dimarts, de juny 24, 2008

Floto, luego existo


Flotar: Sostenerse un cuerpo en la superficie de un líquido. Flotabili-dad: Propiedad de ciertos cuerpos sumergidos en el agua de aflorar a su superficie en determinadas condiciones. Pues eso: floto, tengo flotabilidad y... POQUÍSIMAS GANAS DE ESCRIBIR. Buena semana a todas y a todos. Y ánimos, ¡Que mañana ya es miércoles!

48 comentaris:

Mond ha dit...

Flotemos pues en vez de escribir... mañana en la alberca a eso me dedicaré... ¿crees que se enoje mi maestra? En fin, ya te platicaré... Besos de agua.

Morgana ha dit...

pero que linda foto!!!




buen inicio de semana mi estimado

le dejo miles de besos cachondos

Kpax ha dit...

y que pensabas en ese momento¿¿
saludos

mas de mi que de... lirio ha dit...

Envidia me da!!!
mas por tu posibilidad que por la habilidad, que de esa también tengo... que buenos recuerdos me trae el mar.

Besos y mas besos

Tabatha Valls ha dit...

A vegades es millor donar-se un descans... igual que jo, que fa uns dies que no escric res. Però a vegades no hi ha res millor! Petons!

jabel ha dit...

jajajaja, pues nada, a flotar se ha dicho.
Si me permites mañana en la oficina pienso flotar todo lo que pueda.

Buena semana para tí también.

Camy ha dit...

¡que limpia estaba el agua! este fin de semana ha sido estupendo por "allá arriba"
Relaja verte flotar, pero yo he estado observando muchos peces...jajaja.El agua un poco fría.

besos

Ceci ha dit...

Jajajaja, simpática entrada. ¡¡Yo también quiero flotar!!!mierda, si estoy nadando a diario y voy y no me deja llevar para sencillamente flotar, y qué ganas de playaaaaaaaa, este fin de no, pero el que viene voy, ueeeeeeeeeeeee

Me has dado más ganas de veraniiiittttooooo

Belén ha dit...

Tu flotas como el que nadie, en agua salada y dulce.. eres etéreo!

Besicos

jordicine ha dit...

Besos de agua, MOND. Y no, no creo que la maestra se enoje. Ja ja ja.

Gracias por los besos, MORGANA. Buena semana también para tí.

Pues pensaba en no hundirme, K-PAX. Ja ja ja. Buena pregunta. Un saludo.

Pero seguro que lo tienes cerquita, LÍRIO. Me acuerdo un día que dijistes que tu hijo fue a bañarse a Castelldefels. Un beso.

Ja m'he adonat, TABATHA. Això va per ratxes. Un petó.

Flota en la oficina, JABEL, claro que sí. Un abrazo.

Un poco fría, CAMY, es verdad; pero así se reactiva todo. Un beso.

Ganas de veranito? Claro que sí, CECI. Ya lo tenemos aquí. Un beso.

Estéreo-flotador. Ja ja ja. Tienes razón, BELÉN. Besicos.

Deric ha dit...

Osti, quina enveja! i jo treballant!!!

callesdepapel ha dit...

Be water my friend... be water

nimue ha dit...

és que ja és estiuuuuuuu!!!!!! ains, ains... :)

jordicine ha dit...

Jo dilluns també vaig treballar, DERIC. Va ser un vist i no vist. Una abraçada.

Be water, PIÑA. Ja ja ja. Un abrazo, machote.

Sí, NIMUE, sí. Ja és aquí!!! Un petó.

Mary ha dit...

:)

QUE TRANQUILIZADOR ES FLOTAR¡¡

HERMOSA FOTO¡

la kioskera ha dit...

Estas igual que yo desganada a la hora de escribir.

Me gusta esa foto

Un besazo

* Sine die * ha dit...

Pero que envidia pordioxxxx!

Que relaxus transmites Jordi, estoy por ponerte de fondo en el escritorio del trabajo! jajajaja

Bsitos y...

¡a fluir!

:D

Alma ha dit...

Mira qué bien!! pues eso... relajate, disfruta y cuando estés con ánimo, esperamos tu relato (guiño)


Besos salados

Carlota ha dit...

Fíjate que cuando he visto el reader, digo, zas! ya escribió Jordi su parte del relato, jajaja... y mírale él, dí que sí, disfrutando :). Yo voy a ver si floto un poco a la tarde ;). Un besuco!

Irene ha dit...

Coño!si flotas...jajaja,que bien vivimos!
Unos de remojo y otras de mudanza.
Que mal repartido esta el mundo...jajaja

Besos

Masakoy ha dit...

Yo pensaba que si te ahogabas en la barra de un bar estabas perdido y hundido, pero beo que no. El otro día floté entre litros de cerveza (si digo de alcohol tengo que pagar a Ramoncin por el canon) y no existí, peor me pillé un pedazo de señor de pedo que pa que. Y al día siguiente....
- Oye, que día es hoy?
- Es lunes.
- Ostias que tengo que trabajar.

Todavía sigo trabajando, jajaja.

Hasta el infinito y más allá

jordicine ha dit...

Gracias, MARY. Un beso.

