dijous, de febrer 21, 2008
Cosas: Con todo lujo de detalles... o no
Audi A3 Sportback. Con todo lujo de detalles
Citroën C3 Exclusive. Con todo lujo de detalles
Fiat Croma Dynamic. Con todo lujo de detalles
Ford Focus Coupé Trend. Con todo lujo de detalles
Mazda 3 Sportsedan Active. Con todo lujo de detalles
Mini Cooper. Con todo lujo de detalles
Nissan Micra Tekna. Con todo lujo de detalles
Opel Astra Enjoy. Con todo lujo de detalles
Peugeot 307 D-SIGN. Con todo lujo de detalles
Renault Mégane Business. Con todo lujo de detalles
Los coches cada vez son más grandes, más rapidos y más seguros. La competencia es brutal y no se puede bajar la guardia. Lo único que no entiendo es que ahora los hagan sin intermitentes.
O eso... o las personas que los conducen, cada vez más egoistas, han optado por no ponerlos. ¿Quizás será esto, no? Ya lo dice el refrán: la miel no se hizo para la boca del asno.
¿Este mensaje es fruto de algún incidente en la carretera concreto, o es una queja a nivel general? Como no tengo coche ni carné (les temo, a ambos), de mí no podrás tener queja...
ResponEliminaPara mi gusto, darle un coche a un ser humano es otorgarle UNA GRAN RESPONSABILIDAD (igual que el derecho a voto), y dudo mucho todos estemos en condiciones de asumirla... por ello, de momento, no me considero apto para conducir.
Ni me apetece.
Sin más.
¿Sin intermitentes? El primero de la lista si que los tiene. Me fijaré en los demás.
ResponElimina---
Me gusta tu blog. He pasado a verte dado que nos cruzamos visitando a K-pax.
Debe ser a propósito Jordi... para ayudar a desarrollar la intuición y la telepatía.
ResponEliminaNo me había fijado que no los hacen con intermitentes... ¡blah!
ResponEliminaBesitos intermitentes...
¿Los hacen ahora sin intermitentes? (acá en Uruguay les decimos pica - pica).
ResponEliminaDe una fanática en receso de autos, te digo que prefiero el Audi A3 Sportback y el Peugeot 307 D-SIGN, ambos con todo lujo de detalles.
Beso.
a mi se me hace que el problema no son los autos con todo lujo de detalles si no los conductores...
ResponEliminapero bueh yo aun no manejo,
igual pienso todos los dias en mi BMW Z4
Pues no me había dado cuenta!!! Veo que eres muy observador aunque por ahí he leído que un par de ellos los tiene... será que los esconden para que tu tengas tema? Jajaja es broma, lo sabes, verdad?
ResponEliminaUn beso desde mi alma mas que despistada.
Por cierto, a Valery se la extraña... ¿que ha sido de su vida?
Lo de la falta de intermitentes es muy común en taxistas, autobuseros y esos repartidores en ruta que según los estudios van hasta el culo de coca para cumplir los plazos. No es que les falte detalle a los coches, majico, es que los conductores no los tienen. Besotes...
ResponEliminaEs que para algunos poner el intermitente es todo un lujo, otrso creen que están teniendo un detalle y todo.
ResponEliminaBah...coches.
;)
Muas.
Es una queja a nivel general, TOWN CRIER. Si puede vivir sin conducir, claro que sí. Un abrazo.
ResponEliminaGracias por pasarte por aquí, ÑOCO LE BOLO. Los tienen, pero no los usan. Me gusta que te guste el blog. Un abrazo.
Muy buena, MARTA. Si fuera por eso, me conformaría. Pero me temo que no. Besos.
Los hacen, los hacen, pero como si no los hicieran. Besos, MOND.
Bienvenida al blog, MISTIQUE. Luego paso por el tuyo. Yo hace muchos años que confío en Fiat y me va bien. El que tengo ahora es el tercero de esta marca. Besos.
Bien visto, CHARRUITA. Los culpables son los conductores, claro está. Besos.
Eres lista, LÍRIO. Te has dado cuenta al momento!!! Valery. A ver si escribo pronto sobre ella. Besos.
Besotes, SILVIQUI. Tienes toda la razón. Los pobres coches no tienen ni la más mínima culpa. Toda enterita es de los conductores. Besos.
