divendres, d’octubre 30, 2009

Tercer Aniversario de 'Paranoia 68'



Hoy (30 de octubre) hace TRES años que abrí este blog. TRES años de películas. TRES años de libros. TRES años de paranoias. No voy a hablar ni del número de posts escritos ni de las visitas recibidas. Hoy, el único número con un poquito de relevancia es el TRES. Una vez más, aprovecho la ocasión para agradeceros vuestro apoyo. Me lo estoy pasando muy bien con vosotros y mantengo viva la ilusión del primer día. Palabra de blogger.

Buen fin de semana a todas y a todos.

71 comentaris:

anamorgana ha dit...

Felicidades, espero que sigas comentando mucho tiempo.
Buen fin de semana.
Besos
anamorgana

Sofía ha dit...

¡¡¡Felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!!!

Un beso y feliz finde.

Masakoy ha dit...

Felicidades y que cumplas un cerro de post más.

Ahora en catalán: "Felicidades y que cumplas un cerro de post más, en catalán" :P

Hasta el infinito y más allá

Marcos ha dit...

Muchas felicidades. Me gusta mucho la foto.

lisebe ha dit...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sean 333.333.333.333.333y muchos más los que pasemos contigo Jordi

Petonsss i bon cap de setmana

tetealca ha dit...

Enhorabuena por esos tres años de hacernos disfrutar a todos , si tu has disfrutado también, pues perfecto. A por otros tres años más.
Un abrazo.

El Tabernero ha dit...

Y que sean muchos más, majo.
Un abrazo.

Bargalloneta ha dit...

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i per què no puc fer la lletra més gran però això s'ha de celebrar amb majúscules!!!!!!
Enhorabona i rep una abraçada ben forta d'una admiradora que et segueix i et seguirà seguint in eternum !!!!!!!!!!!
un petó i celebra el dia d'avuiªª

rits ha dit...

Moltíssimes felicitats!
Tres anys de blog té molt mèrit!
A seguir deleitant-nos amb els ccomentaris de pelis i llibres i paranoies vàries!!

Bombero ha dit...

A por el cuarto. Un abrazote.

Irene ha dit...

Per molts molts anys!!!!!

Sureña ha dit...

¿Tres años? estás hecho todo un hombrecito... :)

Felicidades!!!

Besos

òscar ha dit...

Els dinars tradicionals solen tenir un primer, segon i postre que, segons el que vaig aprendre a barrio sésamo, vindrien a fer la suma de tres, oi? :)

Doncs quedes convidat al dinar del tres que ja fa massa temps que el tenim pendent!

Princess Valium ha dit...

Per molt i molts anys!!!!
Felicitats!
Un petó enoooorme

VolVoreta ha dit...

¡Felicidades y Enhorabuena! por la parte que me toca, este lugar me abrió una interesante ventana a un mundo que había "perdido", el cine y los libros, dos pasiones que "veo y leo" a través de tí...hasta que mejoren "mis tiempos".

Te dejo un abrazo Jordi.

Nyman ha dit...

Sí, vamos por más.

Me encanta tu blog y me congratulo de su existencia.

Un abrazote desde Cancún, México, Jordi.

seo ha dit...

vaya vaya jejejeje mi blog esta de cumple dentro de TRES dias jejeje

muchas felicidades pr el aniversario y a seguir que una servidora esta muy agustito de visita por aki

muakkkssss

núria ha dit...

Per molts anys!
Felicidades!
Congratulations!

Libelula ha dit...

Felicidades Jordi¡¡¡ Brindo contigo por muchos años más¡¡¡

Besitos

El Deme ha dit...

Yo empecé el 16 de enero de 2008, así que llevo 1 año y casi 10 meses. Es algo divertido, que me permite opinar y ser opinado (que es lo mejor). Hay días que me entretengo demasiado, hay días que digo hoy paso. Se establecen unas curiosas relaciones entre personas que no conoces. Pero es una manera de Estar en el Mundo y eso es importante, uno se anima un poquillo con las visitas y eso. Es un hobby como otro cualquiera. A mí me sirve para agendarme las cosas que vivo o veo (creo que un poco también es tu estilo). En fín, Jordi, que descubrirte ha sido un placer!!!

kweilan ha dit...

