dijous, de febrer 28, 2008

Cosas: Protagonista de 'El rincón de...'


En Catalunya, ‘Lecturas’ sale con un suplemento en catalán que se llama Tot i més (Todo y más). Tiene 16 páginas y un montón de secciones fijas. La que cierra el ejemplar, que ocupa las dos últimas, se titula ‘El racó de…’, (‘El rincón de…’). En ella se entrevista a una persona que, previamente, ha elegido un lugar que significa algo para él. En ‘Jordicine’ no hablo demasiado de mí, pero hoy voy a hacerlo. ¿Por qué? Pues porque esta semana el protagonista de ‘El racó de…’ soy yo. No quiero ser presuntuoso, nada más lejos de mi voluntad, pero quería compartir esta bonita ‘experiencia’ con todas y todos vosotros. No se sale cada día en una revista de estas características. Espero que no os importe. De hecho, y aunque sólo sea en parte, ‘Jordicine’ también es un ‘diario personal’.

El rincón que he elegido es Granollers, ciudad donde vivo desde hace 30 años, cuando dejé Barcelona con mis padres y mi hermana. Me gusta mucho porque es muy tranquila. La gente todavía se conoce y puedo ir a pie a todas partes. Tiene todo lo que necesito. La foto que acompaña este post es de ‘La Porxada’, la plaza donde está el Ayuntamiento. Es un sitio con mucha vida. Aquí se celebran todo tipo de actos: el mercado de los jueves, la Feria del Libro, espectáculos de la Fiesta Mayor, la Feria del Dibujo, los puestos Navideños… Es el punto de encuentro de grandes y pequeños.

En la entrevista, más o menos comento esto; que soy muy feliz en Granollers y trabajando en ‘Els Matins’ (‘Las Mañanas’) de TV3, programa en el que presento la sección de Deportes. Un beso a todas y a todos.

ENTREVISTA ENTERITA

'Lecturas' tiene versión digital. 'Tot i més', su suplemento en catalán, no. Pero ya está solucionado. He añadido los 'pdf' de la entrevista. Así que, 'pinchando' las dos páginas pequeñitas, tendreis acceso a ella. Muchas gracias por el interés mostrado hasta ahora.

43 comentaris:

El Tabernero ha dit...

Pues llevas razón. No todos los días sale uno en una publicación así. No me importaría leer el reportaje, jejje.
Felicidades por esto.

Noemí ha dit...

Ahhhhhhhhhhhhh, qué susto!!! Ya creía que te habías liado con Anita Obregón o alguna de su quinta!!! Jajjajajaajjaa... :P

Qué molón eso de verse en una revista, no, Jordi?? Debe dar cosquilleo estomacal, verdad??

Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

mas de mi que de... lirio ha dit...

Ups!! Ahora si, a mi amigo invisible y no sigo con la cancioncita por que ya aburre jejeje ya le puedo poner no solo cara sino también lugar, color y palabras fuera de aquí.
Será un honor leerlo y me alegro que hoy seas tu el protagonista en el rincón y por aquí.
Besos desde mi alma y...

Señor, señor... me da un autógrafo!!!!

morganita ha dit...

oye cuando me llevas a tu ciudad se ve que esta re nice....

andale, apareciste.....que bien, yo tambien sali en un reportaje....

ERU ha dit...

Ostris Jordi, como me ha gustado esta entrada!

Como bien te dicen por ahí arriba, no todos los días uno sale en una publicación y le dedican 2 páginas de una entrevista.

Además me ha gustado el sitio que has elegido y la historia que hay detrás.

En resumen, que muchísimas felicidades y ojalá te hagan más entrevistas de esas ;)

Belén ha dit...

Oye, y los que no somos de Catalunya podremos leer la entrevista?

Me ha hecho mucha ilusión tio! que bien!!!!!!!

Petons

Eugenia ha dit...

bueno, no creo que llegue aquí la revista pero si puedes subir algo...

katheryne ha dit...

sabes es interesante que te hayan dado un artículo, eso quiere decir que lo que haces lo estás haciendo bien, y lo mejor es que se lo reconozcan cuando aún lo puedes disfrutar... exitos y sigue así...

Mond ha dit...

¡No puedo ver la foto! En fin... ¡muchas felicidades Jordi! ¿No hay ejemplar electrónico? Beso de pan.

jordicine ha dit...

Miraré si puedo 'subirlo'; o si la revista tiene edición digital. Un abrazo, TABERNERO.

No, NOEMÍ. Es por 'méritos' propios. Ja ja ja. Tengo una sensación extraña: satisfacción y vergüenza a la vez. Muá.

Gracias, LÍRIO. Y sé que todo lo que dices es de corazón. Un autógrafo? Ja ja ja. No he hecho nada heróico. Sólo salir por la tele... que es mi trabajo. Un beso.

Si, MORGANITA? Explica, explica. Y sí, mi ciudad es linda, linda. Un beso.

