dimarts, d’abril 22, 2008

Paranoia 68: El hombre que nunca estuvo allí


Lo que voy a contar no tiene nada que ver con la película de los hermanos Coen (2001), pero su título me va 'que ni pintado'. ¿No te has preguntado nunca qué habría sido de tu vida si hubieras nacido en otro lugar? ¿Que habría ocurrido si el día en el que conociste a tu pareja te hubieras quedado durmiendo en casa? ¿Y si no hubieras leído el anuncio gracias al que encontrastes trabajo? Son sólo tres preguntas, pero podría hacerte muchísimas más.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que en la vida todo es casual. Yo siempre pienso, y no sé por qué, que habrá millones y millones de personas interesantes que nunca conoceré. ¡Y es una lástima! No me cruzaré con ellas porque viven en la otra punta del mundo o porque, teniéndolas casi al lado, el destino querrá que nunca coincidamos. No sé si me explico bien, pero éste es un tema recurrente en mi cabeza. Viene y va con tintes de 'déjà vu'.

Todo esto para decir que, gracias a Internet, he conocido a personas a las que no habría podido llegar de otra manera. Personas que pueden estar cerca o lejos, pero que cada día me muestran su cariño... como tú que me estás leyendo en este momento. El otro día mi amiga cibernética SINE DIE definía los premios que nos damos unos a otros como "abrazos... pedazos enormes de cariño que crean cercanía, llegan y te dicen...me gusta tu rincón ¿puedo abrazarte?" Mi madre, a la que quiero mucho, también tiene su opinión al respecto: "Qué bien que os lo pasais jugando a entregaros cosas". Pues sí. Yo, sí; y no me importa reconocerlo.

MAS PREMIOS

Como sabeis los habituales de Jordicine, el 2 de marzo de este año creé el premio
'Blog con vida' . Pues bien, el 1 de abril, después de dar muchas vueltas por la blogosfera, este galardón llegó de nuevo a 'casa'. Me lo concedió Camy , de 'El Camino', con este bonito mensaje: "porque tienes muchos premios, pero ninguno otorgado por mí". Gracias Camy; ya sabes la ilusión que me hace.

El 11 de abril, Castigadora ('Derecho a desconectar') me entregó el 'Premio de Honor 2008. Poetas del Corazón'. Y lo hizo con bellas palabras: "porque dices lo que piensas, abogas por la libertad de expresión y tu estilo y el mío se asemejan". Castigadora me 'quiere' mucho, porque el segundo trofeo suyo que llega a mi blog.
El tercer y último premio tiene por anfitriona a Montserrat , del 'Abrazo de oso', que también ha pensado en mí dos veces. Este premio se llama 'E for Excellent'; y me hace una ilusión bárbara. Lógicamente, los tres ya están colocados en mi estantería virtual. Sólo falta uno, el que en su día me dio la 'persona anónima”, cuando ella todavía no estaba peleada con el mundo entero.

53 comentaris:

Carlota ha dit...

Jordi, jaja... corrige el nombre del blog de Camy: me llamó la atención que fuera igual que el mío, y ya he visto que no, que se llama El Camino :). Felicidades por esos premios merecidos, bonito que te haya llegado de vuelta el tuyo, y decirte que me ha encantado el tema de hoy. Ya no sólo por la gente que hemos conocido gracias a esto (de lo que yo desconfiaba absolutamente antes de rendirme a sus encantos ;)), sino por el tema de eso que hace que en cuestión de un segundo pueda cambiar radicalmente tu vida. Al menos soy consciente de gente que he conocido así, y que podía no haber conocido, si tardo unos segundos, si no hago lo que decidí hacer en ese momento... me fascina ese poder de elección consciente o inconsciente ¿que tenemos sobre nuestras vidas? :)Un beso.

Jordicine ha dit...

Cambiado está. Muchas gracias por la puntualización. Hacía mucho tiempo que quería hablar de este tema, CARLOTA. Yo también era desconfiado, pero estoy muy contento de haber entrado en la blogosfera y de haber conocido a personas como tú. Un beso.

Castigadora ha dit...

Te los mereces todos!! Y es cierto que te "quiero" muchos, con comillas y sin ellas. Eres de los mejores blog que visito.

