diumenge, de març 02, 2008

Cosas: Premios ‘Blog con vida’


Nunca me había imaginado que en la blogosfera encontraría tanta vida. Hay quien dice que en Internet todo es falso y frío, pero no puedo estar de acuerdo. Llevo poco más de un año en esto y he hecho un montón de amigas y amigos cibernéticos, con los que he compartido muchas cosas. Ya me es imposible pasar un día sin entrar en las 44 páginas de mi blogroll. Suerte tengo del ‘google reader’. Creo que a lo largo de todo este tiempo, he recibido mucho y he dado poco.

Por este motivo, y teniendo en cuenta la fiebre de premios internautas, he decidido crear los premios ‘Blog con vida’. Ya os digo de antemano que los 44 que forman parte del blogroll de ‘Jordicine’, y algunos que todavía no están en él, son merecedores de este galardón, por contar las cosas como las contais y hacerme partícipe de vuestras experiencias. Gracias por ello. Pero como la vida es una elección continua, es imposible evitarlo, he decidido otorgar sólo cinco premios. Espero que nadie se me enfade.

Me encantaría, eso sí, que los cinco blogs elegidos entreguen la distinción de ‘Blog con vida’ a cinco bloggers más. Si quieren, claro. Sería una manera muy bonita de dejar constancia de que, evidentemente, estamos muy vivos y con ganas de comunicarnos. Sin tapujos, sin restricciones. Libremente. Hablamos de lo que queremos y cuando queremos. Nadie manda en nuestra casa. Por cierto, el diseño del premio lo ha hecho una joven diseñadora amiga mía que, visto lo visto, llegará lejos. Muchas gracias ‘M’.

Después de estos tres párrafos, que me han salido del corazón, abro los sobres (un momento; ‘ras’, ‘ras’, ‘ras’) y me dispongo, sin más dilación, a dar los nombres de los cinco ‘Blog con vida’. No hay primero, ni segundo, ni tercero, ni cuarto, ni quinto. La lista la hago por orden alfabético. Atención, atención… ¡Es ésta!

Derecho a desconectar (Castigadora)
Porque me ha enseñado que a lo largo del día siempre hay un momento para desconectar y porque sus cuentos cortos siempre llevan implícito un mensaje positivo. Es, sin duda, un blog con vida.

Encuentros en una estación (Princess Valium)
Porque sus posts desprenden sentimientos por cada una de sus letras. Porque sabe que, incluso en los momentos más difíciles, hay que intentar poner buena cara. Es, sin duda, un blog con vida.

Fuego húmedo (Bombero)
Porque ha entrado con mucha fuerza en la blogosfera. Su ‘porno-show’ está causando estragos. Tiene un estilo, lleno de metáforas, muy peculiar. Es, sin duda, un blog con vida.

Les llunes de Miranda (Nimue)
Porque es un blog diferente al resto. Es dulce como un pastel de queso y me encuentro en él como si estuviera en mi casa. Y pensar que estuvo a punto de dejarlo… Es, sin duda, un blog con vida.

Mundos Paralelos (Noemí)
Es una de las ‘reinas’ de la blogosfera. Noe fue la primera persona no conocida que comentó en ‘Jordicine’. No hay palabras para definir su blog. Hay que verlo. Es, sin duda, un blog con vida.

Felicidades a todos. A los premiados y a los que, sin recibir el premio, también me están dando mucha vida. Espero que la gala de entrega no se os haya hecho demasiado larga ni pesada. Un beso a todas y a todos.

49 comentaris:

Castigadora ha dit...

Gracias Jordi!! Me encantó tu dedicatoria y que visitar mi blog te haga sentir así.

Un Beso tu si que tienes un blog con vida!!

mas de mi que de... lirio ha dit...

Uauuuuu!!! Te has pasado, eres una persona realmente hermosa.
El diseño es precioso.
Felicitaciones.
Besos desde mi alma.

Belén ha dit...

Mira que interesante, he acudido al nacimiento de un premio! jajajajjaja

Enhorabuena a los premiados, y el diseño es espectacular!

Besicos con Vida ;)

Mond ha dit...

¡Qué lindo detalle! Yo también agradezco a los bloggers porque me llenan de vida, uno de ellos tú. ¡Felicidades! Besos azules de domingo.

Bombero ha dit...

Gracias, Jordicine. Yo ya los tengo repartidos. El premio mola; el logo también. Chapeau!

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

Felicidades a los premiados!!! me da penica no estar entre los premiados... soy una envidiosa ;) jeje Besos!!!

nimue ha dit...

jolin! moltes gràcies per pensar en mi! m'agrada molt el disseny! :)

mas de mi que de... lirio ha dit...