Felicitats, Jordi!!! M'encanta el teu bloc i m'agrada que tinguis la mateixa il.lusió que el primer dia. Aquesta il.lusió es nota a les ressenyes que fas i també en els comentaris que vas escrivint. Enhorabona!!!

nimue ha dit...

moltíssimes felicitats! de tot cor espere que ens acompanyes durant molt de temps amb els teus fantàstics escrits! muaks!

Belén ha dit...

Muchas felicidades!

Y a por una cuarta no?

;)

Besicos

Helena ha dit...

Felicidades!!! me alegro de que un dia decidieras empezar a escribir este blog y me alegro mucho de haberte encontrado. Un besazo y muchos años de felicidad.

Ana ha dit...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!
y que cuuuuuuuuumplaaaaaaas muuuuuuuchosssssss máááááááááááásssss!!!

A por el cuarto, quinto, sexto...
Para que podamos seguir disfrutándote!!

Besos con "tarta".
Muac!!

bardinda ha dit...

Enhorabuena por este tercer cumple y que celebres muchos más.

Un abrazo y feliz fin de semana

troyana ha dit...

Jordi,
que sean muchos más,y me alegro haber descubierto tu blog y seguirlo,porque es todo un referente cinematográfico para mí.
besetes y larga vida blogeando!

Vacazul ha dit...

Feliz tercer aniversario Jordi!! y que sean muchos más!

Un besote!

La Llanterna Màgica ha dit...

Moltes felicitats Jordi!

jordicine ha dit...

Gracias, ANAMORGANA. Esa es la idea. Un beso.

Gracias, SOFÍA. Hasta pronto. Besos.

Gracias, MASAKOY. Muy bueno el chiste. Ja ja ja. Un abrazo.

Gracias, MARCOS. Me hizo gracia el montaje. Hasta otra.

Gràcies, LISEBE. De moment, cap al quart any! Un petó.

Gracias, TETEALCA. Claro que he disfrutado! Saludos.

Gracias, EL TABERNERO. Me ha gustado lo de majo. Ja ja ja. Un abrazo.

Gràcies, BARGALLONETA. Ja saps que el teu blog també és una referència cinèfila per a mi. Petons.

Gràcies, RITS. S'intentarà. Un petó.

jordicine ha dit...

Gracias, BOMBERO. En eso estamos. Un abrazote.

Gràcies, IRENE. Un petó.

Gracias, SUREÑA. Hombrecito, sí, pero con la ilusión del niño. Un beso.

Gràcies, ÒSCAR. M'encantava 'Barrio Sésamo'. Ens posem en contacte i quedem. Clar que sí. Una abraçada.

Gràcies, PRINCESS VALIUM. Em fa molta il·lusió tornar a saber de tu. Tot bé? Un petó enoooorme i fins aviat.

Gracias, VOLVORETA. Tus palabras son halagadoras. Espero que mejores 'tus tiempos' rápidamente. Un abrazo.

Gracias, NYMAN. Otro abrazote desde Catalunya. Hasta pronto.

Gracias, SEO. Pues empezamos casi al unísono. Pasaré por tu blog el lunes para felicitarte. Un beso.

Gràcies, NÚRIA. Un petó.

Gracias, LIBÉLULA. Es un honor. Besos.

jordicine ha dit...

Gracias, EL DEME. Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un hobby como cualquier otro. Yo, antes de que existieran los blogs, ya escribía sobre las películas que veía. Tengo dos archivadores llenos. Ahora, con Internet, es un poco más fácil y, además, puedes compartir las 'fichas' con otras personas. Y, aunque a muchas de ellas no las conozcas, las siento próximas. También es un placer que pases por aquí. Tenemos gustos muy parecidos. Un abrazo.

