dijous, de febrer 26, 2009

Sueño con días de verano


¿Ya ha llovido bastante, no? Este año los embalses y pantanos están a tope. ¿Ya ha nevado bastante, no? Este año en las estaciones de esquí hay nieve para dar y vender. Pues eso: ¡Que llegue el verano ya! Echo de menos ir en manga corta y bañarme en el mal. ¿Sois de frío o calor?

Buen fin de semana a todas y a todos.

63 comentaris:

kweilan ha dit...

Doncs tu encara tens sort que vius a Barcelona, imagina't els indrets on fa boira tot l'hivern.

Vitalnn ha dit...

calor!!!!!!!

no veo el momento de que llegue el verano!!!

Cañitas en terraza, mas tiempo de día y de sol y... bueno en mi caso aún peor, tengo que esperar a tener vacaciones en el curro para ver una playita!!!

Ana. ha dit...

No te puedes imaginar el desespero que tengo ya de que llegue, ya no digo el verano, no... con que se fuese el frío y la lluvia me conformaría! Pensar que hace unos años nos traían el agua en barcos y ahora tenemos los embalses a rebosar...

ZOLDAR ha dit...

Para bañarte en el "mal" (como tú dices) no hace falta que sea verano o invierno, simplemente es necesario que seas un poco malo, jejeje.

Yo soy de invierno, pero de invierno poco lluvioso, y con pocas nieves. Sólo frío.

:P

òscar ha dit...

calor, sempre calor jordi.
sempre uns pirates mig esquinçats, unes xancletes ronyoses i samarretes per donar i vendre.
sempre tenir la platja a la voreta, repantingar-me al sol per emprenyar la sargantana de la meva dona, tirar al nen a l'aigua quan menys s'ho espera, jugar a pales amb qui gosi enfrontar-se amb el pete sampras de les pales, ... es nota que no hi ha, per mi, color oi?

alvaro ha dit...

yo también tengo ganas de que venga el tiempo bueno!!!

Bombero ha dit...

Veranito siempre!!!!!!!!!!

tetealca ha dit...

Yo en invierno soy de calor y en verano de frio. Creo que me canso rápido de cada estación. Pero si tengo que elegir me quedo con los día largos, las noches de verano y la cerveza fria en las terrazas, o sea de verano.
Un abrazo.

Princess Valium ha dit...

siii...mmm..yo tmb quiero que llegue el buen tiempo y a poca ropa ;)
Petons

Noemi ha dit...

Yo soy todoterreno, pero es verdad que este invierno está siendo demasiado frío... y demasiado largo... Todas las estaciones me gustan por algo, imagino que porque empiezan y porque acaban, porque las echamos en falta a veces... Ahora estamos casi todos deseando que los rayitos del sol nos acaricien tibiamente, y nuestro armario pase a llenarse de ropa ligera y cómoda.

El frío me gusta debajo de una mantita en el sofá. El calor me gusta en la playa, sintiendo la brisa marina.

Paciencia, que todo llega!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tabatha Valls ha dit...

Hola!
Estic moooolt d'acord amb tu... jo també vull que arribi ja l'estiu!!! Ja ha fet prou fred, ara solet, platja, piscina i banyadors jajaja!! Bon cap de setmana a tu també!

Mond ha dit...

Mmmm, soy más de frío, pero un poco de primavera/verano no lo rechazo nunca.

Buen fin de semana para ti. Besitos.

Marcos ha dit...

A mí el invierno me encanta. En verano hace demasiada calor. Y no la soporto. Hasta otra.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ ha dit...

OTOÑO ME GUSTA EL OTOÑO...NI MUCHO CALOR NI MUCHO FRIO.PERO ME ENCANTA EL MAR.BESOS QUERIDO.

Monna ha dit...

ssssiii y con la nieve...cuando empiece a deshaceserse...ya verás los embalses rebosarán. Yo tengo ganas de sentir el sol en mi piel...levantarme a las ocho, coger la toalla y bajarme a la playa..despèrtarme con las aguas frías y sentir el sol como me tuesta. Tengo ganas de lucir morenito, de ponerme mis trapitos blancos, de ir con las chanclas....de ver a la gente animada por la calor, que terminas de trabajar y todo el mundo tiene ganas de tomar una copichuela, de bajarme por la noche a la playa a uno de los tanto chiringuitos que montán por aqui pòr Mataro...tomarme mi mojito...sentir la arena entre mis dedos...y de reir y de reir...porque no se si es el intenso frío de estos meses, o que pero la gente la noto muy rallada....

Comparto tus ganas ains ains ains

Un beso Jordi

Mistik ha dit...

Y acá que estamos con 32º en éstos días, Uffff!!! La verdad me gusta más el calor, lejos.

VolVoreta ha dit...