Es así, EVINCHI. Mucho prepotente en nuestras carreteras. Apártate, que aquí estoy yo. Besos.
No se, hijo, no se conducir...aissss
ResponEliminabesos
Lo malo son los cerebros intermitentes.
ResponEliminaAhora no van.
Ahora tampoco.
Siguen sin ir.
Ahora emiten un destello.
Y se vuelven a apagar.
Si bebes, no conduzcas. Ja ja ja. Si no lo haces, prueba. Pero antes sácate el carnet, BELÉN!!! No me seas imprudente. Un beso.
ResponEliminaClaro que sí, URY. Me entiendes mejor que nadie. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Un abrazo.
Pues en Africa ni intermitentes ni luces.
ResponEliminaDonde yo vivia consideraban que si no ponian las luces, ahorraban "mucho"en gasolina...
Quizás aquí tambien de los cochazos están ahorrando gasolina...
ha pasado siempre. Los BMW y los mercedes de antaño también venían sin luces intermitentes.,.. ¿o era el conductor el que tenía pocas luces?
ResponEliminaAhorrar en gasolina por no poner las luces, IKA? Ja ja ja. Como mínimo es original. Un beso.
ResponEliminaCreo que el conductor, TABERNERO. Un abrazo y hasta pronto.
Se invierte en diseño y no en seguridad....triste-triste-triste..y la pregunta es.........
ResponElimina¿Porqué diablos compramos??
:-O
Triste-tristísimo-triste... :(
Besitos Jordi!
(Me encantan tus observaciones! ;)
le conte que ni siquiera se conducir???
ResponEliminaAntes que nada...gracias por postearme, me encanta tenerte de visita. Todos tus temas son de una gran diversidad y eso me entretiene (y me enseña)mucho. Gracias otra vez.
ResponEliminaCon respecto a tu publicación...oye, yo creo que ya es hora de que al conductor se le exija tantos lujos de detalles como él los exije a cada marca. Los fabricantes de automóviles no deberían permitir que cualquier farsante se pasee con su emblema por las calles del mundo....se debería llenar un cuestionario antes de entregárselo. Algo asi como: Diga usted, tiene la amabilidad de avisarle al pobrecito que viene detrás suyo que va a doblar?...digamos: Usa usted el intermitente?...Lo hace con tiempo?...porque claro, hacerlo en la esquina no es lo mismo!!...Y así, preguntar por cada detalle...y sólo entonces aceptar venderselo.
Pero,claro...estamos en la Tierra...manda Don Dinero...¿A quien le importa un detallito tan pequeño como avisarle al de atrás que piensas doblar?...mejor asi, el otro conductor puede llenar de groserías al que no avisó....y a la larga eso te libera de tensiones...por lo cual se deduce que la falta de intermitentes...o de usarlos...mejora el stress...y contribuye a la comunicación entre conductores....jajajaja...aunque sea con improperios.
Un abrazo.
Ximena.
Está claro que estos coches tan potentes, tan geniales, tan magníficos y que corren tanto tantísimo, están hechos para personas que hacen de la carretera la esencia de "la ley del más fuerte", pero cambiando lo de fuerte por gil.... perdón...
ResponEliminaYa sé que todos los conductores no son así, doy fe :) pero es que esto de los coches potentes me da mucha rabia, tanto correr, tanta potencia...,luego acaban en manos de irresponsables que provocan de todo, menos sonrisas.
Ala, ya me he quedado agusto...
Besicos!
Mis observaciones? Ja ja ja. Gracias, SINE DIE. Voy cada día a trabajar en coche y, a pesar de ser un trayecto corto, veo de todo. Un beso.
ResponEliminaConozco mucha gente que le pasa lo mismo, ROCHIES... Y también sobrevive!!! Un beso.
Buena reflexión, XIMENA... aunque, sabes bien, que esa 'prueba' es imposible que se haga. Y si se hiciera, al salir a la calle se olvidarían igualmente las respuestas. Un abrazo.
Bien, SUREÑA. Si te has quedado a gusto, yo también. Y, como tu dices, hay de todo. Besos.
doncs sí! menys detalls i més intermitents! Com a "peatona" ho dic!
ResponElimina¡He caído totalmente! ¿Sin intermitentes? el mío es ya un clásico y tiene intermitentes.
ResponEliminaEn tus explicaciones posteriores entiendo el sentido:la gente pasa de todo, hasta de poner el intermitente.
