dilluns, de març 10, 2008

M3M3: 47 Pr3gungtita$

CARMEN, de 'La Condición Humana', me ha pasado el 'MEME' más largo que ha llegado a 'Jordicine': 47 preguntitas de nada. ¿Y por qué no medio centenar? Pues venga. Voy a intentar contestarlas. Supongo que el objetivo del mismo es que todos los bloggers nos conozcamos un poco mejor. Preparados, listos, ya!!!

01.- ¿Qué hora es? 15:03
02.- Nombre: Jordi
03.-Tu cumpleaños: 4 de junio
04.- Signo Zodiacal: Géminis
05.- Edad: 39
06.- Tatuajes: Ni llevo ni me gustan demasiado
07.- Estación favorita: Verano
08.- Una película: The Clokwork Orange (Stanley Kubrick)
09.- Estuviste en un choque de autos: Si la pregunta quiere decir si he montado en autochoques es un ‘sí’. Si se refiere a si he tenido algún accidente de coche, ‘también’. Un siniestro total hace unos cuatro años. El coche me hizo aquaplaning en una curva; y sin ir demasiado rápido!!! Volví a nacer
10.- Playa o Montaña: Playa, sin ningún tipo de duda

11.- Ciudad preferida: Muchas. Barcelona, quizás?
12.- Cerveza o vino: Vino tinto, siempre. Me encanta el Chivite Colección
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Depende del día
14.- Color de ropa interior favorita: Ninguno en concreto. Mejor variar
15.- Número de calzado: 42
16.- Número favorito: 5
17.- Tipo de música: Toda, pero sobretodo el Pop, la New Age y el rock español
18.- Una canción: Tainted love (Soft Cell)
19.- Flor: Orquidea

20.- Tema del que no te gusta hablar: Enfermedad
21.- Disney o Warner Bros: Warner Bros
22.- Comida favorita: La pasta, la carne de ternera y de buey muy cruda, el ‘magret’ de pato y el foie
23.- Color favorito: Azul
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? Me encantaría que todo siguiera como ahora. Que los míos y yo tuviéramos salud y trabajo... pero siendo más viejo, claro
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Nada en especial. Tengo todo lo que necesito
26.- Cuando sales ¿qué bebes? Whisky. Bebo muy poco, por no decir casi nada. Me gusta el Lagavulin 16 años con hielo.
27.- Estilo de vestir: Depende del caso, pero normalmente más bien deportivo; pero un deportivo ‘fashion’. Ja ja ja.
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Ahora nada
29.- ¿Tienes ordenador? Uno portátil

30.- CD preferido: Varios. Quizás el Alchemy (Dire Straits)
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Estoy vivo. Voy a disfrutar de un nuevo día. Y eso que me levanto a las cinco de la mañana!!!
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan si estoy en casa, calentito y sin tener que volver a salir
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: No me lo he planteado nunca. Tengo una gran admiración por Leonardo da Vinci, pero de aquí a querer ser él...
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una pulsera que llevo en la mano izquierda.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Varios cuadros en los que predomina el mar. Me encanta el azul, como ya he dicho antes. El mar es vida

36.- Deporte favorito: Dos. Baloncesto y natación
37.- Tímido o extroverti-do: Mitad y mitad
38.- Una palabra que te encante decir: Ánimo
39.- Alguna despedida especial: No
40.- Libro favorito: Las confidencias del Conde de Buffon (Martí Domínguez Romero)
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Porque no. Puedo pedir una orquidea??? Aunque siempre se me mueren. Jolines. Es el 4 de junio, ya mismo!!!
42.- Lugar preferido: Cerca del mar
43.- Conformista o inconformista: Inconformista, lo tengo claro.
44.- Dulce o salado: Me pido un poco de cada
45.- Te gusta conducir: No, pero lo hago
46.- Hobby: El yoga, bloggear, pasear, hablar... un montón, la verdad
47.- Hora finalización: 15:57

Y paso el MEME 'supercalifragilísticoespialidoso', sin ninguna obligación de contestarlo, como siempre, a... Tachán, tachán...

MOND
KIOSKERA
LIRIO
OTRODOK
ROCHIES
ALMA

42 comentaris:

carlota ha dit...

Buenos días... veo que tenemos varias cosas en común, como el yoga, y otras que mejor me callo :). Si no te importa apunto tu cumple en mi lista de cumples de blogueros, así te podré felicitar. Una cosa... ¿pinchaste el link? te lo pregunto porque como vienes hace poco, no sé si sabes que enlaza con otro blog. Un besito, Jordi azul.