Prefiero quemarme a helarme, sin duda.
El buen tiempo...ropa ligera, sandalias, manga corta, desayuno en la terraza...

Ánimo que ya llega pronto!
Feliz fin de semana.

Te dejo un beso cálido.

bardinda ha dit...

Me gusta el frio pero reconozco que este año me estoy quedando saturada entre él y la lluvia.

Buen fin de semana

Libelula ha dit...

Joooo Jordi yo tambien quiero que sea verano....hoy aqui se estaba genial 19º, me he ido a una terracita a la playa a ver el atardecer...que ganas de verano...yo soy de playa, playa....

Besitos

mar ha dit...

jo amb la primavera... ja començo a gaudir...
del ple estiu em quedo amb les nits a la vora de mar...

un petó jordi!

Deric ha dit...

jo soc de primavera, no suporto la calor ni el fred, tot i que si he d'escollir, prefereixo... no sé, millor no escollir, cada cosa al seu moment

Helena ha dit...

Llevo muy mal el calor, y aun peor el calor humedo...osea, que no soy muy de playa y esto es verdad que me hace bastante impopular, pero la verdad es que mi cuerpo se resiente, tengo alergia al sol y mi piel se quema con facilidad, asi que si exceptuamos el verano, el resto del año me va bien. Besos Jordi y buen finde!

fire ha dit...

ay...yo de invierno..aunque no soporto el frio (alguien entiende algo?)..
quiero decir que odio el verano..aunque el calor no me afecta...
quiero decir que el invierno y otoño son mis epocas favoritas...pero el firo me paraliza y em daja hecha una inutil....
cada cosa tiene su explicacion...pero eso daria para relelnar muchas hojas de comentarios como esta...jejejjeeç un abrazo jordi

Belén ha dit...

Yo soy mas de invierno, pero reconozco que este ha sido largo y duro, si señor...

Venga que ya no queda nada!!!!

Mil besicos de sol, si?

lisebe ha dit...

Jo soc mes de fred, però reconec que aquest any ha sigut massaaaaa!!

De totes maneres prefereixo la primavera a l'estiu i la tardor a l'hivern.

Petonetssssss

jordicine ha dit...

No visc ben bé a Barcelona, KWEILAN, però pujo molt a Palamós. Una abraçada.

Yo voy más a menudo y la echo en falta igual, VITALNN. Un beso.

Todo cambia muy rápido, ANA. Un beso.

De hecho, ZOLDAR, el año pasado me bañé de febrero a noviembre. Yo creo que, en cosa de un mes, empiezo a meterme otra vez. De invierno? Jolines! Un abrazo.

Clar que sí, ÒSCAR. En això també coincidim. Les imatges que ens expliques em són molt familiars. Una abraçada.

Pues vamos sumando, ÁLVARO. Ja ja ja. Un abrazo.

Veranito!!! Claro que sí, BOMBERO. Hasta pronto.

Eso de adaptarse a todo es genial, TETEALCA. Pero el verano mejor, está claro. Un abrazo.

Petons, PRINCESS. Coincidimos.

Que llegue el sol ya!!! NOEMÍ. Ja ja ja. Paciencia. Eso es lo que nos queda. Besos.

jordicine ha dit...

Bon cap de setmanA, TABATHA. Fins aviat.

De frío? No me lo imaginaba, MOND. Un beso.

Otro que prefiere el invierno, claro que sí. Un saludo, MARCOS.

Otroño? Pues es el primer voto para esta estación, MARY. Ja ja ja. Besos.

Pues ya somos dos, MONNA. Todo eso espero yo. Coincidimos!!! Un beso.

32 grados??? Caray. Eso si que es calor, MISTIK. Un beso.

Ya llega, por suerte, VOLVORETA. Otro beso para tí.

Verdad que sí, BARDINDA? Pues eso. Un beso.

Pues ya somos dos. Yo no me movería de allí en todo el año, LIBÉLULA. Un beso.

Unes nits fantàstiques, MAR. I la primera que es queda amb la primavera! Petonets.

jordicine ha dit...

Un altre que vota per la primavera. I tens tota la raó, DERIC: cada cosa al seu moment. Una abraçada.

Claro que sí, HELENA. Hay que adaptarse a lo que a uno más le convenga. Besos.

No entiendo nada, FIRE. Ja ja ja. Pero me vale que tu lo tengas claro. Un beso y hasta pronto. Es el fin de semana de ‘Che: Guerrilla’. La última peli que he visto es ‘Vals con Bashir’. Un beso.

Claro, de sol mejor, BELÉN. Hasta pronto.

Oi que si, LISEBE? Bufff!!! Petonets.

Castigadora ha dit...

No sabes como te entiendo! Aquí hiceron dos días de sol, y estabamos todos contentísimos ha vuelto a nublarse y anuncian lluvia, incluso la gente del trabajo esta de peor humor.
Por favor, un rayito de sol!!!

