dilluns, de setembre 01, 2008

Ya está aquí el 'Huracán' López


Es física. Mide casi 1'80. Tiene 33 años... ¡Y es la nueva jefa del los Servicios Meteoroló-gicos de Televisión Española! La contrataron hace un par de meses para reorganizar la sección y, además, para presentar 'El Tiempo' en el Telediario 2, el que encabeza, de lunes a viernes, Lorenzo Milà. Hablo de Mònica López, que ha llegado a Madrid desde TV3 (nuestra televisión autonómica).

Para los catalanes no necesita presentación. La habreis visto un montón de veces. El resto la podeis conocer hoy mismo porque debutará 'en pantalla' un poco antes de las diez de la noche. Yo he tenido la suerte de trabajar un año con ella, en el programa 'Els Matins', y os aseguro que, en poco tiempo, subirá como la espuma. Es el 'Huracán López', que arrasará con su simpatía.

La foto es de la noche en la que ambos participamos en la gala del 'Català de l'any'. Molta sort, amiga Mònica. Por cierto, los que seais de Catalunya la mirais un momentito y volveis rápido a TV3, que si promociono una cadena que no es la mía me echarán a los leones. Ja ja ja. Cuando la veais, si quereis, me contais qué os ha parecido. Besos y abrazos a todas y a todos.

41 comentaris:

Bombero ha dit...

Es la indiscutible número 1. Un abrazo.

El Deme ha dit...

Conozco a José Antonio Maldonado y es un tío muy majo, qué pena que se jubile. Oye Jordi: Numancia 1, Barcelona O (como soy soriano no he podido resistirme a escribírtelo, lo siento).

Álvaro ha dit...

Pues no la conocía de nada,la veré a partir de ahora!

Anònim ha dit...

La Mònica ho ha fet molt bé. Estic molt contenta per ella.

Maribel

Tabatha Valls ha dit...

Ei Jordi, quin bon gest que hs tingut dedicant-li un post a la gran Mònica! La veritat és que als Matins ja ho feia molt bé, i crec que es mereix aquesta oportunitat d'anar a TVE. Crec que ho farà molt bé, és la persona ideal. I a partir d'ara haurà de començar a escriure els seus llibres de refranys en castellà..jejeje
No, ara en serio, avui no la he pogut veure en el seu debut perque he arribat tard, però ja la veuré un dia d'aquests..Me n'alegro per ella, i tu que la coneixes, segur que encara més.
Per cert, avui sí que t'he vist a tu als Matins, i res, que com sempre, m'encanta jeje! I el Cuní ha tornat amb ganes ehh...amb bromes.."t'agradaria que et digués que no m'agrada com ho fas..", però t'has ensortit molt bé ;-). I amb la Rahola ha estat molt bo, han estat de programa de zaping jeje!
Un petó!

Kpax ha dit...

Pues nada, poco a poco la iremos cogiendo cariño como a Maldonado.

saludos

VolVoreta ha dit...

Preciosa Mónica...por ser el primer día estaba como un torbellino pero, sí que tiene toda la pinta de convertirse en poco tiempo en un "huracán".
Le deseo suerte!

VolVoreta ha dit...

Por cierto, Jordi, cuando tengas un ratito...te invito a disfrutar el Románico Palentino.
Gracias por "hacer que lo recordase".
Un beso

Williams ha dit...

Prefiero a maldonadooooo!!!!!

Marcos ha dit...

Prefiero a Mònica López!!!

Ñoco Le Bolo ha dit...

¡Que suerte! Tener como amiga a la "hombre del tiempo". Supongo que tendrías los fines de semana garantizados. Te haría un tiempo a la medida de tus necesidades. Bañador: Sol. Esquies: Nieve. Vela: Viento.
Preséntamela.
Y si un día falla, no le pediremos que se afeite el bigote. como Mariano.

jordicine ha dit...

Estoy de acuerdo, BOMBERO. Un abrazo.

Seguro que sí, EL DEME. Y felicidades por la victoria. Muy merecida, de verdad. Un abrazo.

Te gustará ÁLVARO. Un abrazo.

