dimecres, de juny 25, 2008
El espiral: Capítulo 6. La revelación
Antes de leer el sexto capítulo de esta historia os sugiero, si teneis tiempo, que leais los anteriores, linkeados aquí. De todas maneras, intentaré darle sentido al post por si mismo. Allá voy…
Capítulo 1: MASAKOY
Capítulo 2: ALMA
Capítulo 3: CARLOTA
Capítulo 4: BELÉN
(El capítulo 5 no existe porque su autor no ha podido hacerlo)
Después de tan placentero orgasmo me tumbé en la cama y respiré hondo. Todavía con la luz apagada. Todavía sin saber si mi amante había sido Erika o cualquier otra mujer. Ella me había acechado en la oscuridad, casi sin tiempo de reaccionar, y tenía mis serias dudas. Durante nuestra ración de sexo salvaje había gritado su nombre a los cuatro vientos, pero ella se había mantenido en silencio. Hasta la fecha, nunca me había acostado con Erika, aunque lo deseaba como nada en el mundo, y no tenía la suerte de poder comparar.
Quería abrir la luz y salir de dudas; pero… ¿Y si no era ella? Me había prometido a mi mismo que sólo estaría con esa mujer que despertaba mis más bajos instintos, con nadie más. Moriría por pasar el resto de mi vida con esa bailarina de cabaret, con esa mujer de discurso claro y conciso y cuerpo de Diosa. Desde el día que la había conocido no había mirado a ninguna otra mujer, más allá de mi madre y de mi hermana. Así que tanteé en la escuridad, con la intención de encontrar el interruptor de la luz, y me dispuse a acabar con tanto misterio.
La verdad es que quedé sorprendido. Habían pasado sólo cuatro o cinco minutos, pero estaba más solo que la una. No había rastros de su ropa ni de nuestra árdua batalla. Todo estaba ordenado, impoluto, como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Un extraño escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ‘Piensa’, me dije… antes de que sea demasiado tarde. Cuando saqué mi conclusión, acertada o no, caí hasta el infierno de mi interior. Había pasado meses jugando conmigo mismo.
Ya sabía porque Erika podía pagarse vicios caros. Ya sabía de quién era la ropa de ejecutiva (o más bien dicho de ejecutivo) que había dentro de su armario. Ya sabía porque Erika se ausentaba del cabaret cada dos meses. Me costaba creerlo, pero Erika y yo éramos la misma persona. Mi raza (como dejó claro Masakoy en el capítulo uno) tiene la capacidad de cambiar de sexo cada mes. Y yo lo había hecho; vaya si lo había hecho.
Así que después de ser un habitual de los cabarets de baja calaña quise convertirme en una de las chicas que allí trabajaban. Quería saber qué siente una mujer cuando baila rodeada de ojos lascivos. Quería saber qué siente una mujer cuando recibe dinero de un desconocido a altas horas de la madrugada. En ese cabaret, por un puñado de euros, podías elegir a la chica que quisieras y hacer realidad tus más oscuras fantasía sexuales.
Sin haberme dado cuenta, yo, un joven y apuesto ingeniero industrial, estaba enredado en una doble vida que estaba a punto de volverme loco…
El capítulo 7 (que me imagino que es el último) lo escribirá MIGUELO
Ostias Jordi! jajajajjajajajjajaja
ResponEliminaMe ha encantado tio! jajajjajajaja ostras pedrín jajajajajjajajja
A ver como sigue, pero de veras que ha estado genial!
Besicos
ufff, lo mismo que Belén: genial!! como has aprovechado ideas de los cuatro anteriores para hacer un casi final estupendo!!! me encantó lo de que él fuera Erika, buenísimo :). Un beso!
ResponEliminaRedios que bueno! Jodo como le has dado la vuelta... esto promete, jajaja.
ResponEliminaUna alcaración... Después de Miguelo va Ana.. y si nadie más se apunta... termina ella, aunque está abierto a todos aquellos y aquellas que deseen ser partícipes de esta, nuestra historia.
Tío, me quito el sombrero y te enseño la calva. Voy corriendo, que digo corriendo, volando a poner el link.
Congratulations brother.
Sorprendida? sí! por supuesto que sí, poco puedo decir ya, te lo han dicho el resto y estoy totalmente de acuerdo, ese giro inesperado de Erika lo has bordado. Genial!!!
ResponEliminaBesos salados
Ohhh, creo que me repito...pero este giro sí que no me lo esperaba!!!
ResponEliminaTe ha quedado genial... a ver cómo concluye Miguelo...
Besicos
vaja! és una història molt suggerent!
ResponEliminaAsí que el tío cambiaba de sexo a su antojo. No está nada mal. Un saludo.
ResponEliminaMe he quedado sorprendida con este capítulo de la historia que me ha atrapado de principio a fin. Te felicito, Jordi.
ResponEliminaUn abrazo.
Solo tu podías darle ese giro tan espectacular a la historia.
