dilluns, de febrer 09, 2009

dudas tenía no Button Benjamin Quizás


.10 sobre 8 pondría le Yo. visionario y diferente algo visto haber de sensación la con cine del Sales. engancha (2007, ‘Zodiac’) Fincher de apuesta última la, sea como Sea. lenta demasiado avanza, nada casi pasa no que la en, parte primera La. todavía redonda más sido habría quizás (minutos 167 dura) menos hora media con aunque, cine del historia la en entrará que película una es ‘Button’

.nada sobre....DUDAS tenía no Button Benjamin Quizás. Daysi por amor su de allá más, siente se cómo sobre poco muy pero, física involución su sobre todo sabemos Lo. profundidad de poco un falta le personaje su a, gusto mi Para. (1995) ‘Seven’ y (1999) ‘lucha la de club El’ en trabajó ya que el con, Fincher David de ‘fetiche’ actores los de uno es, cierto por, Pitt. (2006) ‘Babel’ en matrimonio ser de después encontrarse a vuelven Pitt y Blanchet ¡llevárselo a candidatos grandes los de uno sea Aunque¡ ...Oscar el merezca papel su que claro tengo no pero, cumple Pitt Brad y, siempre como, sensacional está Blanchet Cate

.circunstancias las a adaptarse es hacer puede que único Lo. conlleva esto que demás los con ‘relación’ de problemas los con, bebé en convertirse hasta, normal ritmo a, rejuveneciendo va y años ochenta con nace Button. CONTRARIA DIRECCIÓN EN AVANCE ÉSTE AUNQUE, el tiempo es que perecedero lo de y (diferenciales hechos los de allá más) vivir de ganas las de habla Nos. maravilla una es, Visualmente. perfecta casi escena en puesta una con, película gran una es ‘Button Benjamin de caso curioso El’

.Katina Huracán el provocó que los a ni Mundial Guerra Segunda la de los a Ni. resucitar puede los nadie muertos los a, paso de sea dicho, Y. sumarlos de vez en segundos los descuenten relojes los aunque …atrás hacia ni adelante hacia ni, tiempo el en viajar puede se no todavía desgracia por o suerte Por

*Te habrás dado cuenta, pero hay que leer de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda, sorry!

LA DUDA: UN REPARTO EXCEPCIONAL

LA DUDA era si ir a verla o no. Y fui. La DUDA era saber si Meryl Streep daría la talla después de siete años deambulando por comedias y películas sin demasiadas pretensiones. 'Las horas' (2002) y 'Adaptation: el ladrón de orquídeas' (2002) quedaban demasiado lejos. Que no se enfaden sus fans: su candidatura al Oscar como mejor acrtiz principal está más que justificada.

Sobre el gran Phillip Seymour-Hoffman nunca tengo DUDAS. Es uno de los mejores actores del momento. Últimamente, así lo ha demostrado en títulos como 'Antes que el diablo sepa que has muerto' (2007), 'Capote' (2005) o la sensacional y desconocida 'Love liza' (2002). ¿Por qué Seymour-Hoffman es candidato al Oscar como mejor actor de reparto y no como principal? OTRA DUDA.

BARGALLONETA me dijo que no dudara y que fuera a verla; y acerté haciéndole caso. También me ayudó el comentario de EL DEME. Su "sólo para fans de cine de conventos" me hizo muchísima gracia. DUDABA si contar algo del argumento de la película, pero no lo haré. El argumento es tan concreto que perdería toda su gracia. Sólo diré que Seymour-Hoffman es el padre Flynn y Streep la hermana Aloysius y que muy amigos no son.

'LA DUDA', dirigida por John Patrick Shanley, tiene el formato de 'película clásica', sobria y con un trabajo de actores sensacional. Además de Strepp y de Symour-Hoffman también brilla con luz propia Amy Adams, candidata al Oscar por su papel de hermana James. Esta actriz coincidió con Phillip en 'La guerra de Charlie Wilson' (2007). Una de sus rivales hacia las estatuillas doradas será su compañera de reparto Viola Davis (Mrs. Miller).

