dimarts, de gener 29, 2008

M3M3: 24 Pr3guntita$

Mi amigo cibernético JAHRS, de Colombia, me envia este MEME, el segundo que contesto esta semana. El tuyo lo dejo para la semana que viene, Noemí. Pensando, pensando (que a veces lo hago) he visto que hace meses respondí un MEME bastante similar. Era de 8 preguntas, pero 6 se repiten en éste. No pasa nada. Así refresco la memoria. Espero contestar más o menos igual. Ja ja ja. Vamos allá.

1-. Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
"... L'últim que en vaig sentir era que el Max Endorfina..." Traduzco, porque el libro está escrito en catalán: "... lo último que escuché de él era que Max Endorfina...".

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
La impresora del ordenador y dos botes con muuuuuchos bolígrafos.

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

El programa en el que trabajo, como siempre. Por la tarde no suelo ver la tele.

4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?
Sobre las tres de la tarde.

5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?

Las tres en punto. Siempre empiezo a escribir a la misma hora. Era una pregunta fácil.

6-. Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
Nada. El piso en el que vivo es muy silencioso. Y nunca escucho música mientras escribo.

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Pues muchos días. Cuando me voy de viaje no vuelvo a casa… en bastante tiempo. Ja ja ja. ¿Era ésta la pregunta?

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Comiendo. Cada día sigo el mismo ritual. Trabajo, como con la familia, entro en mi blog y, después,... ¡La siesta!

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?Una camisa negra, unos tejanos y unas zapatillas que me encantan (las de la foto). El calzado deportivo es una de mis debilidades.

10-. ¿Soñaste ayer?
Sueño cada día. Los sueños son mi principal fuente de inspiración.

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hicistes?
Me río mucho, a toda hora. Intento sacar lo mejor de todo. Apuesto por la risoterapia

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Fotos de todos mis viajes y mis títulos universitarios.

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Todo y nada es extraño. ¿Qué es extraño para ti?

14-. ¿Cual es la última película que has visto?‘Eres muy guapo’. No te preocupes, no te lo digo a tí. Es el título de una comedia francesa interesante.

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
Nada en concreto. Tengo todo lo que necesito. 'Compraría' cosas no materiales: libertad, felicidad, salud… todo para mí y para los míos. Pero por suerte todo esto no se puede comprar. Si fuese así, sólo tendrían acceso a ello los ricos.

16-. Alguna cosa sobre tí...
Soñador, viajero, familiar, demasiado ordenado, amante del mar, un poco hipocondríaco… No sé. Es difícil hablar de uno mismo.

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿Qué harías?
¿Acabar con la contaminación? No sé. Es tan difícil decantarse por sólo una cosa. Genio de la lámpara maravillosa, ¿Pueden ser tres?

18-. ¿Te gusta bailar?
No demasiado. Ni me gusta ni sé. A veces lo hago sólo para hacer el 'tonto'.

19-. ¿Qué piensas de George Bush?

Que no lleva demasiado bien las riendas del mundo.

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
Quizás Cristina.

21-. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?
Ya lo tengo. Se llama Pau. Y es un encanto!!!

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No me importaría, pero no me lo he planteado nunca. Como decían aquéllos, "Si hay que ir, se va".

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"Te felicito, Jordi, has intentado ser una buena persona".

24-. Indica el nombre de 5 personas para hacer este MEME...
Difícil, difícil, porque todo el mundo anda muy ocupado. A ver:

SRTA. MOGWLY
KIOSKERA
MOND
LIRIO
OTRODOK

Ya lo sé, el resto respiráis tranquilos. Ja ja ja. Que quede claro: Hacerlo no es una obligación... ¡Pero es que me han pedido 5 nombres! Era la última pregunta del MEME. Besos a todas y a todos.

31 comentaris:

Belén ha dit...

La pregunta de que llevas puesto siempre me parece muy sexy, siempre me entran ganas de contestar...nada, solo dos gotas de chanel número cinco ;)

Besos

P.D las fotos las saco de internet o de fotógrafos que indico al final del post. Si alguna vez necesitas, dímelo y te ayudo a buscarlas :) muwenas@gmail.com

Besos

jordicine ha dit...

Gracias, Belén, lo haré. Tengo envidia, SANA, de tus fotos. Y de como escribes. Y de... Besos.

Rochies ha dit...

NOP! ESTE MEME SI ME GUSTO, Y UD NO ME INVITO.
LE PREGUNTABA POR "ALLA" SI UD CREE QUE VALERY EN ESTE CASO ROCH "RESURGIO" SOLO POR UN RATITO, NO ME DEJE CON LA DUDA.
EL MEME DEBERIA HABERLO ENVIADO OUT OF EUROPE QUE ESTAMOS EN VERANITO DE RELAX, Y NO A LOS OCUPADOS DE SUS PAGOS.

Sureña ha dit...

Oohh cuántas cositas nos cuentas... en parte está bien esto de los memes porque nos ayuda a saber más de vosotros, incluso de nosotros mismos.

Me ha gustado tu respuesta a si te gusta bailar... jaja

Besos

jordicine ha dit...

No me atreví a mandarlo, ROCHIES. Pero puede hacerlo igual. Valery? Aparece y desaparece.

Hola, SUREÑA. Pues agarra el MEME y lo haces en tu blog. Me haría ilusión! Besos.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Gracias Jordi Jejejeje
A mi por suerte o por desgracia no me llegan muchos así que le haré el honor y lo contestare enterito.
Besitos desde mi alma.

jordicine ha dit...

Perfecto, Lirio. Una alumna aplicada!!! Fantástico. Besos.

fire ha dit...

interesante meme....
siempre nos acercan ala persona que hay detras de la pantalla...
un saludo cariñoso..

jordicine ha dit...