Ya sabes Jordi, soy una de cal y otra de arena (o de agua y sal si lo prefieres)... principalmente cuando vuelve a aparecer... formal y muy discreto pero vuelve.
Un besito desde mi alma.

otrodok ha dit...

Esto de los premios ya hace que los hay o es una moda de ahora??

Lo digo porque ultimamente se ven mucos por la blogocosa.

Una buena iniciativa y la verdad es que el logo te ha quedado curioso.

jordicine ha dit...

Gracias por tus palabras, CASTIGADORA. La dedicatoria? Es lo que pienso de 'Derecho a desconectar'. Un beso.

Te devuelvo los besos, LÍRIO. Y te felicito porque hace un momento he leído que te ha llegado este mismo premio... Por partida doble! Sabes que te los mereces.

Me encanta el diseño, BELÉN. Esa es la verdad. Y sí, es un nuevo 'premio'. Espero que tenga continuidad... aunque la blogosfera esta llena de ellos!!! He pasado por 'Belén in red' y he visto que también tienes el tuyo. Ja ja ja. Un beso.

Lo mismo digo, MOND. Como reza mi blogrroll, el tuyo también me encanta. Sabes que soy uno de los fijos. Ja ja ja. Un beso también para tí.

Me alegro que te guste todo, BOMBERO. Y felicito por tu rápida 'distribución', igual que Castigadora.

CARMEN!!! El próximo para tí. Ja ja ja. Ya sabes que tu blog también me encanta... y no me pierdo ni un solo post. Un beso, bonita.

NIMUE, 'Les llunes de Miranda' és un luxe. Saps que me encanta. Per això he pensat en tu. Un petó.

Lo tienes loquito, LÍRIO... y me alegro por ello. Lo que pasa es que, a veces, puede ser una aparición 'egoísta'. Que no me olvide del todo por si... No sé si me explico. Un beso.

Creo que sí que es una moda y, al final, acabaran perdiendo importancia, OTRODOK. Pero yo lo llevo de cabeza desde hace mucho tiempo y me he lanzado a la piscina. Ha sido una manera de decir públicamente que me encantan todos los blogs que leo. Un abrazo.

jahrs ha dit...

Quedo muy buena el diesño del premio. Buena inciativa Jordi! Felicitaciones a los Premiados! Saludos desde Colombia y te mando el famoso abrazo rompecostillas, jejeje.

Álvaro ha dit...

muy bonita la iniciativaaa,yo sigo descubriendo blogs gracias a los que tienes enlazados al tuyo!!

fire ha dit...

pues felicidades a todos los premiados...prometo darles una visita....y al anfitrion del premio...le dejo un sonoro beso virtual..
MUASKKKKKKKKKK
;-)

Camy ha dit...

Si existe el Oscar, si se valora un poco más el Goya, ¡teniamos que tener "un blog con vida"!.¿Quién lo podía dar? jordicine.
Muy bueno. Entraré en todas las páginas premiadas que después de leer tu por qué, de antemano imagino geniales.
Hace sólo tres meses que me asomo por aquí, que he abierto la página y me siento un poco intrusa, pero la verdad es que como dices, se encuentra complicidad con unos pocos o muchos desconocidos y eso me gusta.

jordicine ha dit...

Te gusta el diseño, JAHR? Me alegro. Te devuelvo ese abrazo 'rompecostillas' desde Catalunya. Hasta pronto.

Pues me alegro, ÁLVARO. Vuelve pronto. Un abrazo.

Gracias por tu beso, FIRE. Eres un encanto.

Me alegro que te guste este premio. Ya sé que hay muchos, pero me hacía ilusión crear unos propios. No sé. Intrusa? Claro quer no, CAMY. Cada uno llega cuando puede. Lo importante es volver. Ja ja ja. Un beso.

Ika ha dit...

Felicidades a los premiados.
y a la creadora del premio.

marta ha dit...

Jordi, sí que tienes un blog con vida ! Es un lindo modo de homenajear, agasajar y agradecer a quienes sigues y te siguen.
Felicidades a los premiados!!

jordicine ha dit...

Gracias por pasarte por aquí, IKA. Un beso.

Tus palabras me halagan, MARTA. Muchísimas gracias. Un beso y hasta pronto.

Morganita ha dit...

muchos premiados, que bien

que lindo es recibir premios


besos mordelones

Noemí ha dit...

Gracias, gracias, gracias!!!