Gràcies, KWEILAN. Ets un encant. Un petó i fins aviat. El teu blog és un referent del món dels llibres per a mi.

Gràcies per les teves boniques paraules, NIMUE. Ens veiem aviat, no? Ja ja ja. Quina emoció!

Gracias, BELÉN. A por la cuarta temporada, sí. Besicos.

Gracias, HELENA. Y a mí me encanta haberte encontrado a tí. Besos.

Gracias, ANA. Y yo disfrutar con vuestras aportaciones al blog... que son muchas! Besos.

Gracias, BARDINDA. Un beso y nos seguimos leyendo.

Gracias, TROYANA. Ya sabes que tu blog de cine también es de consulta obligada para mí. Besos.

Gracias, VACAZUL. In besote también para tí.

Gràcies, LA LLANTERNA MÀGICA. Una abraçada i fins aviat.

Deric ha dit...

ei! Moltes felicitats i que siguin 333 més!!!

krys ha dit...

Vaya, felicidades!! Es todo un logro mantener un blog durante 3años con las mismas ganas, la misma ilusión de compartir. Espero llegar yo tb :)

saludos!

bajoqueta ha dit...

Moltes felicitats! I moltes gràcies per totes les recomanacions de cine sobretot... que jo amb això sóc nula jeje. Ens ho passem també molt bé amb tu :)

Xavi ha dit...

Felicitats Jordi ! Ets un blogger d'èxit :)

Sick ha dit...

Feliç aniversari Jordi!!! ^^

Muak maco!

Mr Blueberry ha dit...

Felicidades a ti...Y por supuesto gracias, por las reflexiones y críticas que haces en tu blog...A mi me gusta mucho pasar por aquí, considero que tienes un criterio del que me fío...

Abrazotes

jordicine ha dit...

Gràcies, DERIC. Una abraçada.

Gracias, KRYS. Seguro que llegas. Un beso.

Gràcies, BAJOQUETA! Jo també m'ho passo molt bé amb vosaltres. Petons.

Gràcies, XAVI. L'únic èxit és que passeu tots vosaltres per aquí. Una abraçada.

Gràcies, SICK. I fins aviat! Un petó.

Gracias, MR. BLUEBERRY. Me gusta que tengamos criterios cinematográficos parecidos. Abrazotes.

eva ha dit...

Feliz Cumple!!

Supongo que tres años en los que has crecido a pasos agigantados, nuevos amigos/as, experiencias, proyectos, ilusiones, contradicciones...

Mi regalo, el deseo de que sigas creciendo así de bien.

Y no sigo que parezco un libro de autoayuda, jaja!!

Muchas Felicidades Jordi.

PD: hemos nacido en el mismo mes

eva

mirambella ha dit...

Muchas felicidades. Besos

Frabisa ha dit...

Felicidadesssssssssssss, Jordi!!

Orgulloso has de sentirte, has conseguido tener un blog de mucho nivel y no solo me refiero a la información que publicas, también tu sentido del humor, siempre tan presente.

Desearte muchos más cumpleaños.

un besazo

Camy ha dit...

Felicidades Jordi. También dentro de un mes alcanzaré la veteranía de los tres añitos.

Espero leerte al menos tres más.
Un beso

JOSÉ ÁNGEL HIDALGO ha dit...

Enhorabuena. No pierdas comba.
Saludos.

BEATRIZ ha dit...

Muchas pero muchas felicidades Jordicine, y gracias por estar.

Otra semana empieza, que la sigas pasando super.

Abrazo

Tabatha Valls ha dit...

Moltíssmes felicitats, Jordi! Espero que continuis per molts anys amb aquest gran bloc!! 3 petons!!

jordicine ha dit...

Gracias, EVA. Tienes toda la razón. Han sido tres años muy intensos. Un libro de autoayuda? Para nada. Me encanta todo lo que me has dicho. Besets.

