dimecres, de març 05, 2008
Paranoia 68: Hoy escribo yo
Sol y tormenta. Tengo días de sol, brillantes, de colores pastel, olores frutales y música celestial. Tengo días de tormenta, oscuros, de colores grisaceos y con olor a cloaca, sin un solo sonido que rompa mi monotonía.
Amor y odio. Hay días en los que me siento enamorada, pasional, agradecida, con ganas de comerme el mundo. Hay días en los que le odio, en los que no sé que pecado cometí para pagar la penitencia de estar a su lado.
Vida y muerte. Tengo días en los que quiero vivir al máximo, comerle a besos, demostrarle que sin él nada tiene sentido. Tengo días en los que preferiría morir, romper de una vez por todas con tanta incomprensión.
Palabras y silencio. Hay días en los que quiero hablar de todo y con todos, escuchar, comunicarme, gritar al viento quién soy y cómo me siento. Hay días en los que prefiero encerrarme en mí misma y dar la espalda al mundo. No quiero ser un incordio.
Ficción o realidad. Al principio tenía claro que yo era un personaje de ficción. Seguía los designios de mi ‘creador’. Hay momentos en los que creo que tengo vida propia. ¿Vivo o me hacen vivir? Al final, todos acabamos bailando bajo la batuta de alguien... aunque cerremos los ojos para no verlo.
Escribir o callar. Me han dado la oportunidad de expresarme y no la he desaprovechado. Muchas gracias, EUGENIA por sugerir que diera mi opinión. Es verdad que Jordicine ya ha hablado mucho de mí. No sabía si escribir o callar; pero al final me he decidido.
Presente y futuro. No sé si me gusta el sol o la tormenta. Si amo o odio. Si quiero vivir o seguir muriendo. Si quiero hablar o callarme. Si soy un personaje de ficción o una mujer real. ¿Mi futuro? Sigo sin conocerlo, como casi nadie. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. No sé si seguir la corriente a Jordicine, dar una nueva oportunidad a Matt o volver a ‘abrir veda’ en mi cama.
Sinceramente vuestra
Valery
Todo pensamiento u objeto tienen su parte buena y mala, cambiar de un pensamiento a su contrario es la forma bipolar de buscar nuestro equilibrio. Continúa Valery, claro que sí.
ResponEliminaBesos salados
¡Somos pura dualidad! siempre!
ResponEliminaMe encanta las vueltas que le das a este personaje y la capacidad de reinventarse a si misma.
Petons
Dear Valery:
ResponEliminaBueno, quizá sea hora de que le sigas la corriente a Jordi, y que a través de sus letras puedas expresar lo volcánico de tus días.
Te leemos!
Besos Jordi. :)
Todos atravesamos las idas y venidas. La ambigüedad en el campo de las decisiones es la que se transforma en tortura. Asi que, Valery, sigue expresándote tal cual eres, y cuando no puedas hacerlo, tienes la suerte de contar con Jordicine, que lo haga por ti.
ResponEliminaEl desdoblamiento es magnífico, la leo y te leo, la siento y te siento... es inevitable no hacerlo. Magnífico Jordi, magnífico... besos de viento.
ResponEliminaQuien no se haya sentido como valerie que lance la primera piedra.. yo he tenido esos días, hoy mucho de todo, mañana nada de nada...
ResponEliminaDefinitivamente al paso que vamos no sabemos quien le lleva la cuerda a quién, si valerie a jordi o viceversa?
Real o no Valerie me encanta.
Un beso y abrazo
Valery, Valery, Valery... debes ser geminiana como Jordi... de ahí tu ying-yang global :P
ResponEliminaPor eso la vida no es una línea recta y monótona, sino una montaña rusa que igual nos marea, que nos divierte, que nos abruma, que nos apasiona, que sube y baja, y vuelve a subir...
Pero eres real, muy real ;)
Desconozco como empezaste pero ahora tienes vida propia, jordicine podrá guardarte, enmudecerte,a temporadas olvidarte, pero tu estás,eres tan igual a todas...Tu blanco/negro,alegría/tristeza,amor/odio,es la realidad compartida.
ResponEliminaAdelante Valery
Tal vez estoy cansada o tal vez no. Lo cierto es que ahora estoy convencida de que cualquier oportunidad es una puerta abierta a un nuevo fracaso que enlazar a los anteriores un un rosario sin fin. Abre la veda, disfruta, disfrútate y deja que disfrutemos... Besitos a tu creador.
ResponEliminaAun me sorprenden la personas que pueden sentir tantas cosas a la vez...
ResponEliminaSon cosas de los puros espíritus de la contradicción, Valery. Sonrisa cómplice para tí ;-)
ResponElimina(USO EL NICK DE 'JORDICINE', PERO SOY VALERY)
ResponEliminaGracias, ALMA. Es verdad. Todo tiene su parte buena y su parte mala. Gracias por tu apoyo.
Soy un personaje, PRINCESS? Gracias por aclarármelo. Ja ja ja. Petons.
