dijous, de gener 08, 2009

¡Nos conocemos el sábado 28 de marzo!


Avanzamos poco a poco, ¡pero con paso firme! Después de consultarlo con la almohada y de descartar las fechas que tenían ocupadas algunas de las personas que quieren participar en la CENA BLOGGER... YA TENEMOS DÍA. Será el SÁBADO 28 DE MARZO, en Barcelona. Ahora sólo falta elegir el restaurante. Estamos en ello... pero se aceptan todo tipo de sugerencias. Para el restaurante y para cualquier otra cosa. Hablo en plural porque hay unos cuantos bloggers, como ÒSCAR, MÒNICA o MAR, que se han ofrecido para ayudarme... ¡Y estoy encantado!

Falta todavía mucho tiempo, pero sería interesante empezar a ‘apuntarse’, ahora que hay una fecha en firme. De esta manera, podríamos organizar la fiesta más adecuada para el número de personas que seamos. En estos momentos, hay unas 30 con la ‘intención’ de venir. Tenemos claro que algunos se caerán de la lista, pero también hay tiempo para que se produzcan nuevas incorporaciones. Paso a paso.

Aprovecho este post para agradeceros las ganas que habéis puesto todas y todos para asistir a la cena, que seguro que será una pasada. Ha llegado el momento de ponernos cara y voz, aunque hemos visto fotos unos de otros y, en algunos casos, hasta nos hemos conocido personalmente.

A partir de este post (y teniendo en cuenta las respuestas del anterior) empezamos la lista definitiva. Se irá actualizando coincidiendo con vuestras respuestas. Vamos allá.

Buen fin de semana... ¡y hasta ya!

51 comentaris:

Helena ha dit...

yo como te comente, tendre que intentar cambiar ese dia (trabajo) por otro, lo que desde luego no es seguro. Pero lo voy a intentar. Besitos.

jordicine ha dit...

Pero como el 21 eras baja segura... Así hay alguna posibilidad de que vengas, HELENA! Ja ja ja. Si puede ser, perfecto. En caso contrario, otra vez será. Un beso.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Ya mismo apunto la fecha en mi calendario!
cuenten conmigo.

Besos desde mi alma.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ ha dit...

Hola Jordy paso a saludarte y desearte lo mejor para la cena te vuelvo a reetir que no me olvides... Besos a todos los blogueros.

Eli ha dit...

Me apunto la fecha y si necesitáis ayuda para organizar pegad un grito....

Besos

VolVoreta ha dit...

Esta si que es una magnífica idea, Jordi, te felicito por ello. Algún día lo podré intentar...mientras tanto disfrutaré leyendo sobre vuestra experiencia :)
Te dejo un beso.

Amelie ha dit...

Qué suerte y qué envidia!!! Yo tengo la suerte y el placer de conocer personalmente a algunos blogueros, como a Hache (Hacheland), Blau (Un paso valiente), Kuka (Mi pequeño rincón) o Víctor (Papirowebxia). Y ya me gustaría ir y conoceros a unos cuantos más, pero va a ser imposible. La próxima cena de blogueros la hacemos en Málaga, jajaja.

Besos.

Mond ha dit...

Mmm, haré lo posible, revisaré el calendario de actividades aquí y el presupuesto. Un abrazo y un beso.

Sureña ha dit...

Ala, ala... a organizar y a dar envidia! jajaja

Yo lo único que espero es que lo contéis todo con lujo de detalles y si es con fotos, mucho mejor ;)

Besicos

Ñoco Le Bolo ha dit...

Con fotos, con fotos... como dice Sureña.
Que todo salga bien.

Saludos o tres
______________
______________

Natacha ha dit...

Bueno, a ver si alguien se anima a organizar una en Madrid, creo que a algo así masivo, podría ir, jajaja.
un beso y que sea un éxito, qué emocinante.
Natacha.

Bombero ha dit...