ResponEliminade verdad q impresionante...
Besos.
;)
ResponElimina¡¡¡GUAUUUU QUE GIRO LE DISTE¡¡¡
ESO ES MUSA INSPIRADORA BUENISIMO¡
Ostias, BELÉN. Ja ja ja. Me encanta que te haya gustado. Un beso.
ResponEliminaMe los he leido muy atentamente, CARLOTA. Quería seguir la historia bien. Todos los capítulos anteriores son geniales. Un beso.
Pues que siga la fiesta, MASAKOY. Me alegro de que te haya parecido bien. El listón estaba muy alto. Un abrazo.
Sabes que casi pongo la misma foto que tú, ALMA??? Cuando ya estaba en ello dije... me suena. Y la encontré en tu blog. Ja ja ja. Un beso.
No te esperabas el giro, SUREÑA? Mejor!
Gràcies per les teves paraules, NIMUE. Un petó i fins aviat.
No está mal, BOMBERO, no está mal. Un abrazo.
Me alegro de que te haya gustado, MONTSERRAT. Un beso.
Gracias, KHTERYN. Me reconforta que te haya gustado tanto. Un beso.
Besos, MARY. Se ha hecho lo que se ha podido. Hasta pronto.
Molt bo!
ResponEliminaUna bona descàrrega elèctrica, la teva aportació. És difícil fer un relat a tantes mans i la veritat és que us ha quedat molt bé.
El sexe, llavors, ha estat hermafrodita, emmig de la mutació, o el podem ubicar en la categoria dels solitaris?
El giro es asombroso. Doy la razón a los anteriores comentaristas. Un abrazo.
ResponEliminaGràcies, URY. I sí, crec que un solitari seria més exacte. No hi havia pensat. Ja ja ja. Una abraçada, amic. Aviam si coincidim algun dia!!!
ResponEliminaMe alegro que te haya gustado, MARCOS. Un abrazo.
BRAVÍSIMO!
ResponEliminaMe encantó. A ver cómo sigue esta historia atrapante.
Beso y buen finde!
Buen finde, MISTIK. Has cambiado la manera de escribir tu nombre, no? Un beso.
ResponEliminaProbablemente es la mejor parte del relato, junto con el primero. Me explico: creo que has sabido unir el primer capítulo con la historia de Erika, que se había ido distanciando bastante, y parecía imposible de retomar. ;)
ResponEliminaMolt bé aquest reptes entre bloggers. Crec Jordi que te n'has sortit amb nota. I que el món dels cabarets sigui habitual per tú...Tenint en compte el format de relats et donarem el benefici del dubte :)
ResponEliminaTendré que buscar tiempo para ir para tras pero con tu aporte y los comentarios me basta para saber que este cuento gira que gira! Esta ya es de por si, una historia genial.
ResponEliminaBesos desde mi alma.
Hola Jordi!!
ResponEliminaNosotros tenemos una iniciativa parecida a la del post.
Un día pensamos que porqué una novela tenía que estar escrita sólo por una persona, y decidimos empezar una donde gente anónima va escribiendo un capítulo y la pasa al siguiente(todo online).
El único problema es que a partir del capitulo 8 o 9 empezó a degenerar de tal manera que ya no hay por donde cogerla, es una paranoia total, ahora la continuamos por diversión.
Si alguien de los aquí presentes quiere apuntarse a la lista y escribir un minicapítulo será todo un placer para nosotros apuntarlo en la lista.
un abrazo
-javi-
M'ha agradat!
ResponEliminaM'he hagut de posar al dia...però ha valgut la pena!
Bon estiu wapo! ;)
Qué interesante iniciativa, no había estado al tanto. Me voy a leerlo con calma, saludos
ResponEliminaGracias por tus palabras, MARÍA. He intentado hacerlo lo mejor posible. Un beso y hasta pronto.
ResponEliminaNo hi he anat mai, XAVI!!! Però he intentat posar-me en el paper. Fins aviat.
Esta era la idea, LÍRIO. Que tuviera sentido por si solo; por si alguien no tenía tiempo o ganas de leerlos todos. Un beso.
Miraré a ver de qué va vuestro relato, JAVI. Un abrazo.
Bon estiu, JOANA. Jo encara tinc un meset de feina per davant. Un petó.
Saludos, WAIPU CAROLINA. Me alegro de que te haya gustado.
interessant
ResponEliminaHola hola Jordicine.
ResponEliminaSólo quería comentarte que Romudea ha escrito el final de la Espiral. Puedes verla en La espiral. Final
Otra cosilla más. He creado un blog solo para historias encadenadas. Si te animas date una vuelta por El cadáver Exquisito.
Así que si te animas... es todo vuestro.
Hasta el infinto y más allá
Gracias, DERIC.
ResponEliminaMe pasaré por allí cuando pueda, MASAKOY. Ha sido un placer participar en esta historia 'multimanos'. Un abrazo y hasta pronto.
30/6/08 3:17 PM