Estic d'acord, MARIBEL. Ahir ho va fer molt bé. Un petó.

Gràcies per les teves paraules, TABATHA. Un petó i fins aviat.

Es cuestión de tiempo, K-PAX. Un abrazo.

Un huracán, VOLVORETA. Te lo aseguro. Ya mismo me paso por tu blog. Besos.

Dale tiempo, WILLIAMS. Pero queda claro que Maldonado es uno de los grandes. Se lo ha ganado a pulso.

Yo también, MARCOS. Un abrazo.

Jajaja. En el ABC escribieron un artículo sobre ella con un final parecido. Un abrazo ÑOCO LE BOLO.

Eva ha dit...

Se lo merece, es una curranta nata y una chica muy inteligente. Se va a meter a los de TVE en el bolsillo en menos de dos días.
Lástima que yo no vea esa cadena, me huele un poco a rancio.

Petons.

jordicine ha dit...

Como mínimo en el tiempo, cambiará. Ja ja ja. Petons, Eva.

Carlota ha dit...

Pues hijo, ahora estoy deseando verla, me voy a you tube a ver si la encuentro. Un muac.

jordicine ha dit...

Seguro que la encuentras, CARLOTA. Un beso y hasta pronto.

* Sine die * ha dit...

Física, inteligente, alta, guapa...y una gran profesional, la vi ayer un momento y me encantó la frescura con la que se desenvolvía.

Admito, eso sí, que a mí Lorenzo Milá me chifla...(del verbo "chiflar", sí)

;D

Petonssss

Lorena ha dit...

La verdad es que no veo el tiempo mucho...xD Pero gracias por la información!Un besazo

jordicine ha dit...

Lorenzo es de los mejores. Estoy de acuerdo, SINE DIE. Un beso. Nos leemos.

Un besazo, LORENA. Hay que apoyar a los que están cerca. Ja ja ja.

Kiri_dido ha dit...

Vale pues yo como no puedo ver TV3...veré a Mónica:-). Bss.

bardinda ha dit...

Pues como ayer no la ví lo haré hoy y desde aquí no puedo ver la cadena que promocionas.

¿Qué tal la vuelta al día a día? En tres días (laborables) ya de vacacionesssssssssss.

Un abrazo

ktheryn ha dit...

sabes hay gente q con su carisma, su talento y don de gente arrasa con todo, y eso en un medio como la tv, es vital...

pasando a otra cosa me alegra que tanto descanso te haya servido para descansar, ahora a retomar tu labor con la misma seriedad y profesionalismo que te caracteriza.
Exitos..
Besitos

Montserrat ha dit...

Me has hecho reír con lo del Huracán López, realmente es una buena profesional a quien le deseo el mejor de los éxitos.

Un detalle por tu parte haberle escrito este post.

Besos.

jordicine ha dit...

Así vale, KIRI_DIDO. Ja ja ja. Besos y hasta pronto.

Ya me dirás, BARDINDA. La vuelta, perfecta. Un abrazo.

Es vital, KHTERYN. Tienes toda la razón. Gracias por lo de "seriedad y profesionalismo". Ja ja ja. Besitos.

Se lo merece, MONTSERRAT. Un beso y hasta pronto. Nos leemos.

Funcionario's blog ha dit...

La verdad es que la chica era guapa a rabiar y tenía una simpatía y un desparpajo impresionantes.

Muchas felicidades a ella.

Por cierto, RECORD: "Mayor número medio de comentarios por post, unos 30".

Amelie ha dit...

Pues, buena suerte a Mónica.

No la he visto pero procuraré verla y así opinar.

Un abrazo.

jordicine ha dit...

Hola, FUNCIONARIOS' BLOG. Explícame esto del rédord! Un abrazo y hasta pronto.

Un abrazo, AMELIE. Gracias por tus palabras. Un beso. Nos leemos.

Tabatha Valls ha dit...

Hola Jordi!
Quan puguis, passa't pel meu blog que hi ha un premi que t'espera!
Un petó!

Funcionario's blog ha dit...

Lo del récord es la vuelta de lo que siempre me dices ("Eres el que más entradas tienes en una semana de los blogs que visito") y cosas así.