Besos

jordicine ha dit...

Uno no, CASTIGADORA. Yo quiero muchos!!! Besos.

Funcionario's blog ha dit...

¡¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! Yo soy de los que el invierno se les hace eterno (entre otras cosas, porque no tengo mucha grasa subcutánea).

Buen finde a ti también.

jordicine ha dit...

Pues otro al que le gusta el verano, PEDROLOVE. Un abrazo y hasta pronto.

Monna ha dit...

Somos unos copiones Jordi!!! jur jur jur

Un petonasssssssssssssss

Amelie ha dit...

Adoro el verano, me encanta. Yo soy como las lagartijas, necesito solecito. Y el mar...

Besos.

jordicine ha dit...

Verdad que sí, MONNA??? Ja ja ja. Petons.

Yo también soy del club de las lagartijas, AMELIE. Un beso.

Markesa Merteuil ha dit...

Todo tiene su encanto. Prefiero el verano, pero recuerdo aquellas noches de invierno haciendo el amor mientras veíamos cómo caían miles de copos de nieve... y...

* SINE DIE * ha dit...

Yo soy de otoño-invierno, Jordi...me gusta el frio, la lluvia, la nieve... y llevo muy, muy mal el calor intenso..pero también estoy necesitando ya un "cambio de página", un "ratito largo" de cielos azules y temperaturas de terraza, paseo y verbena...

Petonets, molts!

callesdepapel2 ha dit...

Hola Jordi, yo soy del club "Friocalor", quiero decir, en talavera de la reina (toledo) y en toledo (toledo) el clima es un tanto rarete, en invierno estamos siempre entre menos 5 y 10 grados y de repente pasamos a los 20-30 del mes de abril y a partir de mayo 35-40 hasta septiembre, asique en invierno intento abrigarme, no mucho, pero ir calentito y en verano intento estar fresco, xk sudo como un pollo

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Hola Jordi Com va?
Bueno, antes del verano, la Primavera (y sus alergias):-), pero ya se va alegrando lo cosa. ¡Que llegue, que llegue! A mí también me gusta más la luz.
Un abraç.

Sureña ha dit...

Yo soy de frío...

El verano es para estar en la playita (o en su defecto, en la piscina) tomando el sol, dándose baños... tranquilito. Para el día a día a mí me resulta un poco angustioso... pero en fin :)

Besos

eva ha dit...

Uff yo también me muero porque llegue el maravillodo verano acompañado del color intenso en su cielo, los días calurosos, sus noches cerca del mar con la luna reflejada y olores a jazmin que lo impregnan todo, los ricos sabores de las frutas, la piel bronceada, y si además tienes con quien compartirlo entocnes todo se vuelve perfecto....

Besets
Eva

Frabisa ha dit...

No me extraña, Jordi, que eches de menos el sol, la playa y tener menos ropa encima, jajajajjaa.

Yo soy muy estacional, cuando termina el verano recibo el otoño con alegría porque me apetece recogimiento y tranquilidad.
Pero claro, ahora y después del tremendo invierno, estoy como loca por recibir el buen tiempo, pasear al sol y olvidar el paraguasssssssssss

un beso

nimue ha dit...

la meua resposta és molt previsible!! calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Natacha ha dit...

¡De calor! no soporto el frío, hasta que no hay mas de 23 grados no estoy a gusto, jaja.
Un beso, lindo
Natacha.

Jeanne ha dit...

Yo no tengo prisa por acabar esta estación...me gusta el frio...me hace sentir viva....me tensa la piel y le da cierto tono.

Así que espero que la primavera tarde en llegar y que cuando lo haga vaya despacito....y el verano...que tarde más aún.

:-)

Jeanne ha dit...

Se me ha olvidado....tu baño de MAL tiene pinta interesante...estoy deseando saber como lo llevas a cabo...

Un baño en el mar de madrugada?
En una playa nudista con traje de neopreno?

;-)

Hache ha dit...

Soy de frío. De chimenea, bufanda, guantes, nieve. Soy de las que se fijan en el vaho que sale de las bocas de la gente. Me gusta arroparme con una mantita en el sofá y usar calcetines gordos.

Pero lo que más me gusta sin duda, son los días soleados de invierno. Esos en los que te quitas la bufanda para dejar que el sol te de en la cara.

Yo no aguanto el calor ... pero al sol le aguanto de cualquier modo.

;-)

rits ha dit...

doncs a mi m'agobia molt la calor, la suor enganxifosa de la ciutat, no trobar ombres i les nits sense poder dormir.
L'estiu, x les vacances i prou. (i com sóc contradictòria de mena, m'encanta estar morena xò detesto estar al sol. La platja, a l'aigua!!)