Menudo éxito el premio, Jordi!!! Me dejaste boquiabierta con el post, jejejeje... Si es que eres más "rebonico", como decían en Gandía cuando vivía allí... ;)

PD. Si soy reina, dónde está mi corona???? Jjijijijij... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ERU ha dit...

Y para esto me pongo yo pajarita?? para irme con las manos vacías?? pos vaya mierda...

(Ya me he quitado el disfraz de nominado cabreado, tranquilos)

Waipu Carolina ha dit...

felicidades a todos los amigos blogueros!

Picaor ha dit...

Muy bien Jordi por tu iniciativa,cosas de este tipo hacen que estemos engachados a ti hasta los casi jubilaos,recuerdo cuando empezabas y me comentabas el blog que habias hecho,con tus dudas y tus ganas de sacalo adelante,lo has hecho muy bien y has madurado muy positivamente,solo te pido una cosa y es que aquellas conversaciones que tenias a veces con tu hijo y que se podian proyectar a quienes tenian hijos de esa edad parecen haber quedado en el tintero o teclado en este caso,retomalas de vez en cuando es mi peticion,animo y sabes que te admiro.Paco

Catalina Trujillo de la U ha dit...

Qué bonito esto que hiciste. Me encantó el corazón de la imagen. Soy fanática de las formas de corazón.

Saludos.

jordicine ha dit...

Besos también para tí, MORGANITA.

Te lo mereces, NOEMÍ. No me des las gracias. 'Rebonico'? Gran palabra. Ja ja ja. Te mando la corona por correo. Muá.

La próxima edición, si la hay, te conceden uno seguro, ERU. Ja ja ja. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

Y también a tí, WAIPU CAROLINA... que también tienes premios propios!!! Un beso.

Eres 'Rebonico' PACO. Muchas gracias por tus sinceras palabras. Retomaré los temas más 'familiares' Palabra. Yo también te admiro a tí, Paco.

Hola, CATALINA TRUJILLO DE LA U. Y bienvenida a 'Jordicine'. Luego me paso por tu blog. A mí los corazones también me encantan, como has visto. Un beso. Y vuelve pronto.

Sine die.. ha dit...

"Blogs con vida!", que maravillosa iniciativa Jordi....me encanta! ;)

Enhorabueeeeena a los premiados!

:)))

Hay tanta generosidad por estos "bloglares"...tanta...y tantos pedacitos de vida compartida...¿verdad?..

Un besote!!

Ika ha dit...

De todas formas Jordi, lo he estado pensando y llegado a una conclusión.

Te agradezco que no me dieras el premio y a la vez te felicito.(por no darmelo)

No tener el premio Blog con vida, no significa que no la tenga, ¿no?

Mi blog tiene un trozo de mi vida, y hay gente que lo visita, ese es mi premio, ese no me pesa.

Gracias.

jordicine ha dit...

Gracias por tus palabras, SINE DIE. Tienes toda la razón. Son muchos los 'pedacitos de vida' compartidos. Un beso.

Eres la leche. IKA. Ja ja ja. Hace poco tiempo que pasas por aquí, pero te siento muy cercana.

A ver. Esto de los 'blog con vida' es sólo una iniciativa. Nada más. Ya decía en el post que los 44 del blogroll, y otros que visito, como el tuyo, me encantan. Mira, ahora mismo te incluyo en él.

Quería premiar a todos, pero me decanté por cinco. Podían haber sido otros está claro. TODOS TIENEN MUCHA VIDA. Y los que me conocen saben que lo digo de corazón.

'Babel' tiene muchísima, claro que sí. Y aunque yo creyera todo lo contrario y no entrara nunca nadie (que no es el caso) tendría la misma vida. Es importante para tí... y esto es lo que es decisivo.

Y creo, sinceramente, que el 'premio' no es ningún peso. No tiene que demostrarse nada. Además, la mía es sólo una opinión.

Gracias a tí, IKA, creo que acabo de escribir la respuesta más larga de 'Jordicine'. Ja ja ja. Muchas gracias por pasar por aquí y, sobretodo, por decir SIEMPRE lo que piensas.

Un beso.

Ika ha dit...

Pues eso, muac y gracias.

Sureña ha dit...

Merecidísimos!!! claro que sí!!!

Me encanta que hayas creado un premio, y me encanta el nombre que le has dado, estoy de acuerdo contigo, yo llevo poquito tiempo pero estoy descubriendo a personas geniales. El diseño muy bueno, sí señor.

Besicos7

Princess Valium ha dit...

