El Mar es azul. Azul claro. Azul ciane. Azul cielo. Azul marino. Azul pizarra. Azul oscuro. Azul oscurocasi-negro. El Mar es azul, con su multitud de tonalidades.
El Mar es libertad. Mar calmado. Mar relajante. Mar profundo. Mar inmenso. Mar rico. Mar movido. El Mar es libertad, para quién quiera y sepa encontrarla.
Adoro el Mediterráneo. Si me pierdo, buscadme en Palamós. Si me pierdo, buscadme en la Costa Brava. Aunque tampoco puedo olvidar... las aguas de Kefalonia, la Grecia más virgen y desconocida, la Grecia de los griegos. Adoro el Mediterráneo.
*El azul de la Playa de Myrtos, en Kefalonia, es indefinible.
Adoro el Mediterraneo tambien Jordicine, viste lo que es? el color me encanta, lastima que cada vez que estoy frente a el hace demasiado frio como para meterme...pero ya lo hare...
ResponEliminaun beso! o dos que ya me acostumbre ja...
Es curioso....pero hoy he soñado con el mar...con unas olas inmensas y azules, muy azules..
ResponEliminaYo tampoco sabría vivir sin el Mediterráneo, sin su orilla, sin toda esa paz que genera solo con mirarlo. Hay mares que se nos parecen...mares afines....
Preciosa entrada Jordi...preciosa de verdad..
A ver cuando nos llevas...;)
ResponEliminaQue morro, has visto? me acabo de puntar a una excursión...
jajajajjajaja
Besicos
Si et perds i tens ganes de xerrar una mica, camina cap al sud i em trobaràs a mi perduda vora els Muntanyans.
ResponEliminaEl Mediterráneo me mola bastante, querido Jordi, pero he de reconocerte que el Cantábrico me puede más, con ese punto de frescura, de "lo que no te mata te hace más fuerte"...me tiene ganao :D
ResponEliminaSom mediterranis i és quelcom que ens atrapa. A mi també m'agrada perdre-m'hi...
ResponEliminaA Còrcega vaig veure un mar blavíssim, a Grècia, a Sardenya...i a la nostra Costa Brava. Sort que el tenim a prop!
Bon capde!
¡Me encantaría conocer el Mediterráneo! Entre otros lugares...
ResponEliminaEstoy de acuerdo, el mar es mágico...
Sólo puedo decir, que lo adoras tanto como yo...
ResponEliminaBesitos!!
Ooh... con las ganas que tengo de escaparme a algún sitio con mar, que no con playa, sólo mar... por ahora, ya me está bien... ;)
ResponEliminaEstupendas aguas, seguro que se puede realizar buenas buceadas tan buenas como las de las Medas...
ResponEliminaSaludos
Sere de montaña y de ciencias, pero nadie se ha parado a pensar que en el mar se mea la gente?
ResponEliminaa mi també, busqueu-me vora mar, sense dubte! :)))
ResponEliminaEl Mediterráneo es muy bonito, pero donde esté el Cantábrico que se quiten los demás :D No sé qué haría yo sin mi océano :****
ResponEliminaUhmmmm, el mar azul...jordicine.....acompañado de .....Valery. Seria una excelente cita. Ay recordando a Valery otra vez cuando ya llevas unos post sin mencionarla, jajajaja. Saludo Jordicine desde colombia, Cuidate.
ResponEliminael mediterráneo da la vida a esta parte del mundo, da color, alegría y esperanza... el mar es inmensidad azul. un suspiro eterno.
ResponEliminaHola, JAZMÍN. A mí el Mediterráneo me pierde. Yo el año pasado empecé a bañarne en febrero y acabé en noviembre. Dos besos también para tí.
ResponEliminaEste azul es precioso, SINE DIE. Gracias por los halagos y hasta pronto.
Palamós está muy cerca de todo BELÉN; a poco más de una hora de Barcelona. Yo voy casi cada fin de semana. Así que, ya sabes.
Els Muntayans, NÚRIA? Ara miro de localitzar-los. Parlar sempre ve de gust.
Lo entiendo, ERU. A Todos nos tira lo nuestro, lo que más conocemos.
Igualment, JOANA, tot i que el 'finde' ja està pràcticament acabat. Arribo tard a contestar els comentaris aquest cop. El Mediterrani és addictiu, sens dubte.
Vale la pena verlo al menos una vez, MOND. És un mar precioso.
Seguro que sí, SUREÑA.
ResponEliminaPero tú conoces muy bien el Mediterráneo, NOEMÍ. Lo tienes cerquita, cerquita. Muá.
Los entendidos, K-PAX dicen que el fondo de las medas es bellísimo. A mí me encanta nadar, pero no domino el submarinismo.
Pero el mar es inmenso, PIÑA; no pasa nada. Como te gusta llevar la contraria. Ja ja ja. Y Talavera está lejos, lejos del mar...