El calor me deja como cansado. No sé. Pero tengo un par de ideas para los próximos días, MARÍA. Un beso. Y arriba esos ánimos! Ja ja ja.

Envidia, SINE DIE? Pues a fluir se ha dicho. Petons i fins aviat.

El relato es mi próximo objetivo bloggero, ALMA. Espero tenerlo acabado mañana. A ver qué os parece. Un beso.

Mañana lo envío, CARLOTA. Palabra de blogger. El finde he estado con la familia y no he podido escribir. Estoy acabándolo. Un beso. Besuco. Y flota!

Mal repartido, IRENE? Seguro que no. Pero si sólo es un bañito!!! Ja ja ja. Petonets.

Lunes, no, MASAKOY! Que ya es martes! Mañana te hago llegar el relato. Un abrazo.

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

jeje :) es que tú y el agua hacéis buena migas... y dan ganas con este bochorno de meterse en el agua y no salir hasta la hora de cenar... :D

Venía a saludarte, he estado ocupada, pero ahora ya tengo más tiempo libre... iré pasando por aquí como antes.

UN BESO!!!

jordicine ha dit...

Un beso, CARMEN. Echaba en falta a mi psicoanalista blogger. Ja ja ja. Hasta cuando quieras. Me alegro de que hayas vuelto a escribir.

El Deme ha dit...

Pero qué bien flotas Jordi, no hay nada más relajante como un baño en el mar, que bañador más bonito ¿es de los que se secan pronto?.

Mond ha dit...

Pues te cuento que no me dejó flotar, me puse a nadar y nadé 2,200 metros... quizás mañana. Más besos.

Bombero ha dit...

Míralo que relajado. Jijiji. Un abrazote, machote.

Joana ha dit...

jejejeje Dimecres que sembla dilluns i ja no sé quin dia visc perquè no vaig fer pont...però començo vacances ja...
Bona nedada!

jordicine ha dit...

Bueno... ni sí, ni no. Va bien para el mar. Para la piscina es demasiado amplio. Un abrazo, EL DEME.

2200? Brutal, MOND. Yo nado unos 1250. Estás hecha una campeona! Besos de nadador.

Relajado, es verdad. BOMBERO. Un abrazo.

Vacances ja? Quina enveja. Jo 'tiro' fins a l'última de juliol. Un petó, JOANA.

Juanma Ríos ha dit...

Puff, yo estoy igual... con estos calores no dan muchas ganas de sentarse a escribir cosas... (o al menos no delante del ordenador).

Tengo un montón de cosas pendientes por subir (entre ellas una crítica a la genial "El increíble Hulk"), pero a ver si va refrescando un poco y las voy poniendo.

¡Genial la foto!

Un abrazo.

ERU ha dit...

Jordi, yo seré un cochino, pero tú en esa foto estás palote!!! jajajaja

Un abrazo!!

Gitana ha dit...

Bien, espero que lleguen tus ganas, aunque solo las flotes....

Marcos ha dit...

Flota, flota, ahora que puedes. Hasta pronto.

jordicine ha dit...

Así que 'Hulk' está bien? No me lo esperaba. Un abrazo, JUANMA RÍOS.

Palote??? Ja ja ja. Un abrazo, ERU.

Estoy en ello, GITANA, estoy en ello. Un beso.

Pues a flotar se ha dicho, MARCOS. Un abrazo.

Anònim ha dit...

Tienes razon Eru,he mirado la foto yo también de cerca y....si que esta palote si!jajaja
Y bien palote!

jordicine ha dit...

Palote anónimo? Y dale!!! Grrr!!!

Luca ha dit...

Coño, el otro día buceaba yo tan tranquilo y vi algo que me hacía sombra en la superficie. No serías tú? jeje. Siempre a flote!
Un saludo.

jordicine ha dit...

Un saludo, LUCA. Pues posiblemente era yo. Ja ja ja. Hasta pronto.

Montserrat ha dit...

Hola Jordi!

Que idea tan genial para un día de San Juan probar la flotabilidad de un cuerpo en las cristalinas aguas de Palamós.

Un beso.

jordicine ha dit...

Un beso, MONTSERRAT!!! Y sí, floto... Ja ja ja. Hasta pronto.

fire ha dit...

lo mejor de flotar en el agua...es que ala noche...cuando te acuestas en la cama y cierras los ojos...sientes la misma sensacion de flotar en el agua..
te paso alguna vez?...
un beso jordi

jordicine ha dit...

Pues sí, FIRE. Es una sensación estupenda. Un beso.

Noemí ha dit...

Mi índice de flotabilidad es la repera!!! :P Floto sin ningún esfuerzo!!! Jijiji...

Mua!

jordicine ha dit...

Y eso, NOE??? Ja ja ja. Besitos.

Noemí ha dit...

Pues ni idea, Jordi... todo el mundo se sorprende, ajjajajajajajajaj!!! Igual debí ser sirena de esas que baila en el agua... :P

jordicine ha dit...

La Mengual de Elx, seguro. Ja ja ja. Besitos.

Ñoco Le Bolo ha dit...

Si existo...¿debiera probar a flotar?.
¿Y si me hundo?
¿Seguiré existiendo?

Saludos flotadores.

jordicine ha dit...

Sólo es un título, ÑOCO LE BOLO. No tengo ni idea!