Me fijaré en los muchos que no lo ponen.
El consumismo es tan grande amigo!
ResponEliminaYo no sé nada de coches...con tal que me lleve a los sitios ya está bien!
Un besote y feliz fin de semana
¿y qué hay de los que los tienen y los usan para señalar una curva, eh, eh??? o los que se los dejan puestos perseculaseculorum???
ResponEliminaNá. Deberíamos hacer como los ciclistas: asomar la mano y marcar con ella. ¡así no habría lujo de detalles que envidiar!
me quedo con el audi mandamelo ;)
ResponEliminaPues tienes toda la razón. Tener los tienen, pero para el caso como si no los tuvieran.
ResponEliminaA mi me jode más la gente que no enciende las luces cuando llueve o que simplemente enciende las de posición, cuando en la autoescuela me enseñaron que estaba prohibido conducir con esas luces.
O los que parece que les gustan sus luces antiniebla y las llevan siempre encendidas, o los que se creen que por autopista las luces largas no molestan...
...al final vas a tener razón y va a ser un problema de luces...
Por cierto, de los coches que has puesto, yo añadiría el Audi A5 que me tiene enamorado, a ver si me toca el euromillones...
Hola jordi, mi compinche en el cine...¿qué es la intermitencia? No entendí... la luz cuando dejás el coche parado?
ResponEliminaBss. Nos vemos. Me encantó el auto jajaj a quién no?
Jordicine, los intermitentes ahora son un extra, y dicen que son muy caros. En algunos modelos los retrovisores tampoco vienen de serie.
ResponEliminaMe quedo con el Astra, es el típico coche que siempre me gustó, también el anterior modelo y que nunca tendré, antes porque lo dejé por otro y ahora porque busco un poco más de maletero.
¿Te ha pasado esto con algún modelo?
Un lujo pasar por tu blog.
Saludos
Pues nada, en bici y a marcar la direccion con la mano, jajaja
ResponEliminaBesosos salados
Jo, a banda de conduir, també sóc "peató", NIMUE. Fins aviat. Un petó.
ResponEliminaTendrás mucho trabajo, CAMY, si tienes que fijarte en todos los que no lo ponen. Un beso.
Pienso como tú, WAIPU CAROLINA. Para mí, el coche es una herramienta de trabajo. Nada más. Un besote.
Buenas observaciones, ISPILATZE. Ja ja ja. Ni tanto ni tan poco. Pues avisamos con la mano. Aunque cuando hace frío no apatece sacarla por la ventanilla, no? La mano, claro. Ja ja ja.
Buena elección, MIGUELO. Pero yo no los tengo!!! Lástima. Un abrazo.
Lo de las luces de niebla es horroroso, OTRODOK. Sí!!! Me pone de los nervios. Está prohibido. Es de multa, pero yo creo que no ponen ni una por este motivo.
Un problema de luces? Muy bueno. Ja ja ja.
No entiendo nada de coches. Miraré lo del Audi A5. Para hacer el post cogí el 'Autopista' y busqué los modelos más caros de diez marcas conocidas. Ja ja ja. Un abrazo.
No, MÓNICA. Me refiero a las luces que tienes que poner cuango giras, adelantas y estas cosas. Aquí en España está de moda no ponerlos cuando haces algún movimiento. Un beso y gracias por tu visita.
Hola, JABEL. Me pasó con el R5. Me gustaba cuando era pequeñín y no tenía carnet. Y con el Opel Kadet, que salió cuando acababa de sacarme el carnet y era carísimo. Ahora voy de Fiat. Primero el UNO, después el BRAVO y ahora el STYLO MULTIWAGON... con un gran maletero, claro.
Gracias por lo del 'lujo', Jabel. Eso es que me ves con buenos ojos.
Claro que sí, ALMA. Y contaminaríamos menos. Ja ja ja. Besosos salados
Algo que nunca entenderé. Un simple movimiento de dos dedos, uno si se me apura...
ResponEliminaLos detalles los ponemos las personas, y los concesionarios tienen que hacer lo que sea para vender coches, ya que es uno de los gremios en los que las pérdidas son más que sustanciales últimamente.
Lo dicho, que no cuesta nada, por Dios!
Besos!
No cuesta nada, Sunshine, tienes razón. Y se pueden evitar unos cuantos accidentes. Un beso.
ResponElimina