Tú eres, con diferencia, el que más comentarios por post tienes. Y de envidia, nada. Yo me conformaba con 5 ó 6 por entrada, nada más (ya sabes, hacer un blog de culto de gente incomprendida para gente inadaptada y esas cosas independientes y alternativas que tanto gusta a los nuevos JASP).

Mi nombre de pila es Pedro, pero si te mola más me puedes llamar "peterlove", que es apodo que me ponen los internautas.

Por cierto, ¿tienes algún vídeo tuyo colgado en el youtube o similar?

Gracias y sigue así...

jordicine ha dit...

Passo ara mateix, TABATHA. Gràcies per endavant. Un petó.

Ah, vale! Después caí. Ja ja ja. Esto va como va. A veces hay comentarios, a veces no. Lo importante es escribir y dejar constancia de las cosas, PETERLOVE.

Yo no he subido nada. No sé!!! Pero hay un atleta, José Luis Blanco, que colgó una minientrevista que le hice. Si pones su nombre en el 'tubo' seguro que te saldrá. El programa es 'Els Matins' de TV3.

Gracias por el interés. Por cierto, TV3 se puede ver en Digital +. Allí tenemos el canal internacional. Un abrazo y hasta pronto. Nos leemos.

Natacha ha dit...

Le deseamos mucha suerte, claro.
Un beso, amigo
Natacha.

jordicine ha dit...

Muchas gracias, NATACHA. Un beso y hasta pronto. Nos leemos.

Mary ha dit...

UFA¡¡ IMPOSIBLE VERLA ESTOY EN ARGENTINA...PSSSSSSSSS¡¡

BESOS.

Xavi ha dit...

Hola Jordi ! Ja hem enviat una carta de queixa al departament de personal per la teva promoció de TVE....A veure si tu també aniràs a los Desayunos de la 1. Je,je.

jordicine ha dit...

No pasa nada, MARY. Un beso.

No, XAVI!!! Ja ja ja. Ja dic que vagin un momentet i tornin. Fins demà.

Sick ha dit...

Osti! No sabia pas que la Monica havia marxat de TV3, llàstima! Jo també li dessitjo molta sort. Tu no ens deixis, eh Jordi!! :P

Muaaaaks!

jordicine ha dit...

No en tinc ni la més mínima intenció, SICK. Un petó.

oriolvidal ha dit...

Encara no l'he vista fent el temps, però a la presentació de la temporada que van fer pel canal 24 hores va estar brillant i molt per sobre de la resta. Fins i tot trobo que en castellà va més "suelta", fixa't tu!

jordicine ha dit...

Estic completament d'acord. Jo vaig pensar el mateix. De fet, crec que ella a casa fa servir el castellà. Fins aviat.

Ana. ha dit...

Hola Jordi!
Llego no sé ni como, saltando de blog en blog, me imagino, y me paro en esta entrada porque me gustaba Mònica y me ha llamado la atención que le dedicases una entrada; dices que trabajas en Els matins... yo por el horario no puedo verlo, apenas unos minutos nada más antes de salir de casa; pero, este verano, en vacaciones, me enganché con Espartac (qué bueno!) y Ariadna, muy bien los dos, me gustaron mucho!

Y hablando de hombres del tiempo... para mí, Rodríguez Picó! Creo que nunca, hasta que llegó él, se había hecho lo de recibir fotografías y videos de los televidentes... ahora lo hacen prácticamente en todas las televisiones! Bueno, es que en TV3 todos los hombres (y mujeres) del tiempo han sido buenísimos -Tomàs Molina, me encanta- yo creo que han creado escuela!
Va, dejo de enrrollarme...
Saludos!

jordicine ha dit...

Un saludo, ANA. Y gracias por el comentario. Yo a Mònica la conocí en TV3. Y, sí, podríamos decir que se ha 'llevado' a TVE lo de las fotos y estas cosas. Estoy de acuerdo contigo: los presentadores del tiempo que pasan por allí son buenísimos.

Yo el mes de julio estuve con Espartac y Ariadna. Lo hicieron los dos muy bien, desde luego.

Un beso y hasta pronto.