Seguro que será un fiestorro! Mucha suerte campeón.

nimue ha dit...

ale que llançats! ja et vaig dir que sortir de nit em venia una mica costa amunt però em reservaré una mica més endavant per prendre una decisió, val? ;)

Marcos ha dit...

A mí me queda lejos, pero aplaudo la idea. Hasta pronto.

jordicine ha dit...

Perfecto, LÍRIO B. Eres la primera persona 'inscrita oficialmente'. Ja ja ja. Al final del post pondré una lista de los asistentes y linkearé sus blogs. Así nos conoceremos todos un poco más. Un beso.

Claro que no te olvidamos, MARY. Argentina está muy lejos! Besos en la distancia.

Gracias, ELI. Pues apuntada detrás de Lírio. Me alegra que te unas al grupo. Besos.

Si a última hora te animas, VOLVORETA; ya lo sabes. Tampoco te queda tan lejos! Ja ja ja. Un beso muy fuerte.

Pues si la haceis en Málaga, AMELIE, me apunto. Darling también es de por allí y hay un montón de bloggers andaluces: Fire, Sureña... Te animo a montar algo. Ya tienes la experiencia de la fiesta de tus padres! Un beso y hasta pronto.

Tranquila, MOND: México está en la otra punta del mundo! Si vienes, encantado. En caso contrario, nos conocemos otro día. Besos catalanes!

A ver qué podemos hacer, SUREÑA. Besicos.

Nos faltaría un fotógrafo de tu calidad, ÑOCO LE BOLO, pero no pasa nada. A ver si encontramos alguno. Volvoreta tampoco viene! K-Pax?, Hache? Rafa Casuco? A ver si convencemos a alguno de los que tienen experiencia haciendo buenas fotos. Un abrazo.

Pues venga, Málaga, Madrid... en cualquier sitio será bonito. Si organizas algo, NATACHA, me avisas. Y si a última hora tomas el puente aéreo... también! Un beso.

Seguro, BOMBERO. Gracias por tus palabras.

Perfecte, NIMUE. Falten molts dies encara. Però m'encantaria que t'afegeixis al grup. Un petó. I agafa't tot el temps que necessitis.

Perfecto, MARCOS. Otra vez será. Un abrazo.

bardinda ha dit...

Bueno yo anoto la fecha, no creo que me toque trabajar.

Pero desde aquí no puedo ayudar mucho a organizar la cena.

Un saludo

jordicine ha dit...

¿Eso es un sí, BARDINDA? Perfecto! Ya estás en la lista. Vamos sumando. Un beso. Y no te preocupes por el tema organizativo. Hasta pronto.

Belén ha dit...

En principio si que puedo...

Queda apuntado :)

Besicos

Castigadora ha dit...

Me corroe la envidia pero no podré ir a cenar con vosotros! Ese mes es horrible en mi curro! Pero me encantará leer sobre como os lo pasasteis, y si alguna vez haceis la cena por Málaga ya sabeis dadme un toque!

Besos

jordicine ha dit...

Me alegro, BELÉN. Tenía muchas ganas de que vinieras. Smuak.

jordicine ha dit...

Pues venga, CASTIGADORA. Por lo visto Andalucía es tierra de grandes bloggers. Un beso y hasta pronto.

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

Colócame en la lista... que me apunto. Creo que es muy buena fecha y me da a mí que no coincidirá con lo que te comenté, si coincide te lo digo en cuanto salga.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, en cuanto a restaurantes o lo que necesites... también me apunto.

Lo comentaré por si alguien de mis amigos blogueros quiere integrarse y así hacemos un "todo en uno"... si alguien quisiera venir te lo diría para que lo apuntaras.

¡¡¡QUÉ ILUSIÓN ME HACE!!!

La vamos a montar tan gorda que hasta saldremos como noticia en ELS MATINS... jeje :D

Mónica ha dit...