Un abrazo

Anònim ha dit...

Y más que te mereces.
Un abrazo

Maria ha dit...

Felicidades Jordi por esos tan merecidos premios !!!!!

Yo como tu, tengo que decir que gracias a esto he conocido gente maravillosa que de otro modo no creo que hubiera conocido nunca.

Por ejemplo tu y yo somos casi vecinos y si no fuera por esto no creo que nunca nos hubiéramos conocido.

Un besazo

Jordicine ha dit...

Gracias, CASTIGADORA. Sabes que pienso lo mismo de tí y de tu blog. Besos y hasta pronto.

Un abrazo, TABERNERO. Gracias por pasarte por aquí.

Tienes toda la razón, MARÍA. Por eso he quedido dejar plamado lo que siento en este post. Gracias por tus palabras. Y un beso!

Alma ha dit...

No sabes cuanto me alegro Jordi, te los mereces, por ser tu en todo momento, por tu sencillez y la calidez de tus palabras al transmitir. Estoy contigo en que aquí a pesar de la desconfianza inicial, hemos conocido personas con mucho encanto que de otra forma no hubiera sido. Por cierto, creo que vas a necesitar una estantería mas grande, jijiji. Un abrazo enorme.

Besos salados

Camy ha dit...

¿Casualidades? Imagínate otra en tu mismo blog (leo a carlota) yo hablo de vibraciones, casualidades, sine die dice: caUsalidades, (buena reflexión). todos pensamos en la cantidad de personas que no conoceremos y que son afines a nosotros de una manera u otra. Cuando Camino miro a veces a las caras con quienes me cruzo y por el cruce de miradas adivino que si podría compartir horas de charla.
Jordi te mereces los premios. La muestra está en la cantidad que recibes y en el cariño de la gente que te los envía.
Mañana te felicitaré, pero por si acaso estás colapsado, me adelanto: Felicitats.Moltes felicitats.
Besitos

Jordicine ha dit...

Un abrazo enorme, ALMA. Los premios son lo de menos; lo importante es la amistad que está creciendo entre unos y otros. Besos.

Gracias, CAMY. Me doy por felicitado. Pero pasa, igualmente por aquí!!! Estoy contento porque veo que casi todos pensamos más o menos igual. Internet está acercando a muchísima gente maja. Un beso. Por cierto, mañana hacemos 'Els Matins' desde la Plaça Catalunya de Barcelona.

Sureña ha dit...

Me parece que vas a tener que comprar estanterías nuevas... jaja

Enhorabuena!!

Estoy muy de acuerdo contigo en todo, yo creo bastante en "lo que el destino nos depara" y en que muchas de las cosas que nos pasan son casualidad... me he hecho alguna vez esas preguntas que planteas.

En cuanto a lo de los abrazos... así es, te mando uno cibernético :)

Besos

* Sine Die * ha dit...

Yo no creo en la casualidad Jordi....más bien en la "causalidad" (todo sucede por o a raíz de una causa, directa o indirectamente...) y tu post de hoy me ha hecho pensar que...sí, posiblemente internet podría definirse como una puerta o un puente (mira...como Stargate!) de las caUsalidades...:)

Me encanta tu post de hoy...(me ha gustado especialmente esa frase..."viene y va con tintes de 'déjà vu'"..y es que el tema puede dar mucho, pero que mucho de sí...eh?).y me encanta esa foto..es preciosa!

Y sobre los abrazos-premio...qué decir??..¡¡te los mereces!!!! todos y más.. ;))

Petonetsss, guapU (como dice mi peque! :)

Jordicine ha dit...

Gracias SUREÑA. Me encata que estés de acuerdo conmigo. Vemos las cosas más o menos igual. Un beso.

Me gusta lo de 'Stargate', SINE DIE. Ja ja ja. Tienes toda la razón del mundo. Petonets també per a tu. Fins aviat.

Anònim ha dit...

Ay! Jordi! Jordi! cuanta mujer te da premio! eres un galan!, dile a tu mujer que se ande con ojo. Jajaja! un partidazo para la blogsfera.

Respecto a los premios felicidades lo primero, yo tambien me lleve uno tuyo, con gran ilusion.