DUDO si ganará los 5 Oscars a los que opta (incluyendo el mejor guión adaptado) pero no DUDO que es una de las mejores películas del año. Te hace reflexionar y es difícil dejar de pensar en ella. ¿Al final se resuelve LA DUDA? Yo creo que sí , aunque habrá quien piense todo lo contrario. DUDAR es humano. Un 7'5 sobre 10.

*Atención con 'Slumdog Millionaire', que se estrenará oficialmente este viernes. Es la película más completa que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo.

Buena semana a todas y a todos.

67 comentaris:

òscar ha dit...

llegeixo amb més detall més tard, jordi. sols dir-te que tens un detallet per tu al meu bloc

Miguelo ha dit...

estoooooo que le ha pasado al texto de la primera peli? pareces el maestro yodo jajaja

Jordicine ha dit...

Doncs ara mateix hi passo, ÒSCAR. Merci i fins aviat.

Sólo que tiene que leerse de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda, MIGUELO!!! Te has dado cuenta, no? Ja ja ja. Un abrazo.

Sureña ha dit...

Mi duda es ¿cómo narices he sobrevivido al título y a la primera parte del post? te aseguro que los ojos aún me hacen chiribitas... jajaja

Las dos elecciones de hoy me gustan, me gustan mucho.

Besos

Otrodok ha dit...

muy bueno eso de escribir en sentido contrario me he hecho la picha un lio al principio pero nada que no se pueda solucionar.

estas son dos de las pocas peliculas que iria a ver al cine si pudiese.

Sonia A. ha dit...

Por Dios Jordi.....tu sabes q estoy en plenos exámenes, y tengo los ojos y la cabeza fatal¡¡¡¡ Casi me matas con la primera parte del post¡¡¡¡buffffffff

Muy buenas pelis las dos me muero por verlas...

Besiños

Monna ha dit...

Acabo de ver la Duda...y te puedo decir..tal como me recomendaron..que genial...te mantienen en la duda hasta el final...rompiendo los esquemas de esclarecertelo en el ultimo momento....si no que eres tu, obligan a que el espectador llegue a sus propias conclusiones, genial!! yo tb creo que la duda se disipa pero...que cada uno lo averigue, Meryl Streep...genial....verdaderamente....una de las pocas ACTRICES de hoy en día...

La de Burton..aun tengo que verla..tb me han hablado muy bien... a ver q tal
Besos

VolVoreta ha dit...

.besos de par un dejo Te

!genial eres, géminis cinéfilo un a ocurrir podría le se solo, curro menudo.

ja,ja,ja.

Bargalloneta ha dit...

Ostres Jordi.... em pensava que de tan cansada que estic ja no sabia ni llegir en castellà!!!!!!!!
què bo!!! m'ha semblat genial, recorda que t'ho torni a dir el dijous, jajajaja!!!
Demà o passat faré jo la crítica ja la tinc mig enllestida... a mi també em va agradar i (malgrat les dificultats de lectura..) coin-cideixo molt amb tu!!!
De La duda (gràcies per citar-me!), la trobo genial, tot i que la pel.lícula en si , la direcció i la història se'n podria treure una mica més de "suquillu" , les 4 interpretacions i concretament la de la Streep són genials!!!
un petonet!!!
(i felicitats pel premi, crack!!!!)

Anònim ha dit...

Eres la leche Jordicine. La primera parte del post es genial. Hasta pronto.

CDS ha dit...

Casi me vuelvo loco. Jijiji. Abrazote.

Anònim ha dit...

Tremendo el post. La verdad es que tan solo he leído el de Button, porque La Duda no la he visto aún.

Un saludo y menudos estrenos que están saliendo ahora... tremendos y la semana que viene "Slumdog Millionaire" te la recomiendo ;)

kweilan ha dit...

He començat a llegir i he pensat que m'estava passant alguna cosa perquè no entenia res...Sort que era cosa del post i no meua. Molt encertats tots els teus consells i la crítica que en fas de les pel.lis. Les tinc les dos pendents però les veuré.

