diumenge, de novembre 04, 2007
Cosas: Contra el calendario
El 14 de octubre me preguntaba a mi mismo si el de ese día habría sido el último baño del año en la playa. ¡Pues no! Ayer volví a zambullirme en las aguas claras y cristalinas de la Platja Gran de Palamós (Baix Empordà, Costa Brava). ¿Cómo estaba el agua? Fresquita, la verdad, pero se podía aguantar bastante bien. El truco es salir, secarse rápidamente con la toalla y cambiarse el bañador. Así lo hice y así os lo cuento. No fui el único. En la playa había poca gente, pero hubo una cuantas personas (no muchas) que también dicidieron entrar en el agua deafiando el calendario.
Sábado 3 de noviembre. 12 del mediodía. ¿Ha sido éste el último baño del año? Casi seguro que sí. El fin de semana que viene me voy a Zaragoza y no me veo nadando en el mar a finales de mes... aunque todo es posible. Lo más importante es que vuelvo a tener energías renovadas. Dicen que el agua del mar cura los constipados... y yo arrastro uno de 'padre y señor mío'. Y no por bañarme, lo digo de antemano. Lo que pasa es que en el plató de la Tele el aire acondicionado está a 17 grados... ¡Todo el año! Allí también luchan contra el calendario... ¡y el sueño mañanero!
Y la pregunta es: ¿el ultimo baño del año? hay que matizar Jordi! ultimo baño del año en la playa, que la ducha es sagrada!!!!
ResponEliminaAinssss, envidia no me das, la verdad, porque yo, con lo friolera que soy para la playa, moriría antes de meterme al agua tal día como hoy!!
ResponEliminaPero tú debes ser de hierro, y visto lo visto, no creo que el de este fin de semana sea el último baño del año... Todo es cuestión de apetencia :P
Si te resulta la terapia... como que voy a rezarle a San Jordi nadador de Granollers, a ver si me cura la faringitis, jijijiji...
Muaaa!!!
Pedro, hombre... que especifico que es baño de mar... de lo contrario. Ja ja ja.
ResponEliminaYo también soy friolero, de verdad, Noemí. Pero veo el mar... y me pierdo!!! Y sí, será el último del año. Ahora estoy con unas décimas de fiebre y todo el mundo me está diciendo. ¡Claro como que ayer te bañastes! Así, que... hasta el 2008. Tendré que conformarme con la piscina.
A ver si se te cuera la faringitis, pero tranquila. Somos muchos los que estamos así. Consuelo de tonto? Pues vale. Ja ja ja.
uy con lo friolenta que soy ni loca me meto al mar en la costa californiana! ni en verano entro al mar!!! aqui el agua se me hace hielo...ahora si fuese a Cancun otra historia seria!
ResponEliminasaludos y que te mejores de la gripe
Gracias Charruita, en eso estoy. A ver si aguanto toda la semana y el 'finde' cargo pilas. Un besote y hasta la próxima.
ResponEliminaMenos mal que has escarmentado al fin, que si no, seguro que podrías hablar de "el último baño". Y no es plan.
ResponEliminaPara tu próximo cumple, hacemos una colecta y te regalamos un neopreno, hombre.
Claro que sí, Ury. Ahora tengo el miedo en el cuerpo. No me atrevo a no ir a trabajar después de bañarme en el mar!!! Viva el neopreno. Ja ja ja.
ResponEliminaChico, qué valor...Y encima saluda emocionado, jajaja :P
ResponEliminaMi ser muy friolera también, así que con el "consti" que también arrastro yo hace ya dos meses, me parece que hubiera disfrutado únicamente de la vista, el olor, y el sonido...
Stop, un momento.
¿17 grados en la tele??? Lo anormal es que no te hubieras acatarrado. Si lo que te va a hacer mal es el trabajo, no los baños en Noviembre en la playuqui!!jajaja.
Besitos Jordi! ;)
Menos mal!!! Alguien que me entiende. Claro: el problema es la temperatura del plató. El agua estaba fría, pero muy buena. Un besito Sunshine.
ResponEliminaweno la cabecera ahora es Alicia Keys en Ases Calientes, pero bueno... ire intercambiando aunque mi intencion era de V para hacer una antitesis entre Surrender (rendicion) y la foto (V) para mostrar algo mas que palabras e imagenes...
ResponEliminaY respecto a la peli me suda lo q la gente diga, la tengo original me gaste las pelas para la version con extras con doble dvd.... y es genial...
A mí también me encanta Piña. Que digan lo que quieran. Saludos!!!
ResponEliminaJooder! y saludando ahí tan fresco... bueno, lo de fresco seguro que sí... jejeje :) a lo máximo que llegaría yo es a remangarme un poquito los bajos de los pantalones y acercar el dedito gordo del pie... bien enfundada en mi chaqueta acolchada...
ResponEliminaPero reconozco que debe ser un gustazo :)
Besos
Lo es, de verdad. Yo tengo el 'proyecto' de bañarme todo el año, pero no sé. En Palamós hay un grupo que lo hace, caiga quin caiga. Lo único que me da miedo es perder la voz... y la necesito para trabajar. Creo que éste ha sido el último del año. Un saludo, Carmen.
ResponEliminaAis... yo es que sólo leer "baño" ya veo estalactitas!!! jajajaja. Y mi reacción al ver la foto ha sido taparme con la manta!!! Te estás convirtiendo en un héroe!
ResponEliminasun seekers. Desde aquí se te envidia, aunque por poco tiempo. sabes, en el sur el calor recien empieza.... alla vamos!
ResponEliminammm.. una escapadita a una playa.. que lindo, por mas que este fresquito..
ResponEliminaSlds
En un héroe? Ya vez Yèssica. Constipado que estoy!!! Lo que pasa es que ya estaba así antes de bañarme.
ResponEliminaTendré que venir a bañarme aquí, Eugenia. Ja ja ja. Ya sé que dije que no, pero quizás este fin de semana vuelva a intentarlo. Iba a Zaragoza, pero me quedo.
Me pierden estas escapaditas a la playa Nikolina. No puedo hacer nada. Saludos.
vinga va...que et vas fer la foto a l'estiu...
ResponElimina;-)
No, no, de veritat. Hauré de buscar una màquina d'aquelles que deixa la data. Ja ja ja. Si fa sol, aquest cap de setmana hi torno.
ResponElimina