Que gran verdad, MISTIQUE. Creo que será lo mejor. Le doy los besos a Jordi de tu parte. Pero es para mí, eh!!! Ja ja ja.
Gracias por tus palabras, MARTA. Así lo haré. Hasta pronto.
Dame las gracias a mí i no a Jordi, MOND. Que hoy escribo yo!!! Besos.
Hola, KTHERYN. Princess dice que soy real. Yo no lo tengo tan claro. A ver si me aclaro. Besos y abrazos.
Gracias, NOEMÍ. Veo que me entiendes. Por eso Jordi habla siempre tan bien de tí. Muá.
Gracias, CAMY. Nuestra historia es bastante reciente. De hecho, mi carta de hoy sólo es el cuarto capítulo de la saga.
Puerta abierta igual a fracaso? No lo tengo tan claro MARKESA. Puede que sí; puede que no. A lo mejor mañana encuentras al hombre de tu vida y lo ves todo de color de rosa. Le doy los besos a Jordi de tu parte.
Eso es bueno, GITANA, no? Ser monocromática es muy abrrido. Gracias por pasarte por aquí. Jordi me dice que eres 'nueva', no? Después te visitamos. Vuelve pronto. Un beso.
SILVIQUI, Qué tal? Qué se mueve en tú escalera? Veo que me entiendes. A Jordi le encanta tu blog. Un beso y hasta pronto.
Son las dos caras de una misma moneda, no se puede tener todo, hay luz y sombre, bueno y malo... y encima con tonalidades de gris ;)
ResponEliminaBesicos
Valery, has tenido que torturar mucho a Jordi para que te deje salir? No lo culpes, es un simple humano! Temo que no te entienda, o pero aún, temo que intente explicarte!
ResponEliminaValery, puesde ir y venir del pasado, vivir mundos paralelos y corregir los errores y morir de vez en cuando.
Ahora dime, que has estado haciendo ultimamente?
¿Qué has hecho con Jordi? Crea personajes y te comen los ojos (o te roban la cuenta de blogspot).
ResponEliminaBromeo, ahora en serio: me ha encantado su reflexión final. Valery no sabe si es realidad o ficción, como nosotros a menudo nos planteamos; Valery desconoce su futuro y, como bien dice quién esté libre de pecado....
Ánimo. Y si te cansas de tener a Jordi amordazado en el armario, tengo un revólver que...
Sin más.
PD: no me hagas caso, Jordi, bromava con Valery, jeje.
Sí Valery, tienes la razón, discúlpame... ya ves, la costumbre de escribirle a Jordi... Un beso para ti Valery.
ResponEliminaCapitana = Mond
ResponEliminame encantaron tus pensamientos
ResponEliminabesos ricos
Besicos, Belén. Me quedo con lo de las tonalidades de gris. Una gran verdad, sin duda.
ResponEliminaMuy bueno, EUGENIA. La verdad es que no. Me dijo que tú siempre llevas razón. Que si pedías que hablara, no había ningún problema.
Últimamente? Pensando, pensando mucho. Un beso.
TOWN CRIER, el más malo del lugar. Qué tal? Un revólver!!! No, no. Si quiero marcharme, lo hago y ya está. Un beso.0
CAPITANA??? Ah!!! Eres MOND. Bien, bien. Gracias por tus palabras. Eres guay.
Besos ricos, MORGANITA.
Impresionante dualidad la tuya, Jordi. No conocía la paranoia... y vengo de pasearme por algunas de las entradas de Valery.
ResponEliminaEmociones, sentimientos, sensaciones... deseos, miedos... todo son colores.
Lo más grande, desde mis ojos, que de los tuyos brote una Valery tan auténtica. ¡Qué bien nos conoces!
¡Qué bien nos dudas!... (ese es el encanto)
Un beso creativo.
Ay esa dualidad que nos transtorna!!! y qué decir cuando entra algún factor más en juego, que nos hace sacar más de una personalidad? Interesante reflexión. besos.
ResponEliminaQué delicia...
ResponEliminaYo creo que los sentimientos, las emociones...están más allá, fuera de todo género. Nos pertenecen como personas duales...por ello Valery es capaz de llegarnos...es..un poco "tú"...un poco "yo"...un mucho "todos"..
Tu don de observar desde "dentro hacia fuera" Jordi.....magnifico...
Un besote!
muy pero muy buena la decision de dejarla hablar a ella ;)
ResponEliminaSolo en el momento en el que te has dado cuenta de que eras un personaje de ficción... solo en ese momento has dejado de serlo y te has convertido en una persona real. Enhorabuena. Hay gente que a lo largo de tida su vida ni siquiera se puede llegar a plantear que puede ser un personaje de ficción.
ResponEliminaBueno, va..te lo digo. Mi hermana es una de las pivots de la selección, la menos morena concretamente. Eso si, nos parecemos como un huevo a una castaña jajaja
ResponEliminaNunca dude de ti, eres… simplemente eres…
ResponEliminaPuede que tu vida sea parte de el, o que el sea tu vida, quien sabe? La cuestión es que el es muy valiente, te ha dado alas para que vueles… aprovéchalo!