Marchelo ha dit...

Ostres Jordi, quin curro t'has pegat, molt bo el teu comentari :)

una abraçada!

la cocina de frabisa ha dit...

También he visto "La duda" este finde y coincido contigo, me gustó mucho. Dos pedazos de actores, impresionantes, lo bordan.

un beso

Jeanne ha dit...

Muy bueno...si señor...yo te he leído en sentido normal y parecías un niño aprendiendo a hablar...tan dulce que me has encantado ;-)

Me preparo para verla pronto....pronto verla para preparo me...ummmm....mmmmmmu

:-) )-: (wow como cambia....)

El Deme ha dit...

Cómo puedes comprobar, después de La duda (o cómo Meryl Streep no necesitó nada de peluquería), hoy me he ido corriendo a ver Benjamin Button antes de que tú escribieras sobre ello... y hemos coincidido en tantas cosas! Como tú sabes, tengo la manía de hacer asépticos mis comentarios y con algo de mala leche para contentar a todos mis posibles lectores...Pero tengo que decir que Benjamin es una película que me ha encantado, emocionado, un relato que se deja llevar muy bien, una historia muy curiosa. ¿No te da la sensación de que Cate Blanchett es la típica actriz moldeable que le van muchas caras y que desaparece su verdadero rostro en casi toda su filmografía?
(Ha sido Katherine Hepburn, Bob Dylan, Elizabeth I....niña, joven, vieja....)

ZOLDAR ha dit...

Lo flipo con la originalidad de tus comentarios. Uff, qué pasada, qué original y qué bien hecho.

Belén ha dit...

Bueno, siempre te me adelantas en las pelis, esta la quiero ver, pero dame un mes al menos! jajajajajjaja

besicos guapo

Noël ha dit...

Me encantó el estilo de escritura (revés al) del comentario de Benjamín Button, geniooooooo!! Jajaja...

rits ha dit...

Molt bona la manera de fer la crítica de la peli del Button!! i quanta feina per escriure-ho!
Tinc moltes ganes de vuer-la, sobretot perquè em té encuriosida, des de fa temps, això de nèixer amb 80 anys.

Sobre La duda, em feia una mica de racança anar-la a veure, xò aquesta tarda tb me n'han parlat molt bé. I vale el Philip Seymor Hoffman és boníssim!! xò em va impactar tan el personatge de Antes que el diablo.... que ara em costa veure'l d'una manera diferent...

I si, amb els amics ja frisem per anar a veure Slumdog millonaire!!!

Nyman ha dit...

Me gusta y me gusta mucho tu blog y sobre todo tu forma de ver el cine. Te he agregado a mi lista de sitios, Eres fenomenal.

Saludos desde Cancún México.

Helena ha dit...

Gustó me pero, destino del broma una o privilegiado siente se si saber de ganas con quedo me, ti a como pasa me. Pitt que Blanchett mas mucho gusto me mi a. ( es como escribir en aleman con palabras de español jajja).
"La duda", estaba dudando, pero me has quetado las dudas, ¡ire a verla!. Besotes

Jordicine ha dit...

Chiribitas? Ja ja ja. Se me ocurrió y lo hice. Yo soy asi, SUREÑA. Dos buenas películas, te lo aseguro. Besos.

Verdad que es ‘solucionable’. OTRODOK? Ja ja ja. No puedes ir al cine? Cuéntame! Un abrazo.

Si las ves me centas, LIBÉLULA. Te aseguro que en el post no hay mala intención!!! Ja ja ja. Besiños.

‘La duda’ es una gran película, MONNA, lo tengo clarísimo. Y te hace pensar y analizar la situación, como tú dices. A mí la Streep nunca me ha convencido, pero reconozco que hace un gran papel. ‘Button’ también es una gozada. Besos.

Palabras tus por gracias. Aseguro lo te, post este escribiendo mucho Disfruté. VOLVORETA, tí para también Besos.