Y respecto a lo de "El hombre que nunca estuvo alli" me ha encantado la intro que has hecho sobre la vida y demas. Yo sin ir mas lejos "con esa persona que me hace sentir feliz" lo hablaba el otro dia ya que alla por octubre estaba yo tirado por tierras madrileñas con mi amigo Andres cuando me sono el telefono y me dijeron "es usted pedro .... tiene un sitio en este ciclo superior, el que pidio a principios de septiembre" y en esa fraccion de segundo en que un si o un no deciria parte de mi vida, se abrio un abanico de oportunidades personales.

En fin!!! que grande eres Jordi.

PD: Tambien podrias hacer el paralelismo con "EL efecto mariposa" y el final de la pelicula.

Anònim ha dit...

Hola Jordi!!

Felicidades por los premios, me ha gustado mucho la definición que da de ellos "Sine Die" y me he reído mucho con las sabias palabras de tu señora madre. Para ella somos como niños.

Tu frase de "Viene y va con tintes de 'déjà vu'" expresa muy bien lo que yo siento con las personas a quienes voy conociendo por casualidad o más bien creo que es por causalidad.

Gracias al maravilloso mundo megabyte podemos hablar y conocer personas afines en todos los lugares de nuestro planeta y eso es un verdadero regalo.

Feliz día de pre-santo.

Petonets. Un abrazo

Anònim ha dit...

Y yo que estoy convencida de que muchas cosas que suceden en la vida, son más causales que casuales???? :P

Mi mundo y yo, paralelo o perpendicular... pero siempre predestinado, pocas cosas se dejan al azar... ;)

Enhorabuena de nuevo por los premios!!! Son todos chulis, pero como a ti, el más chachi-piruli es el de E for Excellent!!!! :P

Un besito!!!

Kiri ha dit...

Adelantándome al día de mañana: FELICIDADES POR TU SANTO...lo prime. Sobre los premios...felicidades también.
Y sobre las casualidades de la vida, yo tengo mi teoría personal y es que las "cosas suceden de esta manera porque así tenía que ser". Algunos lo llaman destino, energía, causalidad o no sé que...pero yo creo que así tenía que ser. Sobre el blog, yo también agradezco mucho haberme animado a abrirlo...seguí la recomendación de una amiga y llevo 8 meses que no paro con el triciclo. Y por el he conocido a gente estupenda. Y creo que esto ha sido, porque así tenía que ser. Vamos...es lo creo. Y tú me caes muy bien jajajaja. Bueno, que sepas que me ha gustado mucho este tema de hoy.

Jordicine ha dit...

Ya tienes "persona que te hace sentir feliz"!!! No me lo habías dicho, PIÑA. O no me he enterado yo, claro. Ja ja ja. Gracias por lo de "grande" (casi 40) y sí, 'El efecto mariposa' habría sido otro buen título para el post. Un abrazo "grande", como tú.

Hola, MONTSERRAT. La definición de 'Sine Die' es fantástica. Por eso le pedí permiso para publicarla aquí. Merecía la pena. Las madres son tremendas, ya lo sabes. Y te das cuenta de que siempre tienen razón. Casualidad o causalidad, éste es el debate. Gracias por tus felicitaciones pre-santo. Un beso fuerte.

Causales??? Pues piensas igua que Montserrat, NOEMÍ. Un besito y gracias por tus felicitaciones.

Gracias por pensar en mí, KIRI_DIDO. Doy fe que no te bajas del triciclo. Crees que eres una de las bloggers que más publica últimamente. Tú tambien me caes divinamente, no lo dudes. Me alegro de que te haya gustado el tema. Hacía tiempo que lo tenía en mente y me ha ido bien para mostrar estos nuevos premios. Besos y hasta pronto.

Sonia ha dit...

Un tema muy interesante, si. Yo me lo he cuestionado muchas veces.
Un abrazo

Carmen ha dit...

Pues mira lo que son las cosas, yo también tengo algo para entregarte, mira en mi blog... :D

Me ha gustado lo que has descrito, yo también pienso algunas veces en ello... creo que es algo bueno echar nuestro excedente de vida emocional en un sitio bien abonado, del que puedan surgir frutos... a mi me encantan los raticos que echo en Internet.

un beso!!!

