diumenge, de gener 27, 2008

Cosas: M3m3$ y Pr3mios

Vuelve la fiebre de los MEMES. Iba a decir que Noemí no tenía nada que ver con esta nueva plaga… ¡pero sí! El tercero que tengo pendiente me lo ha enviado ella. El segundo, que espero publicar la semana que viene, es obra de Jahr. Y el que estoy a punto de responder es un regalo de la Srta. Mogwly (Almendras en el bolsillo). La idea es colgar en el blog un vídeo gracioso. Así de fácil… o no.



Me considero una persona con un buen sentido del humor, pero pocas cosas me hacen reir a carcajadas más allá de las comedias de Woody Allen, Dios de Dioses. Pero hay una película, de la que ya he hablado en este blog, que me tiene el corazón robado… y todavía me pregunto porqué. Se llama 'Zoolander' (2001) y está protagonizada por Ben Stiller, un tío simpático. Está dirigida por él mismo y es una divertida parodia del mundo de la moda. Como muestra, estos 37 segundos. Si hay alguien que quiere seguir el MEME… estaré encantado; como siempre.

*Por cierto, la mirada 'acero azul' es exactamente igual a la mirada 'Ferrari' y a la 'Magnum'. Ni una sola diferencia. Ja ja ja.

MUCHAS GRACIAS

Por otra parte quiero dar las gracias a Castigadora (Derecho a desconectar), que acaba de otorgarme un premio por considerarme parte de una lista de "buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente".

Es el tercer 'premio' concedido a ‘Jordicine’ en los últimos meses. Como me hace mucha ilusión, los he añadido los tres a la columna de la derecha, justo por encima del ‘archivo del blog’. ¡Quedan muy bonitos! Muchas gracias a todas y a todos por leerme y compartir mis posts. Besos sinceros.

27 comentaris:

Belén ha dit...

Pues enhorabuena!

Si te premian,por algo será ;)

Y Zoolander es una magistral película! al menos a mi me hace reír :) ajajajajajaja

Besos

Castigadora ha dit...

Cuanto galardón! Vas a tener que ampliar la estantería de los trofeos!

No he visto la peli pero si me la recomiendas seguro que la veo de aquí a poco, las comedias me encantan!! Soy así de insustancial; jejeje (eso dicen algunos estudiantes de audiovisuales con los que me cruzo de vez en cuando, pero por mi que viva la insustanciabilidad!!!)

Besos!

Jordicine ha dit...

Gracias, BELÉN. Y sí, 'Zoolander' es una de mis películas de culto.

No pasa nada, CASTIGADORA. Es una estantería virtual. Ja ja ja. Yo soy más de dramas, pero 'Zoolander' es muy 'grande'. Tienes que ver lo que te guste a tí, está claro. Los otros pueden decir misa. Un beso. Y repito, gracias por el premio.

mas de mi que de... lirio ha dit...

JO! y yo que tenia la intención de sorprenderte con mi regalito jajaja
Pues ve ampliando la estantería pues en mi blog hay otro para ti.
Besos desde mi alma.

Jordicine ha dit...

Pues nada, Lirio; ningún problema. Lo añado a la estantería. Ja ja ja. Muchas gracias, de verdad. Me hace mucha ilusión.

Anònim ha dit...

Huy Jordicine, con que una estanteria de premios, ......felicitaciones, sigue asi con tu blog, con ese "sabor literario y filosofico" y veras que dentro de poco no te van a caber mas premios en tu sidebar.jejejeje. Saludos desde Colombia.

Anònim ha dit...

Joooordi! :) Pues he visto Zoolander a trocitos sólo, pero todo el mundo dice que es buenísima.. sabes qué es lo más gracioso? Que es muy cierto todo eso, que ahí lo parodian y cuando vas a un trabajo así y te toca tratar con un/una modelo piensas: "modelos tontos" es un topicazo... y claro, hay muuchos que se salen del tópico pero hay otros muchos que no, y sus tonterías, son de ese estilo, que te lo digo yo, que lo he visto con mis propios ojillos... ;) Petons!

sylvergalaxy ha dit...

Cuanto me alegro, de verdad, aprovecha y disfruta el momento.
Nosotros debutamos este pasado sabado...
Un beso
Y enhorabuena

Anònim ha dit...

Zoolander es buena y Ben Stiller un genio incomprendido... xD

Pero la película que mejor representa lo absurdo es
Mystery Men

adoro esa película sobre todo el casting de superheroes xDDDDDDDDDD

p.d. No te has planteado migrar a wordpress? me vuelvo loco cada vez que quiero comentar aqui.

Jordicine ha dit...

Gracias, JAHR. Los premios son lo de menos. Lo importante es conocer a personas como tú. Un saludo.

Ja ja ja. Pues vaya, MILI. No te pierdas 'Zoolander'... entera! Es muy, pero que muy graciosa.

Suerte, SYLVERGALAXY, gran iniciativa y muy original. Suerte.