T’ho recordaré, BARGALLONETA. Ja ja ja. Quasi sempre coincidim, ho tinc clar. Jo ‘La duda’ l’he trobat rodona. No hi canviaria massa coses. Jo em quedo amb en Phillip Seymour-Hoffman. Vols dir que l’Streep no és com a la peli? Que fa d’ella mateixa? Ja ja ja. Jo me l’imagino així. Un petó.

Gracias, MARCOS. Hasta pronto.

Un abrazote, BOMBERO.

Gracias, JESÚS. ‘Slumdog Millionaire’ ya la he visto. Y, aunque tengo que pensar un poquito más en ella, estoy convencido de que es una de las mejores películas de los últimos años. Espero publicar el post el lunes, con ‘The reader’, que es la que he elegido para ir a ver al cine este fin de semana. Un saludo.

Doncs ja em diràs que t’han semblat, KWEILAN. Una abraçada.

Jordicine ha dit...

Gràcies, MARCHELO. Ja saps que en la peli coincidim quasi en tot. Vaig llegir el post que vas escriure al teu blog. Una abraçada.

Lo bordan los cuatro, FABRISA. Porque Amy Adams y Viola Davis también estás fantásticas. Un beso.

Dulce? Ja ja ja. Gracias, JEANNE. Cambia mucho! La peli creo que te gustará.

Estamos de acuerdo, EL DEME. El otro día, en un blog, preguntaban cuáles eran nuestros actores preferidos. Yo, evidentemente, no me olvidé de Cate Blanchet. La encuentro genial. De ella me quedo con ‘Diario de un escándalo’ (2006), ‘Elisabeth’ (1998) y ‘Almas perdidas’. Esta última película es muy floja, pero en una de las historias que se cuentan (hay cuatro o cinco) hace un papel de borracha sensacional. Un abrazo.

Gracias, ZOLDAR. Eso es que lo lees con buenos ojos. Un abrazo.

Un mes, BELÉN? Te habrás perdido, entre otras, ‘Slumdog Millionaire’, ‘The reader’, ‘The wrestler’, ‘Che: Guerrilla’, ‘Gran Torino’, ‘Blindness’... y no sigo. Besos, guapa.

A veces se me ocurren estas paranoias, MISTIK! Besos.

No tanta. Esciure’l primer i després copiar-lo al revés, RITS. Ja ja ja. ‘Button’ es una bona pel·lícula. En Seymour-Hoffman es un actoràs. El sabràs veure perfectament fent de capellà. ‘Slumdog Millionaire’ és sensacional. Petons.

Gracias, NYMAN. Ahora mismo me paso por tu blog. El cine es mi vicio confesable, ya lo ves. Ja ja ja. Un abrazo.
Besos. Duda la sobre dudas tengas no Y. Pitt que mejor mucho está Blanchett. Helena, contigo acuerdo de Estoy

Amelie ha dit...

Cuesta un poco de leer, pero se entiende, jejeje. Que no nos lo quieres dar todo frito y cocido ¿no? quieres que trabajemos un poquillo, jeje.

Son dos películas que tengo ganas de ver, ya te comentaré cuando lo haga.

Besos.

Funcionario's blog ha dit...

Oye, me ha parecido genial (y original) la entrada sobre Benjamin Button. la tengo pendiente para este finde (aunque con la marchita que tengo planeada no sé si me va a dar tiempo).

La Duda es otra que también tengo en el bolsillo. Gracias por todo.

Vitalnn ha dit...

Anoto todo, como siempre.

Un beso.

Yana ha dit...

Que dificil me resulto leer lo de Button :p, es increible como le cuesta cambiar a uno ciertos habitos, de todas maneras me gusto mucho tu juego, nos vemos

Jordicine ha dit...

Pues espero tu opinión, AMELIE. Besos.

Ya me dirás que te parece, PEDROLOVE. Y gracias por tus palabras. Te gustarán las dos... creo. Un abrazo.

Un beso, VITALNN. Si las ves, me cuentas.

De eso se trataba, MARIANA ALVEZ GUERRA. De jugar un poco. Un beso.

Marta ha dit...