Pues no sé qué decir. Me alegra saber que mi blog crea sensaciones y, de alguna manera, influye en el dia a dia de aquellos q lo leen. Agradezco muchisimo tu premio y tus comentarios. No sabes cuánto.
Gràcies! Mil petons

jordicine ha dit...

Gracias a tí por pasarte por aquí, IKA. Hasta pronto.

Bienvenida, SUREÑA. Qué tal va todo? Yo también llevo poco. Un añito y un par de meses. Al crear el 'premio' quise destacar esto: que todos tenemos vida y ganas de comunicarnos. Y lo más importante, entrar en Internet no es impersonal ni de persona aburrida, siempre que se controle; está claro. Un beso.

PRINCESS!!! Hola, hola. Ya estaba a punto de dshacer el escenario y todavía no habías venido a buscar el premio. Ja ja ja. Es broma. Las gracias te las doy yo a tí por ser como eres y escrbir como escribes. Un petó, Princesa.

Alma ha dit...

He recibido un premio creado por ti, qué ilusión.

Besos salados

María Renée Batlle ha dit...

Me encanta tu blog con vida. No me había dado cuenta de que eres otorgador de premios, ¡VAya! bonita forma de mantenernos motivados. Bonito también tu preámbulo para que entremos a navegar por tus aguas. Gracias por visitarme.

Mi otro blog que te espera:

www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com

Un beso,

María Renée

jordicine ha dit...

Me alegro, ALMA. El que te lo ha dado tiene buen gusto. Díselo de mi parte. Ja ja ja. Un beso.

Otorgador de premios, MARÍA RENÉE. Ja ja ja. Sólo uno. A mí también me gusta pasar por tus 'casas'. Un beso. Vuelve pronto.

Kpax ha dit...

Buena iniciativa todo mi apoyo...
un abrazo

jordicine ha dit...

Gracias K-PAX y buenas noches. Me voy directo a la cama. Soy de los que madrugan. Hasta pronto.

El rincon de mi niñez ha dit...

Me encantó simplemente... me encantó!!tan cierto lo que decís..hice millones de amigos en el ciber espacio, y no puedo estar un dí sin visitarlos ya son parte de mi vida...
saludos desde argentina.

jordicine ha dit...

Estoy de aucerdo contigo, 'El rincón de mi niñez'. Luego me paso por tu blog. Vuelve pronto.

carlota ha dit...

Hola Jordi: gracias por tu visita y me ha encantado el premio y los motivos que te llevaron a crearlo. Tengo pendientes un montón de entregas, pero te aseguro que el día que haga entrega del tuyo lo haré realmente orgullosa. Un abrazo. Sigo leyendo tu blog

jordicine ha dit...

No hay ningún problema, Carlota. El verdadero 'premio' es llegar a personas como tú. Sin la distinción de 'blog con vida' quizás nunca me había pasado por tu casa... Y lo que me habría perdido!!! Vuelve pronto. Un beso.

Kiri_dido ha dit...

He llegado al origen...me siento como un expedisionario con triciclo:-)Gracias por pasarte por mi blog. Y aquí estoy leyéndote. Me gusta y volvere vale. Y sobre el premio creado por ti, me parece uno de los mejores porque tiene algo que considero fundamental, en la cotideanidad, en el día a día, o en internet y es la vida y los sentimientos. Un beso.

jordicine ha dit...

Espresidario en triciclo? Para nada. He sido yo el que entré en tu casa 'sin permiso'. Ja ja ja. Vuelve cuando quieras, Kiri Dido. A mi también me gustó mucho tu blog. Un abrazo.

Miguel ha dit...

Magnífica iniciativa. Aunque muchos digan que no les importan los premios, creo que siempre es bueno que la labor que realizas se vea reconocida.

Nos vemos

jordicine ha dit...

Claro que sí, Miguel. Estoy completamente de acuerdo contigo. Vuelve pronto. Un abrazo.

MiLi ha dit...

Ay, Jordiii, que no me queda tiempo pa ná! :( Que te has inventado un premio? Si es que eres un solet, por favoor! jeje Petons!

jordicine ha dit...

Pues yo quiero un poquito de tu tiempo, Mili!!! Que te echo en falta!!! Un beso bonita. Y mucha suerte.

Santi · Silvia & Compañía ha dit...

Nos ha llegado este premio después de unos cuantos saltos, la verdad es que nos ha encantado tus palabras y dedicatorias, así que queremos agradecer doblemente el que nos haya acabado llegando así como tu iniciativa.

Nos leemos.

jordicine ha dit...

Qué detalle más bonito que habeis tenido conmigo. Os lo agradezco mucho, de verdad. Luego me paso por vuestro blog yos saludo. Un beso.