Gracias, ERU. Ya sabes que los periodistas no somos nunca protagonistas, ni deberíamos serlo. Pero a veces pasan estas cosas. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Creo que no, BELÉN. Miraré si tienen edición electrónica. Y si no es así, intento colgar las dos páginas... si soy capaz. Un beso.

Lo dicho, EUGENIA. Si puedo, subo algo. Un beso.

Gracias por tus palabras, KATHERYNE. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, que por eso me pagan. Me pasaré por tu blog. Un beso.

Vuélvelo a intentar MOND, que vale la pena. Ja ja ja. Miraré lo del ejemplar electrónico. Besos.

núria ha dit...

Això s'avisa! Fa dos dies vaig anar a la pelu i ho haguès pogut llegir!
Encara que hi surtis tu, em nego a pagar per una revista d'aquesta mena!

jordicine ha dit...

Cap problema, Núria. Te l'envio jo. Un petó.

Princess Valium ha dit...

Guapo!..jajajaja..i felicitaaaats!

Picaor ha dit...

Felicidades Jordi,espero lo cuelgues en el tablon de la escuela donde sabes que cuentas con admiradores(de tu trabajo,eh).Animo y la proxima portada de Interviu,es broma y te deseo lo mejor.

Alma ha dit...

El entrevistador entrevistado! a veces también os toca, qué ilusión, no vere la revista, pero nos has dado la oportunidad de saber algo más de ti.

Besosos salados

Picaor ha dit...

Si me permites un consejo,escaneala como foto y la pasas a picasa,asi con una direccion todos podremos verla y no sera pesada de poner aqui,si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.Mi hija quiere tu autografo

Ika ha dit...

Congratulations!
Yo tambien quiero una edición digital.

jordicine ha dit...

Gràcies, PRINCESS. Un petó.

Hola, PICAOR. Ya está colgada. Lo que pasa es que ya nunca vienes a yoga. En Interviú? Si pagan bien nunca se sabe. Un abrazo.

Sí, sí, ALMA esta vez me tocó a mí. Un beso.

Otra vez aquí, PICAOR? Ja ja ja. Quién es picasa? La conozco? Ja ja ja. Hablando en serio. Ahora lo miro porque ya las tengo escaneadas. Otro abrazo... pero no te acostumbres.

Estamos en ello. IKA. A ver si consigo colgar las dos páginas. He mirado y la edición digital de 'Lecturas' no incluye el suplemento de Catalunya. Un beso.

Camy ha dit...

Felicidades. Todita la entrevista leeré. Soy bilingüe, bueno, mejor dicho, sin problemas con el catalán.
Dos fotos más y firmas autógrafos.
Sort

El Tabernero ha dit...

Muy curiosa la entrevista. Muy personal, creo. Además, todo lo que dices y dicen de ti es bueno, jejeje.
Gracias por subirla, majo.

Markesa Merteuil ha dit...

Qué raro se me hace el periodista entrevistado... ;-)

jordicine ha dit...

Gracias, CAMY. Y molta sort també per tu.

Sí, es una entrevista curiosa, TABERNERO. Se habla más del sitio que del personaje. Por eso me gusta. Ha sido un placer subirla. Un abrazo.

Es raro, MARKESA. Está claro. Pero a veces toca. Un beso.

Mistique ha dit...

Es un placer poder vivir donde uno forma parte del espíritu del lugar.

Muy buen mozo resultaste, jeje. Saliste muy bien en las fotos, y el lugar que elegiste,‘La Porxada’ (aunque confieso no haber leído la entrevista aún), se nota cargado de historia y energía.

Trabajar en lo que nos gusta, viviendo en el lugar que nos completa: es un placer!

Petonets desde Uruguay!

Mond ha dit...

¡Guapísimo! No sé catalán, pero las imágenes dicen mucho... gracias.

Besitos de larga distancia.

jordicine ha dit...

Gracias por tus palabras, MISTIQUE. Veo que conectamos, está claro. Un beso desde Catalunya. Vuelve pronto.

Me alegro de que te haya gustado, MOND. Te devuelvo los besos. Seguimos leyéndonos.

Joana ha dit...

Felicitats ...Ja et codeges amb la Presley???

la kioskera ha dit...

Felicidades Jordi !!!!!!

No suelo comprar esa revista, pero esta semana la comprare por ti...........pa verte mejor jaja

Has escogido un bonito lugar para esa foto.

Muakssssss

PD: para el siguiente reportaje que te hagan me lo dices y cuando te vallan a fotografiar paso yo por detrás............para salir yo también en la foto como de casualidad jajaja, es broma.......................................Felicidadessss

Sureña ha dit...

Alaaa!!! saliendo en los suplementos y todo! estás hecho un máquina...., lo próximo será verte de portada en el Hola? no por favor!! jaja

Besos!

Waipu Carolina ha dit...

Qué importante!!! Chévere Jordi que tuvieras esta experiencia! te felicito!