Kiri ha dit...

FELIZ SAN JORDI:-). Un beso y un libro...bueno te debo el libro!. Y tú me debes la rosa!. Estamos empatados jajaja.

Dejame que te cuente ha dit...

me remito a una frase de JF.Aatole
La casualidad es el seudonimo de dios, cuando no quiere firmar"

no sé si las casualidades existen...
pero son ellas las que hacen de la vida un lugar divertido...(o no)...

un besico jordi

Anònim ha dit...

Pues es cierto Jordi, a veces el destino nos aleja de las personas que pueden ser valiosas en nuestra vida, y agregando en tono pesimista, nos manda las que como parasitos nos desmoronan las ilusiones y ganas de ser feliz. Incluso como tu dices, esa personas puede estar a la vuelta de la esquina y aun asi estar separados. O en otra punta del mundo estar el que podria ser nuestro mejor amiga, o de verdad, nuestra alma gemela.

Coincidimos en esto, ya que en mi cabeza tambien a retumbado estas ideas. Es mas, es curioso pensar si hubieramos nacido en un lugar diferente, con una familia diferente, que clase de personas seriamos? Sin embargo como dice mi madre, "El hubiera NO existe!".

Buen Post como siempre! Saludos

Camy ha dit...

23 de abril. ¿no oyes la canción? te estoy deseando muchas felicidades e incluso me atrevo a cantar.
¡Seguro que pasas la festividad de manera perfecta y con mucha gente que te quiere!.
Felicidades Jordi.
un beso

Anònim ha dit...

Creo que todo lo sustancial y estructural de nuestra existencia es CAUSAL...obedece a la ley de Causa y Efecto. Cuestión de recorrer la historia del mundo y sus alrededores. Cada semilla genera una planta...cada hecho causa un efecto que a su vez origina una nueva causa y asi un nuevo efecto...asi for ever and ever. Pero, creo, lo causal se va entrelazando con lo casual...que es aquello que no manejamos directamente, pero que obedece a lo causal de otros...aunque cuyo efecto nos parezca producto del azar.
Me explico. Vas felizmente por la vida y te encuentras a la mujer de tus sueños, para ti es casual, para ella obedece a la causa...ella fue por esa calle, a esa hora, con un destino, con un propósito...había una razón para ella, aunque no claramente para ti...y se conocen. Luego no tienes obligación de seguirla viendo, pero ese encuentro Causa un Efecto en tí...y ya no puedes o no quieres renunciar a un nuevo encuentro.
Dicen, los que dicen saber...que no hay casualidades en la existencia, que todo está generado por una causa. La calle por donde caminas alguien la soñó primero, no fue creada por generación espontánea, la ropa que vistes alguién la ideó antes de que tú la lucieras, no es casual...está causada por pensamientos de otros, todo lo que nos rodea que no sea causa divina, es causa humana...
Lo que ocurre, es que parece un trabalenguas...pero, no es así...es que todo tiene un origen, hasta lo más insignificante, hasta un gestito de tus labios, si lo analizaramos veríamos que nos casual sino que ha sido generado por algo...nuestra salud y nuestras enfermedades tienen causas claras y definidas. Todo nosotros somos producto de una causa, somos el efecto de algo...es cosa de investigar. No es casual que hayas conocido a tu mujer de tal o cual forma, tú no apareciste de la nada en ese sitio..tú tenías que estar allí, porque eso era el efecto de una causa. No sé si me explico.
Yo te encontré entre los miles de blogs, aparentemente de forma casual...pero no, yo hice un blog..tú tenías un blog...entre todas las probabilidades que había yo podía toparme con el tuyo...pero ahí no para la cosa, porque me encontré con muchos, pero había algo en el tuyo que causó en mí un deseo de contactarte...me guió el instinto, la deducción, no sé...alguno de esos ingredientes que llevan las causas para provocar efectos. Y aquí estoy.
En todo caso, sé que no hemos elegido nada concientemente, voluntariamente con este plano físico, pero...creo que más allá del plan divino, alguna razón me hizo a mí chilena y a ti español, pero no creo en el azar...deberíamos analizarlo más, tal vez hay una buena razón escondida en todo esto.
Un abrazo,
Ximena.
P.D.: Ahh..y algún día hablaremos de los Premios, que yo también tengo una opinión.
Espero saber de tí, que te me has perdido en la selva de los blogs.
Otro abrazo.