No me lo he planteado, OTRODOK porque tengo demasiadas cosas aquí. Y, además, la mayoría de personas que entran son de blogspot. Si algún día este queda 'lleno' (que no sé si puede pasar) quizás si que haría el cambio. No sé. Me apunto la peli que me recomiendas. Creo que no la he visto. Un saludo.

Anònim ha dit...

Enhorabuena por el premioooooooo...Estoy totalmente de acuerdo con él, yo te daria otro, igual puedo crear alguno que sea una almendrita y eso, jajajaja


Me reí mucho con Zoolander y Ben Stiler me gusta muchísimo, asi que tu MEME para mi PERFECT.

Jordicine ha dit...

Pues yo contento. Si he hecho bien el encargo, encantado. Y esto de los premios, Srta. Mogwly, es así. Lo inventas y va pasando de uno a otro blog. Te animo a hacerlo. Yo estoy pensando en dar el premio 'Blog con vida'. Ya estoy en el diseño del logo, que es una de las cosas más importantes. Ya verás.

Rochies ha dit...

al comienzo no tanto pero hoy por hoy ya no tolero mas los memes y que ochocuartos, le mandaron alguna vez el de las 8 verdades a confesar!?!?
contradictoriamente solo una vez deje de cumplir con uno.

Sureña ha dit...

Aun no he visto Zoolander... lo siento Jordi... jaja, y mira que me la han recomendado veces... pero no ha encartado. Añado tu recomendación a mi lista.

Enhorabuena por tu premio!!

Besitos!

* Sine Die * ha dit...

Enhorabuena...¡¡te lo mereces!! :)

Besos

nimue ha dit...

jolin, doncs no sé què li passa al meu ordinador però no veig el video. De totes maneres el premi te'l mereixes, això sí. :)

Mond ha dit...

¡Felicidades! Los premios siempre nos levantan el ánimo y nos dan ganas de seguir escribiendo, ¿no?

Besitos de café con leche.

Jordicine ha dit...

Muy bueno, ROCHIES. Esto va a modas. Ahora vuelven a llegar. Yo siempre los contesto. Creo que el de las verdades también lo recibí en su día.

Pues hay que verla, SUREÑA. Gracias y besitos también para tí.

Sí? Gracias, SINE DIE. Y besos.

És una llàstina, NIMUE, però no passa res. Busca la peli. I gràcies pel tema del premi.

Yo tengo ganas de sobras, MOND. Ja ja ja. Cómo son los besitos de café con leche? Te los devuelvo.

Anònim ha dit...

Ohhhh síiii nenaaaaa!!! Zoolander es la ostia!!

Normalmente el cine de Ben Stiller me repugna, pero salvo de la quema "Los padres de ella", "Los padres de él" y al gran Derek Zoolander y su Centro Derek Zoolander para niños que no saben leer chachi jajajaja

Y por cierto, lo mejor de toda la película:

—Yo antes... era bulímica.
—¿Leías la mente?

Ingrid ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Mond ha dit...

Pues así, como una taza de un buen café con un poco de leche y una cucharade de azúcar. Así, un poco dulces pero un tanto amargos, calientitos y con un aroma delicioso.

*Perdón, estaba usando la cuenta de mi otro blog... el del trabajo.

Anònim ha dit...

En primer lugar, felicidades por el premio!!!! :P

En segundo lugar... MEME no significa Noe, che!!! :P

En tercer lugar, sí, sí parece graciosa la peli, o él, o ambos... Así que la veré!! :P

Por cierto... leyendo lo que te comentaba Dok... me enteré hace poco que puedes cambiar el blog al completo a wordpress, es sencillíiiiisimo!!! Y lo único que tendríamos que hacer los demás, es modificar tu dirección... Bueno, es solo una nota informativa, jejeje...

Un besito desde mi estresado mes de enero!! :P

Jordicine ha dit...

La has visto varias veces, ERU, está claro. Chachi, chachi. Ja ja ja. Hay gags brutales; este es uno de ellos.

Pues pintan bien, MOND, está claro. Y perdonada, claro. Ja ja ja.

Gracias, NOE. NOEMÍ i MEME no es lo mismo? Yo creía que sí. Ja ja ja. La peli es muy simpática, te lo aseguro. Gracias, pensaré en lo del cambio... pero de momento no creo. Estresada tú? No creo. Ja ja ja. Lo sé, lo sé, señorita.

Silviqui ha dit...

Aún no he visto Zoolander porque tengo demasiado encasillado en mi imaginario a Ben Stiller y a otros actores de su hornada, pero haré un rato la pirata y la bajaré. Enhorabuena por el premio majico, creo que está muy bien otorgado. Besotes.

Jordicine ha dit...

Gracias, Silviqui. Ben Stiller es un buen actor, pero está encasillado. Busca 'Zoolander' y, si puedes, no te la pierdas.

Carmen ha dit...

And the Winner Is:

Nuestro blogero preferido JORDI.

Si es que te los mereces! por atento, simpático y por guapo incluso... ;)

(a mi me dan el de pelota seguro... jeje)

Besos!

Jordicine ha dit...

Ja ja ja. Muy buena, Carmen. Si lo dices de corazón, me ahorro el premio. Un beso.