Gracias, Fire. Si lo 'adoptas'... lo leo en tu nlog. Un beso.

Mond ha dit...

Lo sabía... mi favorito... el 10.

Besitos de viento.

jordicine ha dit...

Ja ja ja. No te pregunto cómo son, MOND, porque me lo imagino. Húmedos y suaves... quizás?

Castigadora ha dit...

Me gustaron tus respuestas! Eso de que en tu vida todo es extraño o que los sueños son tu fuente de inspiración, me parece muy acertado, y coincido mucho contigo, pero lo de no escuchar música mientras escribes, yo no puedo, casi vivo dentro de una pelicula absurda con banda sonora, llevo música a todas partes!!

Besos!

jordicine ha dit...

Gracias por tus palabras, Castigadora. Pero, a veces, cuando escribo estoy con el peque y con la música no podríamos hablar. Dos cosas a la vez vale, pero tres... Ja ja ja. Besos.

Jahr ha dit...

Tenia la ansiedad de saber como responderias el meme. Sin embargo mantuviste tu estilo, veo que es algo inherente en t�. Muy modesto en la pregunta 15 se�or, pens� que dirias "viajar". Te apoyo en la pregunta 16, es tan dificil hablar de uno, aun no lo entendido. Uno puede describir a los demas pero cuando nos toca.....-si alguien sabe la respuesta quisiera saberla. La risoterapia, me encanta. En la universidad, veia una materia que se llamaba legislaci�n comercial, me encantaba el profesor, explicaba los casos con gracia y hasta interpretaba los papeles, me reia tanto que mis compa�eros me mandaban a callar. Por lo general me rio. Bueno mucho sobre m� jejeje. Saludos desde Colombia y abrazo rompe costilas, jejeje.
Pd: Lo �ltimo es mentira, jejeje.

Mond ha dit...

Se sienten pero no se ven Jordi... tarea cumplida en mi blog.

jordicine ha dit...

Viajar? Hombre, JAHRS, esto se puede hacer sin ser multimillonario. Explícame lo de "rompe costillas". Aquí no utilizamos esta expresión. Saludos desde Catalunya.

Ya está el MEME, MOND. Perfecto!!! Pues voy a ver que has contestado.

la kioskera ha dit...

Gracias Jordi por pasarme el Meme, como soy tan cabezona ya tengo el trabajo hecho y esta colgado jaja

En serio no te gusta Afrodita para mi niña? Jajaja

Besazo gordo para ti muakssss

Rochies ha dit...

SNIF NO PODRE JAMAS DEJAR DE SER VALERY.
UD PRUEBE! NUNCA NO SE ATREVA...
A LO SUMO...
NO LO HAGO Y LISTO, ESTE ESTABA MUY BIEN.

jordicine ha dit...

Ya lo he visto y comentado, MARÍA. Me he reído mucho. Un beso.

Pruee, pruebe, ROCHIES. No hay nada imposible. ¿Quiere que le mande el MEME? Si ha de hacerlo, se lo paso. Un beso.

Bombero ha dit...

Podías haber sido mucho más duro con George Bush. Y yo también sueño. Pero me imagino que mis sueños son más húmedos. Jijiji.

maribel ha dit...

Me encantan esas deportivas, Jordi!

jordicine ha dit...

Hola, BOMBERO y bienvenido al blog. Ahora me paso por el tuyo. A ver cómo son tus sueños. Los míos son de todo tipo. Y lo bueno es que me inspiran. Un abrazo.

No es que haga colección, MARIBEL, pero me encantan las deportivas. Estas son muy originales... y cómodas!!! Un beso.

María Renée Batlle ha dit...

No sé si eres el mismo Jordi que está en el curso de escritura conmigo a través de internet. Me ha gusto mucho tu blog y lo que escribes. Conocerte a través de tanta pregunta con sus respuestas me parece creativo, y una forma más de aproximación al ser humano que eres.

Te invito a que conozcas mis dos blogs. Uno es intimista: www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com y el otro que recién abrí es sobre teatro, que espero irlo aumentando: www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com

Ahora figurarás entre mis preferidos. Felicitaciones.
María Renée

jordicine ha dit...

Gracias, María Renée. Me pasaré por los dos, seguro. Y bienvenida a Jordicine. Seguro que no soy el Jordi de tu curso de escritura, porque nunca he participado en ninguno. Me alegra que te haya gustado el blog. Aquí te espero. Besos.

elmonoloco ha dit...

A esto se le debe de llamar hacer un stripties de personalidad prácticamente integral !!

http://elmonoloco.wordpress.com

jordicine ha dit...

Muy bueno, El Monoloco. Yo no inventé el MEME. Sólo lo contesté. Ja ja ja. Un abrazo.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Ya tá!!! cumplido y pasado jejeje
un beso desde mi alma.

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

Pues nada de lo que he leído me ha sorprendido... será que ya te tengo muy calado ;) jeje quizá tu "radicalidad" o lado oscuro se deposite en síntomas como lo de algo hipocondríaco o se descargue en tus sueños... por lo demás eres todo un señor con talante, o mejor, con "taranna Harmoniós" ;) Un besito

jordicine ha dit...

Gracias, LIRIO. Me gusta que seas aplicada. Luego me paso y comento.
Por cierto, te mandaré un e-mail sobre un concurso literario. Por si te interesa. Un beso.

Tus palabras siempre son muy halagadoras, CARMEN. Muchas gracias. Vuelve pronto. Un beso.

otrodok ha dit...

ahora mismo me pongo a hacerlo...

jordicine ha dit...

Perfecto. Y yo voy a ver tus respuestas ya mismo!!!