Anònim ha dit...

Hola Jordi!!!

Feliz día de tu santo, rodeado de libros, rosas y de lo que te haga más feliz.

Un abrazo.

Jordicine ha dit...

Perfecto, SONIA. Un beso.

Voy corriendo a tu blog, CARMEN. Seguro que es algo muy bonito, viniendo de tí. Claro que sí. Yo escribiendo me lo paso divinamente.

Gracias, KIRI_DIDO. Me quedo con el beso. El libro es lo de menos. Ja ja ja. La rosa? Me lo apunto! Hasta pronto.

Buena definición, FIRE, sin duda.
Un besito también para tí.

El hubiera no existe! Me encanta esta frase. Tu madre es realista, seguro. Saludos también para tí.

La oigo, CAMY, la oigo. Muchas gracias! He pasado el Sant Jordi en la Plaça Catalunya. Había un gran ambiente. Besos.

Hola, JIRAMONOCANGUFANTE. For ever and ever, claro que sí. Casual o causal? Esta es la gran pregunta. Me encanta tu reflexión. Es muy profunda; y acertada. Es verdad. Entras en un blog y no sientes nada; y al siguiente se te despiertan los sentidos. No te he perdido!!! Están en mi lista del 'google reader'. Todo lo que escribes lo leo, aunque a veces no comente. Luego me paso. Gracias por tus palabras.

Gracias MONTSERRAT. Eres un encanto. Un abrazo fuerte.

Anònim ha dit...

EFECTIVAMENTE GRACIAS A ESTE MEDIO PODEMOS ACERCARNOS MÁS A PERSONAS AFINES QUE HACEN NUESTRO MUNDO MAS ENRIQUECEDOR.
POR LO MENOS SABER DE TI, Y PODER HABER ENTRADO EN TU CASA Y EN TU MUNDO ES UN ENORME Y GRATO PLACER.
TU BLOG ES DE LO MAS SENCILLO, CALIDO Y AGRADABLE QUE YO HAYA PODIDO EXPERIMENTAR EN ESTE MUNDO VIRTUAL
MUCHAS GRACIAS...
BESOS MUCHOS BESOS

Irene ha dit...

En el dia del teu sant...

¡Moltes Felicitats Jordi!

Que tinguis un bon dia.

Petons.

Otrodok ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Otrodok ha dit...

Pue smira la ocasión lo merece :

Moltes felicitats en el dia del teu Sant.

xDDD

Feliz santo Jordi

espero haberlo puesto bien... pero viendo el comentario anterior creo que si

Anònim ha dit...

Jordiiiiiiii felicidades antes de que se acabe el dia!!!!!

Marta ha dit...

No es por casualidad que te comunicas con tanta gente a través de tu blog. Fue TU DECISION hacerlo y que se produjera ese resultado.
Siempre estamos eligiendo, aunque inconcientemente, lo que elegimos tiene resultados, a veces no del todo agradables, pero se produce un efecto.
Ley de causa y efecto.
Igual a veces parece que el destino despliega oportunidades arbitrariamente, pero en definitiva somos nosotros quienes decidimos tomarlas o dejarlas pasar.
Libre albedrío.

Besos!!
PD: una vez mas, felicidades por los premios ! Bien merecidos!!

Mónica ha dit...

Hola jordi... tanto tiempo ¿estás bien?

Me gustó tu post y te felicito por tantos premios. Nos vemos. Un beso.

Jordicine ha dit...

Los blogs nos enriquecen, KTHERYN, claro que sí. Gracias por tus palabras. Ya sabes que yo también soy asiduo en tu casita virtual. Nos leemos pronto.

Gràcies, IRENE. Fins la propera.
Petions també per tu.

Escribes el catalán perfectamente, OTRODOK. Gracias por felicitarme en mi lengua. Y hasta pronto.

Gracias, ERU. Has llegado con tiempo suficiente. Ja ja ja. Un abrazo.