Hola jordi... lamento estar al otro lado del oceáno. Pero saludos a todos y que pases re bien, después leeré tus comentarios del encuentro.

bss. ¡Feliz año 2009! jordi que no te había saludado

Deric ha dit...

m'agradaria apuntar-me, però ja confirmaré, mai faig plans a tant llarg termini!

Mistik ha dit...

Bien ahí, Jordi!!!
Enhorabuena!

Mistik ha dit...

una - Sugiero que busquen un hotel donde se puedan alojar los que vienen de otros lados, de modo de concentrar la gente en un mismo sitio por comodidad (ni hablar de que si queda cerca del restaurant sería mejor).
dos - Por experiencia, las mesas muuuuuy largas no ayudan a la integración del grupo.
Hecho mi aporte, beso.

MABANA ha dit...

La fecha suena genial, x ahora no tengo planes firmes de estar x esa fecha, pero se podria acomodar si me brinca la posibilidad de ir...

Mnkantará estar presente, eso ni dudarlo, asi que seguiré paso a paso la organización y si Dios quiere ire...

Besisimos....del otro lado del charco

jordicine ha dit...

Perfecto, CARMEN. Ya estás en ella. Si tienes sugerencias, encantado! Y que se apunten tus amigas y amigos bloggers, claro que si. En els Matins? Mejor que no. Ja ja ja. Un beso.

Encantado, MÓNICA. Feliz año también para tí.

Hi ha temps, DERIC. Cap problema. Ja ens diràs alguna cosa. Una abraçada.

Lástima que estés tan lejos, MISTIK! Tienes toda la razón. Si somos mucho quizás optemos por un pica-pica, una cena 'de pie'. Así todos podremos hablar con todos. Por eso es importante saber el número final. Y lo del hotel depende de si viene alguien de fuera de Catalunya. De momento, no. Besos. Y gracias por los consejos.

Estaré pendiente, MABANA. Si vienes y aprovechas el viaje, genial! Un beso y hasta pronto.

Estrella Altair ha dit...

Hola Jordi, además de darte un saludito, decirte, que no que conmigo no cuentes, Castilla está lo suficientemente lejos como para desplazarse a tu tierra y el trabajo y la familia no lo hacen falta y en esas fechas además tengo planeado un viaje a Marruecos, oseá que otra vez será.

Un beso

tetealca ha dit...

Es increible la movida que has formado. Enhorabuena. Y me da mucha envidia, pero Hasta que no se acerque el momento me es imposible comprometerme por cuestiones de trabajo. Tambien me pilla lejos en el Noroeste de Murcia. Pero bueno, para una ocasión así no hay distancia. Veremos.

Un abrazo

* SINE DIE * ha dit...

Ponme en posibles, Jordiiiiiiii!! (hasta que no se acerque la fecha no me atrevo a confirmar)

Aisss...qué ilu!

:D

Petonetssssss

jordicine ha dit...

Otra vez será, ESTRELLA ALTAIR. Claro que sí. Que vaya bien por Marruecos.

Haz lo que puedas, TETEALCA. Serás bienvenido. Nos encantaría conocerte! Un abrazo.

Sólo en la de 'posibles', SINE DIE? Ja ja ja. Pues nada. Puesta estás. Pero te cambio rápido, ya sabes. Espero notícias tuyas. Muá.

rits ha dit...

Quanta antelació! xò és lògic que sigui així.

Tinc una excursió que encara no sabem si serà el finde 28-29 de març o 4-5 d'abril i fins l'1 de febrer que fem reunió les 4 entitats que participem no et podré confirmar l'assistència. Sorry.

jahrs ha dit...

Que bien que se hayan animado a realizar KDD blogger...osea quedadas...asi le pondran voz y cara :), como siempre innovando eh Jordi?

PD: Muchas gracias por tu comentarios, mis mejores deseos para ti en el 2009, que el mar, los libros y el cine no te hagan falta ;)

jordicine ha dit...