M'agrada molt més el fred, les llars de foc, els cacaolats calents, el sol d'hivern que escalfa i recomforta.... (xò en veu baixa perquè no em senti massa gent, aquest hivern ja n'hi ha prou!, una mica de millor temps, si us plau!)

Sureña ha dit...

Sólo paso otra vez a decirte que he visto Camino (yo es que veo las pelis cuando todo el mundo las ha visto ya :)) y quería leer el post que hiciste sobre ella para recordarlo y recordar lo que te dije.

Estoy de acuerdo contigo en todo, me ha parecido buenísima, hecha con un mimo por los detalles muy grande y el papel de todos, absolutamente todos los actores, es brutal.

Me he reído y sí, como te dije, también lo he pasado mal con algunas cosas, claro, pero me ha encantado.

Hala, rollo soltado ;)

ANGELS ha dit...

M'agrada el sol però detesto passar calor.... Em quedo de totes totes amb el fred.

Per cert, he vist el tràiler de "los hombres que no amaban a las mujeres" i ufff, aquesta no era la cara que jo li feia a en Mikael Blomkvist.... Espero que la peli no em decebi. Ens veiem, una abraçada!!! (com em recorda això als tele tubbies. Deixaré d'enviar abraçades jajajaja).

senovilla ha dit...

Yo soy de TEMPLADO, es lo que más me gusta.

Saludos Cordiales

De Medietate lunae ha dit...

Et comprenc perfectament. Aquest hivern acabarà amb la salut mental de tots nosaltres! És com un càstig! Bé, ja ho diuen que els que van nèixer a l'estiu necessitem estiu 400 dies a l'any, no? I jo aixeco el dit amb la carona trista i clamo al cel perquè vingui ja una mica de caloreta, que ja ens toca, no?

(No m'he mort, he estat una mica inactiva des del Nadal, masses tonteries i havia de fugir una mica d'elles. A veure si no serà l'hivern el culpable ara!)

Una abraçada -sense jaqueta, si us plau!- i bé, que no em veus però estic sovint... ok? Baci mille, Jordicine!!!

Kpax ha dit...

Bueno, pues esta semana nos toca agua...
saludos

Estrella Altair ha dit...

Me gusta la luz..... no hay dudas... siempre luz.... del sol... nada de extremos...

Y me quedo con los dos playa y sierra..

Besitos

Ana Belén Mena ha dit...

Del verano su alegría, pero prefiero el invierno con sus tardes melancolicas y lluiosas, me encanta disfrutar de esa melancolia!!!
besos Jordi

jordicine ha dit...

Cuenta, cuenta, MARKESA... Ja ja ja. Un beso.

Me apunto al cambio de página, SINE DIE. Petons.

'Frío-calor', PIÑA? Ja ja ja. Pues un poco de todo. Un saludo.

Pues coincidimos, RIPLEY. Una abraçada.

Besos, SUREÑA! Yo viviría en la playa. Ja ja ja.

Pues después de leerte todavía me apetece más el verano, EVA. Besets!

Que salga el sol ya, FABRISA! Besos y hasta pronto.

Aquesta la sabia, NIMUE! Petons.

Pues lo veo igual que tú, NATACHA. Un beso.

Sin neopreno, JEANNE. Y siempre de día!!! Ja ja ja. Besos.

jordicine ha dit...

Yo el sol lo necesito para vivir, HACHE. Besos.

M'ho poses difícil, RITS!!! Doncs no ho sé. Potser una miqueta d'UVA? Petons.

Rollo soltado? Muy interesante, SUREÑA! Y me alegro de que hayamos coincidido. Besos.

Molt bo el tema de les abraçades! Jo també he vist el trailer, ÀNGELS, i els personatges em van quadrar força. Aviam. Un petó i ens veiem.

Templado? Pues me parece muy bien, SENOVILLA. Saludos.

Has fugit del tot, YÈSSICA? Ja m'ho explicaràs. Me n'alegro que tot estigui al seu lloc. I sí, els que vam néixer a l'estiu necessitem sol. Un petó ben gran!

Parece que sí, K-PAX. Saludos.

Sol siempre. Es indispensable, ESTRELLA ALTAIR. Un beso.

Besos, ANA BELÉN MENA. Eliges lo mejor de casa estación, claro que sí.

Ramón de Mielina ha dit...

de veranooo!!!! :-)

jordicine ha dit...

Pues igual que yo, RAMÓN DE MIELINA. Un saludo!

Ñoco Le Bolo ha dit...

parañoico...

De Otoño y Primavera, claro.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
*

jordicine ha dit...

Estaciones intermedias, ÑOCO LE BOLO. Un abrazo.

jonceltic ha dit...

A mi la lluvia me pone, el frío me compone.. debe ser cromosómico en mi caso...

jordicine ha dit...

Todos somos diferentes, JONCELTIC. Por suerte! Ja ja ja. Un abrazo.