Tu ets de les meves, NIMUE. El mar és brutal!
Prefieres el Cantábrico, CAROLA? Pues igual que Eru. Está bien tener gustos diferentes.
Es verdad JAHR, hace tiempo que no hablo de Valery. Por qué será? Hasta pronto.
Gracias por el suspiro eterno, YO MISMO. Y bienvenido al blog. Ahora me daré un garbeo por el tuyo.
Yo de mares no sé nada. Sé de Océanos y de Ríos. Y entre todas las aguas del universo me quedo con el Atlántico y el Plata. Aunque el Pacífico empieza a conquistar mi corazón. Y quizá quede en él para siempre. Pero eso solo Dios lo sabe.
ResponEliminaSaludos.
Gracias pasarte, Charruita. Si el corazón lo pide, allí hay que quedarse. Seguro!
ResponEliminaA mí el color azul me conquista por el mar y por el cielo... todas sus tonalidades son inquietantes, sueves y a la vez místicas...
ResponEliminaMuaaaaa!!!
Suaves y místicas, muy bonito, Noemí. Besos.
ResponEliminaQué más decir? Lo dices todo... me gustó lo de los colores del mar, es verdad...
ResponEliminael mediterráneo es simplemente hermoso. Calmo, sereno.
ResponEliminaSi no fuera porque amo tanto el atlántico, con sus olas furiosas y su viento inclemente, me quedaría en el mediterráneo para siempre.
Pues no digais nada más, PUTAS Y PRINCESAS... y gracias por pasaros por aquí.
ResponEliminaEs verdad, EUGENIA. El Mediterráneo es brutal. Pero a tí te va lo fuerte, está claro. Hasta pronto.
Que suerte tenemos de vivir donde vivimos ainssssssss
ResponEliminaYo también soy una enamorada del mar
Un besazo guapo
Te devuelvo el besazo, Kioskera. Mucha suerte, estoy de acuerdo.
ResponEliminaLa Costa Brava es increíble...cala fonda... :-D
ResponEliminaPor cierto ¿de Granollers? El cerco para una kdd se estrecha, pregúntale a MiLi ^^
Saludos
Bueno mi casa esta frente al mar, a mi también me gusta sobretodo sentarme en la arena los días de verano sobre las 8 de la noche y escucharlo moverse con su ritmo cadencioso. Aunque a veces el mar donde yo vivo no es azul, sino marrón, negro o sucio, esos días no me gusta pasear cerca de él, me pone triste.
ResponEliminaMuchos besos azules!!
Adoro el Mar, pero adoro el Cantábrico, Mar al fin y al cabo, con sus matices, su comportamiento, sus colores, pero Mar.
ResponEliminahttp://elmonoloco.wordpress.com
Que mar jordicine!
ResponEliminaHa estado en esa foto?
Somos vecinos, NAKASHIMA??? Mili y yo casi... estamos a menos de 30 kilómetros. Luego me paso por tu blog. Gracias por tu visita.
ResponEliminaLos besos del color del mar son los mejores, CASTIGARORA. Lo tengo cerca, pero a mí me encnataría vivir delante mismo, como tú. Qué suerte!
Pues ya eres el tercero EL MONO LOCO, como Eru y Carola. Me paso por tu blog en un ratito. Gracias por visitar Jordicine.
Sí, he estado, ROCHIES. Es la playa de Myrtos, en Kefalonia. Allí se rodó 'La bandolina del capitán Corelli', no demasiado buena, con Nicolas Cage y Penélope Cruz. Es la Grecia más pura. Una delícia.
El mar es como una piedra preciosa sin pulir, como drusas de amatista que relampaguean... pero ha perdido su densidad y fluye libre, como a veces pasa con mi mente cuando paseo junto a un mar como el de Kefalonia... ;)
ResponEliminaUn par de besazos!!!
Osea que esa fotis era suya. Clap clap.
ResponEliminaSerá indefinible, pero seguro que tienes fotos, así que ya sabes...
ResponEliminaUn saludo y espero que puedas visitarme.
Gracias por los besazos, CARMEN. Sólo puedo decir que comparto todas y casa una de tus palabras.
ResponEliminaLa foto no es mía, ROCHIES. Escaneé unas cuantas (donde el azul del mar era todavía más claro) pero no pude subirlas. Pero sí, estuve en Myrtos hace unos cuantos veranos. Fui a Atenas, me hice la penínsulo del Peloponeso de punta a punta y a tres islas. Regina, Kefalonia (que es donde está la playa de Myrtos) e Itaca, con un significado muy especial para los catalanes.
Gracias por tu visita, LANOBIL. Pasaré por tu blog. Indefinible por lo bonito y diferente que es de todos los otros azules que había visto en mi vida. Un saludo.