Eso es verdad, MARTA. Ley de causa y efecto, ES VERDAD. Gracias por tus felicitaciones.

Hola MONICA, todo bien. Y tú? Gracias por tus palabras. Hasta pronto.

Carlota ha dit...

Conste que te dejé felicitación en el blog de Montse ;), pero más vale tarde que nunca, y felicidades, aunque sea con retraso. Un beso!

Joana ha dit...

Felicitats Jordicine i espero que ahir fos una gran Diada!
Una rosa per tu!

Anònim ha dit...

Hola Jordi, lo que comentas del pasado también me lo he planteado muchas veces. Lo que se llama el abol de la vida. Vamos escogiendo caminos de una amplia gama de otros caminos diferentes hasta configurar nuestro propio arbol.

Que hubiera sido si, que hubiera pasado si... a veces da hasta vértigo pensarlo...

Anònim ha dit...

Jordi, hace poco hablando con un amigo del mismo tema le envié un extracto de un libro de cine y filosofía que hablaba de las decisiones que afectan al curso de la vida. Lo he encontrado y te lo acabo de enviar a tu correo de hotmail.

Saludos

Anònim ha dit...

vaya veo que se pueden hacer amigos a traves de los blogs, no lo habia pensado nunca, realmente me he preguntado muchas veces : y si....? y no encuentro rspuestas, no me considero fanatica de aquello de el destino esta escrito, pienso que lo que deba ser sera, pero por otra parte pienso que todo sucede por alguna razon que supera a nuestro entendimiento...
espero verte por mi blog y me plantees preguntas a las que no pueda encontrar respuestas.. jaja
un besito desde barcelona-clot

Anònim ha dit...

Jordi, cuentame qué es Google Reader?...no sé qué es...please.
Un beso.
Ximena.

Anònim ha dit...

Mira tú que causalidad!!!...el plan divino ha puesto tu Santo para el mismo día en que celebramos a la Tierra!!...honor que te obliga a estar más comprometido con ella. Ahora festejan juntos. Ella te ha hecho tantos regalos, tu deber es hacerle uno a ella. Qué puede ser bueno para la Pachamama (Madre Tierra)?...un post, un poema, un verso, un arbolito. No sé...como sea su cariño, dijo ella, batiendo sus largas pestañas.
Contestame por fa mi duda,
Ximena

Gittana ha dit...

felicidades!!!! Muchs premiecitos!!!! Te los mereces!!! En hora buenaaaaaaaa!!!!!!

Anònim ha dit...

¡Los géminis, son los géminis!, son creativo. Un abrazo.

Lore b ha dit...

lo he pensado mil veces....(se ve que no soy original) jajaja. Y a la inversa ¿porque tenía que estar ahí en ese momento? que hizo que yo conociera a ese/esa idiota??? jajaja
El otro día le decía a mi marido: mira como es Internet. A través de una amiga mexicana (bloguera) conocí a una cantante española que acá no se conoce. La cantante en cuestión ni se lo imagina....es muy raro y está muy bueno!!!.
Con internet viajo a España, egipto, Alaska es rarísimo...pero son pequeños viajes también al alma de las personas...personas sin rostros, con seudónimos, con estados de ánimo que uno aprende a querer y que quiere que actualicen su blog, saber que pasó al final, o leer un nuevo cuento suyo... es muy raro...no sé como se lo explicaría a mi abuelo (explicarle la existencia del fax fue todo un logro en su momento)

Anònim ha dit...

Imaginate que has podido conocer a todo el mundo interesante, y despúes que? no te quedaria sensacion de vacio, me gusta más pensar que siempre habrá algo más por descubrir.
Recuerdo que tenia un profesor que me decia, que aburrido sería ser perfecto, amo mis imperfeciones y en cierta manera me produce la misma sensación.
Venga un saludo

Jordicine ha dit...

Sólo faltaría, CARLOTA!!! Muchas gracias. Y ya te leí en el blog de Montse, claro que sí. Un beso.

Gràcies per la teva rosa, JOANA. I sí, va ser una bona Diada. Un petó i fins aviat.

Verdad que sí, EL MONO LOCO!!!
Tienes toda la razón: muchas veces pensar en esto da mucho vértigo. Gracias por el libro. Me lo leo y te digo algo. Un abrazo.