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

Jeje lista para el asalto!!! ;) hay bastantes cosas que no me sorprenden... ya nos vamos conociendo: tu afición por el mar es ya muy popular, que el tema de conversación que no quieres emprender sean las enfermedades... ;) y tu "recogimiento" en lo ya conocido... aunque me ha sorprendido el hecho de que no quieras cambiar "nada" ni en un futuro, ni aunque te llegaran grandes posibilidades de hacer lo que te viniera en gana... :D

Mi diagnóstico: Mira en los extremos de Valery el fulgor de la aventura y el riesgo que anida en tu propio interior y en la que está prisionera parte de tu vitalidad.

:) Psicoanálisis zanjado, siguiente!!! :D

Sureña ha dit...

Ufff 47 preguntas... madre mía...

En fin, ya sabemos más cosillas de ti y eso siempre está bien :)

Besicos

Ika ha dit...

ya te conocemos un poco más, yo soy géminis como tu y del mismo años.
Es mi último año de "treintañera".
¿qué hace un anfibio como tu en Granollers?

marta ha dit...

Lindo esto de conocerse un poquito.
Cuando ganes la lotería, pásame un pedazo, así me compro la casa en la montaña jajaja.

Sine die.. ha dit...

Lo bueno de los Memeses es que al leerlos te permiten conocer un poco más a la otra persona. Son como mini entrevistas, Jordi! jaja.

Me ha encantado "saberte" un poquito más... :)

Sitossss!

Montserrat ha dit...

Hola Jordi!

Me ha encantado leer tus respuestas y conocer un poco de ti.

Bonita tu flor, preciosa tu ciudad, coincido con tu color y con tu amor por el mar.

¿Que tiene el mar que nos seduce, nos atrapa y nos hace suyos? Para ti es vida, para mi magnetismo. Todo sirve para definir el poder del mar.

Un abrazo

Adriana Lara ha dit...

mmmm, tienes el pie pequeño... no te asusta exponerte aquí... geminiano de pura cepa, al parecer (como yo, como yo)

Álvaro ha dit...

Mmm que rico tintoo mmmm

MiLi ha dit...

Tenemos el mismo computeeer... y el cumpleaños cerquita, aunque eso ya lo sabía! :P Yo tampoco soporto hablar de enfermedades varias, me pone mala... y tengo algunos familiares que nos deleitan con los males de todos sus vecinos en las reuniones familiares.. :(

Gitana ha dit...

Ay nooooo!!!! vi que me perdi unas de tus entradas...

Mond ha dit...

¡Listo! pero no en mi blog... lo siento... Besitos

Natacha ha dit...

Parece que no, parece que no, pero esto es personal que te cagas... (perdón) pero es que me lo enviaron y me da nosequé.
Ha sido interesante la incursión en tu intimidad.
Un beso
Natacha.

jordicine ha dit...

Hola, CARLOTA! También te gusta el yoga? Bien. No te calles, mujer... cuenta, cuenta. No me importa que me felicites; todo lo contrario! Ya me he pasado por tu otro blog y volveré. Un besito.

Ya me conoces un poco, verdad, CARMEN? Ja ja ja. Para qué cambiar si estoy contento con lo que hay? No me gusta demasiado el riesgo, pero me apunto tus recomendaciones.

Son muchas, es verdad, SUREÑA. Son cosas vanales, pero es verdad que hablan de mí mismo. Besicos.

Cuantas coincidencias. IKA: los dos géminis y los dos muy cerca de los 40. Qué hago en Granollers? Esperar al fin de semana para irme a Palamós.

Una casa en la montaña, MARTA? Muy bien! Aunque va a ser muy difícil que me toque... porque no juego. Todo esto del azar no va conmigo.

Gracias, SINE DIE. Lo de mini entrevistas es una buena definición de este MEME. Sitosss!

Caray, MONTSERRAT. Me alegra que tengamos gustos parecidos. El mar lo es todo. Un abrazo.

Antes que nada, ADRIANA LARA, bienvenida al blog! Me pasaré por el tuyo más tarde para ver de qué escribes. Un pie pequeño? No sé. Nunca había pensado en ello.

Si no me asusta exponerme aquí? Pues tampoco lo había pensado. De hecho, esto es un blog 'personal'. Y no creo que nada de lo que digo aquí pueda ser usado en mi contra. Ja ja ja. Es la típica 'mini entrevista' de preferencias... Nada más. Vaya, es como lo veo yo.