*El blog y tú? Tú y yo? Sácame de dudas.

Gracias, MIRAMBELLA. Besos.

Gracias, FABRISA. Ya sabes que a mí tu blog también me encanta! Un beso y hasta pronto. Un besazo.

Gracias, CAMY. Es verdad que hemos hecho estos tres añitos al unísono; y me encanta. Nos seguiremos leyendo. Besos.

Gracias, JOSÉ ÁNGEL HIDALGO. Lo intentaré. Saludos.

Gracias, BEATRIZ. Me encanta verte tan a menudo por aquí. Un abrazo.

Gràcies, TABATHA VALLS. Com a mínim ho intentaré. Un petó i records al Fernando Alonso!

Mond ha dit...

Tres besos, tres abrazos, tres de todo desde México, desde este cachito que es tuyo.

Castigadora ha dit...

LLego muy tarde!! muy muy tarde!! Pero Jordi tu sabes que yo te felicito por estos tres años de todo corazón, que sería de mi sin tu guia cinematográfica! eh? No podría soportarlo, ja ja. Que sean otros tres años más (como mínimo)
Besos

Waipu Carolina ha dit...

Feliz cumple blog, nosotros también estamos a punto de cumplir 3 añitos en ello. Somos comtemporáneos. Un beso

Ñoco Le Bolo ha dit...

• con la mirada paranoica…

Un gran abrazo y felicidades. Me ganas por uno... veré si puedo pillarte.
Mientras, siempre será un placer leerte y tomar nota.

• saludos / CR & LMA
____________________________

alvaro ha dit...

Felicidades!
A mí se me pasó el aniversario del mío,anda que ya me valee,no tengo remedioo

trencavel2 ha dit...

Muchísimas felicidades Jordi por este tercer aniversario. Espero que continues con este bitácora pues es un lugar obligado en mi mundo de la blogosfera.

Un abrazo y sigue así ;)

Estrella Altair ha dit...

Parabiens!!!! amigo..

Tres años en un medio curioso y sobre todo grandioso como es el de internet..

... Me alegra que conserves intacta tu ilusión bloguera....

.. Un besazo... muy muy fuerte

Sonia ha dit...

Feliz aniversario y felicidades también por la exquisita modestia con la que has hecho el resumen de estos tres años. Y a por muchos más!

Un abrazo

Shanty ha dit...

¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Me encanta que "palabra de blogger" signifique que seguirás con nosotros. Tu blog me fascina!!!!
Un gran abrazo.

jordicine ha dit...

Gracias, MOND. Me encanta que me sigas desde México y leerte yo a tí. Besos también para tí.

Gracias, CASTIGADORA. Nunca llegas tarde! Lo soportarías perfectamente... pero me gusta que me lo digas. Ja ja ja. Ya sabes que a mí también me gusta desconectar en tu blog. Besos.

Gracias, WAIPU CAROLINA. Sé que somos contemporáneos. Pasaré por tu blog (y de WAIPU JOAN) para felicitaros. Un beso.

Gracias, ÑOCO LE BOLO. Las fotos que publicas en el tuyo, siempre acompañadas de un buen texto, son impresionantes. Abrazos.

Gracias, ÁLVARO. No pasa nada. Ja ja ja. Lo importante es seguir escribiendo. Un abrazo.

Gracias, PIÑA. Ya sabes que yo también me pierdo habitualmente por tu casita virtual. Un abrazo y hasta pronto.

Gracias, ESTRELLA ALTAIR. De eso se trata, de mantener la ilusión bloggera. Un beso.

Gracias, SONIA. Con vuestra ayuda voy a por el cuarto. Ja ja ja. Un abrazo y hasta pronto.

Gracias, SHANTY. Blogger es una palabra muy bonita, desde luego. A mí también me fascina el tuyo (o mejor dicho los tuyos). Besos.

carla ha dit...