Jordi, eres fantástico! Creo que en Valery has logrado ponerte del otro lado y mirar… o quien sabe mirarte, es genial.
Besos desde mi alma para ambos jejeje o en definitiva para ti que los contiene.
Me gusta mucho eso de 'que bien nos dudas', ISPILATZE. Es una frase preciosa. Un beso también para tí.
ResponEliminaGracias por tus palabras, CARLOTA. Tienes toda la razón. Me encanta que pases por aquí.
Buenísima definición. Valery somos todos. Es evidente, SINE DIE. Me emocionan tus halagos. Un besote.
Claro que sí, ROCHIES. Ya era hora que 'Jordicine' me dejara decir algo. Un abrazo.
Es verdad. Ya no soy de ficción MONO LOCO. Por cierto, eres el segundo hombre que comentas en este post. Te felicito! Un beso.
Le diré a Jordi que investigue, SILVIQUI. El deporte es lo suyo. Un beso.
LÍRIO, Usted por aquí? Así que tengo que volar y alejarme de él???
Gracias por los besos. Se los daré también a él... de tu parte.
Gracias por tu cometario... Sabes? La primera vez que te leí... Creí que eras mujer, perdon por no poner atencion en tu perfil. Pero ahora que se tambien que tienes 19 añitos, me sorprende la manea como tu ve la vida, y como escribe... Felicidades...
ResponEliminaGracias por tu cometario... Sabes? La primera vez que te leí... Creí que eras mujer, perdon por no poner atencion en tu perfil. Pero ahora que se tambien que tienes 19 añitos, me sorprende la manea como tu ve la vida, y como escribe... Felicidades...
ResponEliminaah vale...
ResponEliminaal principio no entendia nada...le he seguido la pista a valery y ya voy comprendiendo..
de mujer a "mujer"...le digo que yo personalmente prefiero las tormentas y los dias grises...quizas porque hacen mas jeugo con el color de mi alma....
no amo...o mejor dicho...intento no amar...
o kizas lo que intento es cada dia amar un pokito...
no lo sé..porque el amor no siempre es de pareja...algunas veces el amor esta en otras cosas.....
encantada de conocer a valery...
encantada de leerte ati jordi...
un beso
A ver, a ver, GITANA. Te explico: Valery es un personaje que me inventé yo, Jordi. Hoy le he dejado hablar a ella. YO NO SOY UNA MUJER. PERO TAMPOCO TENGO 19 AÑITOS!!! Repasa mi perfil. Tengo 39!!! 40 el 4 de junio. Que no das ni una . Ja ja ja. Vuelve pronto y ponte al día... si quieres. A mí también me gustó tu blog.
ResponEliminaPerfecto, FIRE. Tengo un estilo 'raro'... siendo benévolo conmigo mismo. Ja ja ja. Alma gris? Intentar no amar? No me lo creo, Fire. Desprendes 'magia' y sentimientos en todos tus escritos.
Love is in the air. Muá.
Abre la 'veda de tu cama', Valery. Vengo ya!!! Y tu, Jordi, te jo... Con perdón.
ResponEliminaVolar no significa alejarse... volar es tener la posibilidad de elegir y eso, siendo un personaje, es genial!
ResponEliminaMas besos
visca la Valery que diu la seua! ;)
ResponEliminaNo vayas tan rápido, BOMBERO. Antes tendré que conocerte. Besitos.
ResponEliminaGracias por la aclaracíón, LÍRIO. Eres muy lista. Besos.
Clar que sí, NIMUE. Gràcies a tu per llegir-me.
mire el dia que reciba un llamado en el canal y le digan "is valery" jajaja lamento no vivir en su country, si no la que ejecutaba el llamado era yop.
ResponEliminaLa dualidad a la que nos enfrentamos constantemente, desde que tomamos conciencia de nuestra propia existencia.
ResponEliminaValery lo expresó a la perfección, me admira esa mujer (real o de ficción) y su manera de entender el mundo
Besos
Has hecho bien en expresarte por ti misma Valery... así podemos conocer tu propia esencia, pero tambien las personas reales o imaginadas suelen ser espejos de otros... quizá en ti se refleje una parte menos conocida de Jordi...
ResponElimina;)
Original lo tuyo Jordi...
ResponEliminaOcurrente somo siempre, ROCHIES. Ja ja ja. Hasta pronto.
ResponEliminaSeguro que sí, CARMEN. Eres la 'psiconalista' preferida de Jordi. Eso dice él. Ja ja ja. Un beso.
Se lo digo ahora mismo, Charruita. Besos.
El hecho de que Valery hubiera podido hablar, aun bajo los dedos de Jordi, significa que ha dado el primer paso a su "materialización". Puede que llegue a ser un personaje real y se libere del yugo de Jordi, jajaja. Saludos!
ResponEliminaSeguro qu sí, JAHRS. Que listo eres. Un beso. Y un abrazo rompecostillas de Jordi. Vuelve pronto. Y estudia mucho!!!
ResponElimina