El mejor, ÁLVARO, el mejor... como mínimo de los que he probado. Aunque tampoco le haría un asco a un Pintia o a un Protos. Un abrazo.

Pues coincidimos en casi todo, MILI. Gracias por volver guapísima. Un beso.

Hola, GITANA. Qué tal? Seguimos sin 'entendernos' demasiado, verdad? Ja ja ja. Hasta pronto.

Lo recibí, MOND. Quizás no he hecho bien en contestar esta MEME, no sé. Quizás es más profundo de lo que me ha parecido a mí. Gracias y besos.

Lo mismo te digo, NATACHA. Ya me estoy asustando un poco. No me gustaría pasar a la historia como un exhibicionista. He visto MEMES de este tipo en un sinfín de blogs. Contéstalo mujer, no pasa nada. Aunque, bien pensado, quizás antes de afrontar el próximo, si me llega, me lo pienso dos veces. No sé. Un beso.

Pero saliendo cada día en la Tele y después de la entrevista en 'Lecturas' esto es 'pecata minuta...

Castigadora ha dit...

Esto si que parece el tercer grado. Solo tres cosas:
1 Coincidimos en la mayoría de las respuestas, pero no me sorprende.
2 Por favor siempre Walt Disney
3 Gracias por no pensar en mi para este post, jejejeje.

Me gustó saber algo más de ti, siempre cosa buenas!

Besos Jordi

Nat ha dit...

54 minutos...no está nada mal...
Creo que he llegado en el momento justo para conocerte mejor...
Besoss
Nat

El Deme ha dit...

Hola Jordi.
Gracias por tus visitas a mi blog.
A mí también me encanta Tainted Love...aquellos tiempos de los Nuevos Románticos!!!
Leí con agrado tu ficha de No es país para viejos..ok!!

katheryn ha dit...

se puede decir que eres un hombre feliz, el hecho de no querer cambiar nada lo dice, que digo lo grita.
a mi también me encanta el mar, en otra vida debí ser sirena, que digo ballena, (no soy muy gorda, pero mi hijo me molesta, jajaja)
Me encantó poder conocerte un poco más..
un beso...

otrodok ha dit...

Meme realizado con éxito ;)

Pase usted por caja.

Morganita ha dit...

esa laptop se parece a la miaaaaaaa

acaso sera igualita...

jajajaja

bueno es bueno saber mas de ti

un beso y dos pellizcos en la pompa

Mond ha dit...

No lo publiqué porque me siento vulnerable hoy, mañana -quizás- hubiera sido diferente. Pero gracias por invitarme a hacerlo, por recibirlo y por conocerme un poco más. Besos.

nimue ha dit...

sielos! peazo qüestionari!! La veritat és que amb les coses que escrivim se'ns acaba coneixent prou a la majoria però aquest meme acaba de resoldre tots els dubtes :P

Ika ha dit...

Pues para más conincidencias, Palamós forma una parte importante de mi vida...

jordicine ha dit...

Hola, CASTIGADORA. Tienes toda la razón; poco a poco nos vamos conociendo. Walt Disney? Es que últimamente no aciertan ni una. Los clásicos vale, pero están cuesta abao. Sí que pensé en enviarte el MEME, pero al final decidí no hacerlo. Ja ja ja. Besos.

Pues veo que sí, NAT. Besos. Luego me paso por tu blog para ver de qué escribes.

Es un placer pasar por tu blog, EL DEME. Los Nuevos Románticos, muy buenos: Soft Cell, Spandau Ballet, Human League... Brutales!

Fuistes sirena, KATHERYN? Pues igual nos conocemos. Yo me imagino que fuí delfín. Ja ja ja. Y sobre la felicidad... No sé. Soy de los que no les gusta quejarse demasiado. Un beso.

Prefecto, OTRODOK. Ahora paso por tu blog y te conozco un poquito más. Un abrazo.

Laptop es orquídea? Pues sí, se parece, MORGANITA. Besos y pellizcos.

Vulnerable, MOND? No mujer, no, pero no pasa nada. Nada es obligatorio en esta vida... o casi nada. Besos.

Sí, sí, NIMUE. Es larguísimo. I n’estic d’acord. Més que quatre coses que ens agraden, allò que ens ‘retrata’ són els nostres escrits de cada dia. Un petó.

Caray, IKA. A ver si seremos almas gemelas. Mismo signo, misma edad y pasión por Palamós. A ver qué será lo próximo. Un beso.