Felicidades y enhorabuena!. Yo este mes cumplo un año, al lado tuyo soy una novata...Empecé sin saber que era esto y sin imaginarme que estaría tanto tiempo, y ya ves, aquí estamos, leyendo, escribiendo, opinando y conociendo a personas que sino fuera de está manera nunca lo hubieramos hecho. Besotes

Martí ha dit...

Felicitats Jordi! Veig que he descobert el teu blog una mica tard tenint en compte el temps que portes.

No molts poden dir que porten tres anys bloguejant i el cert és que és tot un mèrit. Jo ja vaig camí del quart... ;)

A seguir, com a mínim, durant tres més!

jordicine ha dit...

Gracias, CARLA. Poquito a poco. Y tienes toda la razón: los blogs nos dan la posibilidad de conocer a otras personas. Primero sobre el 'papel' y a veces incluso en persona. Un beso.

Gràcies, MARTÍ. Camí del quart? Doncs ja ets tot un veterà. La veritat és que va molt bé consultar els bons blogs de cinema (com el teu) abans o després d'anar a veure les pelis. Una abraçada. I fins aviat.

Joana ha dit...

Un plaer llegir-te! Moltes felicitats! I als matins , com sempre , molt wapo :)
petons

Robërto Loigar ha dit...

Tres bien mon ami!

Muchas felicidades y esperamos compartir mucho más...

jordicine ha dit...

Gràcies, JOANA. Per passar-te per aquí, pels teus elogis i per tenir un blog tan fantàstic. Un petó i fin aviat. Ens veiem a Vilanova? Ja ja ja.

Gracias, RÖBERTO LOIGAR. Yo también espero que sigamos compartiendo escritos. Un abrazo.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Como siempre (últimamente) tarde pero seguro jajajajja
Jordi, gracias por estos tres años de palabras bonitas, positivas, de opiniones, de voluntad, de sueños, de Varlery (a la cual no dejo de extrañar)... Gracias por regalarnos y compartir tres años de tu vida.

millones de besos desde mi alma en la trinchera pero a punto de claudicar y ganar terreno, terreno plagado de minas pero de placeres incalculables que hace que merezca la pena.

... ahora que lo pienso, mis tres añitos los cumpli el diez de octubre... buen tema para mi próximo post aunque aun nobleza obliga a guardarlos en borrador.

Te quiero muchisimooooooo

Lirio B.

oriolvidal ha dit...

Felicitats, grande!
Ets un blocaire que mereix tots els honors.

jordicine ha dit...

Tarde? No, LÍRIO B. Ningún problema. Gracias a tí por pasarte regularmente por aquí. Valery? Ja ja ja. Intentaré recuperarla de tanto en cuando. Besos también para tí y por tus tres años de blogs. Has llegado a tener muchos! Ja ja ja. Hasta pronto.

Gràcies, URY. Igual que tu. Una abraçada.

Maria ha dit...

Unos días tarde, pero me lo perdonas, no?

Muchisimas Felicidadessss!!

Un besazo a mi presentador prefee !!

jordicine ha dit...

Gracias, MARÍA. Perdonarte? Pero si no hay pecado. Ja ja ja. Puedes pasarte cuando quieras, ojazos. Un beso y hasta pronto. Espero que te vaya todo de cine.

Ŧirє ha dit...

que tarde llego para felcitarteeeeeeee...
y que curioso que cumplimos tres años el mismo mes....jejeje...
somos giaul "de viejos" en todas las edades jordi....


un abrazo nene...y que sean trescientos años mas (por lo menos)
:-)

Ŧirє ha dit...

el comentari se ha desatao
eso me dice arriba...jajjajaa...
aver si pones pronto el traductor niño...que soy mu torpeeee....

jordicine ha dit...

Gracias, FIRE. Tenemos la misma edad, abrimos el blog el mismo mes... somos contemporáneos!!! Ja ja ja. Traductor? Pero si está todo en castellano!!! Había pensado en pasarme al catalán, pero he aparcado la idea... de momento. Un beso, guapa.