Lo que tiene que ser, será. Un buen planteamiento PETITA... y bienvenida al blog!!! Pasaré por tu casita virtual, "vecina". Un beso.

Hola, XIMENA. Es un servicio de 'google'. Pones las direcciones de los blogs que te gusta leer... y te avisan cuando publican algo nuevo. Así no tienes que ir entrando y saliendo de todos. Ganas bastante tiempo, la verdad. Pues festejamos juntos, mira que bien.

Gracias, GITANA. Un beso. Nos leemos.

También eres géminis, RC??? Un abrazo.

Sí que eres original, LORE B. Es que somos muchos!!! A mí también me encanta viajar por la blogosfera y conocer a personas como tú. Mi madre, por ejemplo, ya usa el Msn. Todo el mundo se adapta. Un beso.

Un saludo, K-PAX. Y sí, ser perfecto sería un aburrimiento total.

nimue ha dit...

jo no crec en les casualitats. O almenys no en la majoria de casualitats. Crec que les persones que coneixem i les coses que ens passen són les que ens toquen en aquesta vida. Les coses que no passen no importen. Una abraçada i enhorabona pels teus premis tan merescuts! :)

fada ha dit...

Tots ens hem preguntat alguna vegada què hauria passat si o si no... Segurament la nostra vida seria totalment diferent. Però és el que hem triat, perquè triem. Una persona de la meva família em va deixar anar de manera lapidària "has perdut un any de la teva vida" quan vaig decidir que el COU de ciències no estava fet per a mi (encara que ho aprovés tot)i vaig deixar-lo al febrer. No sé si vaig perdre aquell any. El que sí que sé és tot el que he guanyat amb aquella decisió: fer una carrera que m'ha apassionat on vaig construir el meu futur professional i on vaig conèixer el que acabaria essent el meu marit i pare del meus tres fills. I sóc tan feliç! Si les coses m'haguessin sortit malament potser estaria parlant en uns altres termes, però la meva experiència és així de bonica. Uf, quina enrotllada, no? Fins aviat.

fada ha dit...

Ah! I felicitats pels premis tan merescuts!

Rochies ha dit...

Su mail me llegó a correo spam. Desde ese dia mi vida es una voragine de acontecimientos.
Salve a valery! :P ud solo concentrese en eso!
Mas un imprevisto horrible que no le voy a detallar.
Le vine a dejar este mensajito sin leer para que por si acaso "NO me haga falsas suposiciones" como aconseja el manual tolteca.
No respondí por las razones que le menciono.

Jordicine ha dit...

Gràcies, NIMUE. Segur que algun dia vaig entrar al teu blog per alguna raó desconeguda i m'hi vaig quedar. M'hi trobo com a casa. Un petó i fins aviat.

Tens tota la raó: per sort podem triar, FADA. Imagina't, doncs, si et pot canviar o no la vida amb una única decisió. Els blogs són ilimitats, suposo... Ja ja ja. Allarga't tot el que vulguis. Un petó. I gràcies per les felicitacions!!!

Hola, ROCHIES. Estoy en ello; y creo que voy por el buen camino. No malinterpreto nada, de verdad. Un beso y hasta pronto.

Raquel Mateos ha dit...

Esas preguntas me las he hecho un montón de veces. De hecho, cada acción de tu vida trae una consecuencia directa. Si no hubieras hecho esto, no harías aquello. Un día hice el ejercicio de recordar cada paso que había dado hasta llegar dónde estoy. Y resulta, que ¡todo es gracias a mi primer novio! Fue una relación que acabó mal. Incluso pensé que fue un error. Pero ya se sabe: no hay mal que por bien no venga. Y tras ese error vinieron muchos aciertos que me han llevado hasta donde estoy hoy. A lo que hoy soy.

Bueno, me dejo de filosofar, que tendréis cosas mejores que hacer.

Un saludo des de Costa Rica!!

Jordicine ha dit...

En Costa Rica, ya??? Qué bien que te lo pasas. Ja ja ja. Yo mañana me voy a Manchester con el Barça. A ver qué hacen!!! Un beso, RAQUEL.