Lore b ha dit...

si te gustan las orquídeas pero se te mueren será cuestión de regalarte una virtual!!!Gracias por NO pasarme el MEME, Ivana Carina me atormenta con ellos!!! jkajaja

jordicine ha dit...

Pues venga, LORE B. Estoy abierto a toto tipo de regalos. Ja ja ja. Un beso. Vuelve pronto.

Sonia ha dit...

jajaja sembla la mateixa ;)
ok jo també m'ho apunto.
Una abraçada

marta ha dit...

Cuando puedas, date una vueltita por mi blog. Hay algo para ti.
Besos!

fire ha dit...

jo jordi..
una manera genial de conocerte mejor..
eres de mi edad¡¡..
ay que penita que tenemos "treinta y todos"...
no te gusta hablar de enfermedad...y yo en cambio convivo con ella cada dia...
en fin..
gracias por darte a conocer en este post...
un besito

Eugenia ha dit...

Hola jORdi, tambien hice este meme en mi blog... es bastante distinto, pero .
Una consulta, recibes visitas desde la costa de Africa con una IP más o menos así : 190.135.186x.?

Mistique ha dit...

Jordi!! MEME 'supercalifragilísticoespialidoso', jajajaja , genial!

Coincido contigo en muchas cosas: playa, ánimo, azul, whisky, jeje.

Besotes.

Noemí ha dit...

Pero este MEME aun no lo habías hecho???? Qué despiste el mío!!! Jijiji... Pero la mayoría de las cositas que cuentas ya las sabía... por qué será??? :P

Ahhhh, por cierto, me gustaría que me (o nos) enseñases esa pulsera que jamás te quitas!! :P Yo también llevo una desde hace mmm... casi dos años ya, en la mano derecha ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bombero ha dit...

Me gusta el 5. Y Barcelona. Tenemos cosas parecidas. Abrazo de oso.

jordicine ha dit...

Oi que sí, SONIA? Petons.

Voy volando, MARTA. Y gracias por anticipado. Besos.

Gracias por tus palabras amables, FIRE, como siempre. Somos jóvenes... todavía. Ja ja ja. Sé lo de ‘tú’ problema. Me lo contastes un día. No te desanimes, bonita. Un beso.

Miraré a ver si lo encuentro y te conozco un poquito más, EUGENIA. No tengo ni idea. ¿Cómo se mira esto del IP? Aunque visitas de África creo que tengo poquitas.

Es que era muy largo, MISTIQUE. Por eso lo bautizé así. Ja ja ja.

Hola, ‘estresada’ NOEMÍ. Por qué será? Pues porque hace bastante que nos conocemos. En el próximo post añado una foto de mi pulsera. No problem! Yo, cuando cae, me pongo otra igual. Verás que es muy ‘marinera’. No podia ser de otra manera.

Si tú lo dices, BOMBERO. Pero he visto en tu blog que sales mucho; y yo lo hago más bien poquito. Abrazo de oso también para tí.

Rochies ha dit...

ud solo vino a chekear si ROCH habia cumplido con su meme y ROCH lo esta meditando dada la cantidad de info no anonima que el mismo contiene :P

jordicine ha dit...

Tú misma, ROCHIES. Yo te envié el MEME porque el último que hice me lo pedistes!!! Pero si no lo haces no hay problema. Un beso y hasta pronto.

Alma ha dit...

Jordi guapísimo, siento decirte que estos días no puedorrr, no puedo, un besazo enorme, muchas gracias por acordarte y perdoname que me salte la cadena en este momento.

Besos salados

jordicine ha dit...

No problem, Alma. Espero que estés bien. Un beso.

jahrs ha dit...

Pues conocemos mas a Jordi, poco a poco sus secretos se revelan, hasta el de la manilla, jajaja. Pues Jordi el estudio me limita un poco pero fiel a ti aqui visitandte y comentandote. Muy buen meme! Cuidate y espero que estes bien (como siempre). Un abrazo normal desde Colombia....no uno rompecostillas, jajajaja.

jordicine ha dit...

Gracias, JAHR. Estudia, estudia... que es lo más importtante. Un abrazo.

Kiri_dido ha dit...

Muy bueno este meme...largo pero bueno. La respuesta 25 me pareció envidiable:-) La 27...para partirme...digamos que NO al chandal y tacones no? jajaja. Un beso.

jordicine ha dit...

Gracias, Kiri-Dido. No, chandal con tacones, no. Ja ja ja. Hasta pronto.