No passa res RITS... sempre que acabi sent que sí!!! Ja ja ja. Que nosaltres hem posat la data primer... Et poso a la llista de possibles i ja ho veurem. Petons, excursionista.

Gracias por tus palabras, JAHR. Lástima que estés tan lejos. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

VolVoreta ha dit...

Jarabes para tu Orquídea :)

http://elalmaenobras.blogspot.com/2008/10/evolucin.html

suerte!
te dejo un beso.

atikus ha dit...

Veo que la cosa esta avanzada!, eso esta muy bien, bueno procuraré hablar con los amigos que tengo en barna para que me den alojamiento y luego la posibilidad de escaparme ese fin de semana, lo bueno es que es un sábado con lo que no tengo problemas de curro, trabajo de lunes a viernes ...otra cosa será lios de agendas personales, ya vere, pero seria muy divertido veros.
La iniciatia esta muy bien, que eso de estar todo el dia tecleando aburre ;)

Abrazos

jordicine ha dit...

Gracias, VOLVORETA. A ver si puedo reanimarla. Un beso.

Pues venga, ATIKUS. A ver si puedes arreglarlo. Nos encantaría que te unieras a la fiesta. Un abrazo.

Cathy Pazos ha dit...

Mira que lindo..!! pero en Barcelona??? me queda un poquitín lejos, :D

Besitos
Ah y tomense muchas fotos para que luego las posten y verlos a todos.

jordicine ha dit...

Lástima que estés en la otra punta de mundo, CATHY PAZOS. Habría sido bonito. Un beso y hasta pronto.

El Deme ha dit...

Jordi, espero que la cena resulte un éxito, no me apunto porque estoy un poco verde en esto del blogueo, lo dejaré para otra ocasión, cuando me resulten más familiares otras personas de este entorno. Creo que es una idea estupenda, esperaré tus reflexiones sobre lo que vivas.

jordicine ha dit...

Ningún problema, EL DEME. Seguro que habrá otras citas. Un abrazo y hasta pronto.

Helena ha dit...

hola Jordi! te he dejado un regalito en mi blog, date una vuelta. Un besito.

jordicine ha dit...

Pues me paso, HELENA. Eso es que vienes a la cena blogger? Ja ja ja. Besos.

Funcionario's blog ha dit...

A veure, bona gent.

He parlat amb les meves amigues de Barcelona, i encara estic esperant resposta.

Ja sé que sóc un desconegut, però, si no tingués lloc per dormir la nit del dia 28, quelcom em deixaria un llit buit a ca seva?

No es definitiu això, perquè, ja us dic, estic esperant les notícies de les meves amigues, però si no compro ara els bitllets, després serà massa tard.

A veure si hi ha sort i ens veïm el dia 28 de març.

jordicine ha dit...

Lo hablamos, PEDROLOVE. Busco tu e-mail en el blog. Un abrazo.

Funcionario's blog ha dit...

Gràcies, Jordicine.

Una amiga m'ha dit que no hi ha cap problema de quedar-me a ca seva, però no sap si pel març hi serà, a Barcelona.

Has trobat el correu electrònic? Per cert, a l'última entrada t'has oblidat de possar això del sopar.

Jo estic pensant, el diumenge, fer un salt al vuït amb tàndem...

jordicine ha dit...

Ara l'he llegit. Ok. Ja ho he posat! I t'apunto a la llista, PEDROLOVE. Bien!!!

Funcionario's blog ha dit...

Depèn de tu, és clar. Se m'ha ocorregut que potser el dissabte tarda, a qui li vagi bé, podries fer un tour guiat per TV3 (i, si de cas, et veiem a tu treballant, amb el Cuní i la Raola).

Ja ens dius coses. Però, com ja et dic, és només una proposta.

jordicine ha dit...

Dissabte fem festa!!! No hi serem cap dels tres, PEDROLOVE. Parlem. Una abraçada.

helena ha dit...

Hola, lo intento. Me traigo la cámara.