Un abrazo

jahrs ha dit...

Hola Jordi! casi que ni vengo, jejeje. La universidad es agotadora. Felicitaciones! (atrasadas que pena) por éste logro, lastimosamente no entiendo nadita nada, pero bueno no se si habras dejado el enlcae de tu blog te habrias hecho famoso, jejeje. Pues èxitos y continua así! Un abrazo rompecostillas desde Colombia.

De Medietate lunae ha dit...

Anda!!!!! Bé, jo ja et vaig veure l'altre dia sobre paper... però la veritat és que impacta!!! Molt guapo tu i preciosa la Porxada!!!
Ais, se'm fa raro...

Però ehi... això de que la gent encara es coneix a Granollers és discutible... que som un munt de gent! Tot i que gairebé tots hem passat pels mateixos instituts de secundària... oi?

Muchas felicidades por la entrevista. Pero... una duda... si te veo por el pueblo... paso a saludarte con el trato de cortesía? jajajaja. Chico, es que ya eres un personaje...

Fins aviat, chico de revista!!! (joer, siempre me había hecho ilusión decir esto... jajaja)

jordicine ha dit...

No, JOANA; ni ganes. Ja ja ja. A mi m'agrada més entrevistar que m'entrevistin. Un petó.

Gracias, KIOSKERA. La Porxada es magnífica, es cierto. Si me hacen otra entrevista, te aviso. Pero lo dudo. 'Una y no más, como Santo Tomás'. Un beso.

Ya está, SUREÑA, ya está. No sufras. Ja ja ja. Un beso.

Gracias, WAIPU CAROLINA. Un beso.

Estuve a punto de dejar el enlace, JAHR. Pero al final pensé que nuestro 'grupo' se ha formado con el 'boca a boca'. Que siga así. Te devuelvo tu famoso abrazo rompecostillas. Y estudia, majete.

Ai, YÈSSICA. Que sóc el de sempre!!! Que això no canvia res. És allò de 'Rei per un dia'. Ja ja ja. 'Chico de revista', no està gens malament. Original com sempre. Un petó.

fire ha dit...

AY QUE PENITA...he intentado ver la entrevista peo no entiendo naaada de catalan..
mira que he ido veces a tu tierra...porque media familia mia emigro hace decadas ala bella cataluña...pero yo sooy un desastre para los idiomas...
sea como sea ...me alegro de ponerle cara ajordicine...y sobre todo te felicito por la publicacion...se te ve genial..
un besooooo..

adeu (es lo unico que sé,,,,jejjee)

El Deme ha dit...

Hola. Yo hace muchos años también salí en Lecturas, es que concursé en "El monstruo de Sanchezstein", presentaba María Luisa Seco. Niños, Lolita, Pablo Abraira, Bigote Arrocet...Por cierto, al editar la foto me cortaron la cara por la mitad.
Un saludo, Jordi, me encanta tu blog.

jordicine ha dit...

No te preocupes, FIRE. Lo que digo en la entrevista está resumido en el post. Yo también soy bastante desastre con los idiomas, si esto te consola. Ja ja ja. Gracias por tus palabras. Adéu (adiós). Un petó (un beso). I torna aviat (Vuelve pronto).

'El monstruo de Sanchezstein', que tiempos aquéllos. Ja ja ja. Los recuerdo a todos!!! Un saludo,EL DEME. Y gracias por pasarte por aquí. Luego me paso por el tuyo.

rochies ha dit...

lo felicito por la decision de desanonimarse por completo, no porque la comparta sino porque me parece de un gran valor ;)
gente de la televisión podría llegar a su blox, y sus lectores a la TV. Saludos.
Rochies

jordicine ha dit...

Gracias, ROCHIES. Pienso de la misma manera. Un beso.

Randall Stevens ha dit...

Eyyy, yo sí que te he vist en "Els matins" alguna vegada.

Mai m'hauria imaginat que fora el mateix jordicine que comenta al blog de la noemí XD

jordicine ha dit...

Benvingut, Randall Stevens. Sí sí, sóc el mateix. Amb la Noemí fa molt temps que ens escrivim... més d'un any. Una abraçada.

elmonoloco ha dit...

Jodé Jordi !!, desde luego que no sale uno todos los días en una revista (que no sea chunga). Enhorabuena. Además me sirve para ponerte cara !!
Un abrazo

jordicine ha dit...

Un abrazo, MONO LOCO. Gracias por pasar por aquí. Hasta pronto.

Tabatha Valls ha dit...

Hola Jordi!! Que tal? Només et volia dir que ara em passo molt sovint pel teu blog i que em va fer molta gràcia llegir aquest article sobre tu al tot i més! Bé, ja aniré passant (i veient-te cada matí abans d'anar a la uni!).

Petoooons!
Tabatha

jordicine ha dit...

Petons, Tabatha. Jo aniré passat pel teu. Fins aviat.