Dije al principio, en una fracción de segundo:
"Qué le pasa a Jordi..., esto catalán no es... Si lo tomó de un texto en inglés el traductor es malísimo!...

Pero no podía fallar el ingenio de Jordi !
Está bueno !

Saludos !

Belén ha dit...

Dios, no me recuerdes mi patética vida cinéfila!!!!!!!!!!!!

Mas besos

Masakoy ha dit...

allá más y infinito el Hasta

.tú como escribiendo dos somos ya Helena Con

.viene me ni va me ni ...otra la, Button del peli la ver por curiosidad Tengo. revés al leer de rollito el Original

Monna ha dit...

ara entiendo la entrada del blog..pensé que o era el ordenata o el influjo de la luna...jajaj pq me costaba leerlo,...tendré que ver la peli pa enterarme jajajajajaj

un mordis

Anònim ha dit...

:
Pues está bien eso de escribir al revés. Me gusta.

Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

alfonso ha dit...

:
No le hagas caso. Ya empezamos a hacer tonterías. Este Ñoco, si le dejas, se pasa un pueblo.
Fdo. acga

Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Camy ha dit...

Ya tengo tres pendientes...Procuraré la semana entrante ponerme al día al menos de una o dos de ellas.
Oye, gracias por adelantar el trabajo. Así voy sobre seguro, o casi...

Un beso

lisebe ha dit...

Jordi:

Ultimament en el poquet temps que he tingut no sé que es el que em falta per veure, de totes maneres encara tinc pendents alguna peli d'abans, ja et diré que tal.

Per cert, felicitats per el teu regalet d'en Òscar.

Moltissims petonets

Ramón de Mielina ha dit...

Muy buena tu crítica! me gusta cómo escribes! Son dos películas que quiero ver.

bajoqueta ha dit...

No sabía llegir-ho jajaja sort que mos has avisat, dic això és que encara estic dormida...
Uff jo al meu Brad no me'l perdo :)

L'altra ni idea... ja vore'm...

Deric ha dit...

carai! què complicat llegir-te avui o és que estic adormit encara!!!!
Avui no se m'escaparà La Duda, la d'en Pitt haurà d'esperar una mica més.
Ahir va tocar RockNRolla i em vaig divertir molt.

Jordicine ha dit...

Me alegro de que te haya gustado, MARTA. Saludos.

No era mi intención, BELÉN. Ja ja ja. Más besos!

.abrazo Un .MASAKOY, revés al escribir de esto divertido Es.

Es un post metafórico. Como que Button nace con 80 años y se va haciendo joven he escrito el comentario al revés, MONNA, como la vida del personaje de la película. Un mordis.

Este ÑOCO me cae bien, no te preocupes. Ja ja ja. Abrazos.

Si vas casi sobre seguro, mejor, CAMY. Aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Ja ja ja.

Moltíssims petonets, LISEBE. I m’encanta el regalet de l’Òscar. Si veus les pelis, m’expliques. Fins aviat.

Están las dos muy bien, RAMÓN DE MIELINA. Un abrazo.

És una bona peli i, a ell, el veuràs en totes les edats possibles!!! Ja ja ja. Petons, BAJOQUETA.

Mira de començar a llegir de baix a dalt i de dreta esquerra, al revés, com la vida de Benjamin Button, DERIC.

‘La duda’ crec que t’agradarà. I ‘RocknRolla’ és divertida. Tens tota la raó. Jo avui em decantaré per ‘El desafío: Frost contra Nixon’. I només em faltarà ‘La clase’. Quasi estic al dia!!! Ja ja ja. Una abraçada.

Monna ha dit...

Si si...despues lo he deducido al leer los comentarios...gracias por la aclaración jajajaj...nada..hoy cae....me voy a verla q al no tener nada q hacer aprovecharé para ponerme al día....
Has visto la escafandra y la mariposa?
Otro mordis

Jordicine ha dit...

Sí que la he visto, MONNA. Y me pareció sensacional. El espíritu de superación del protagonista es una lección difícil de olvidar. Un beso.

Monna ha dit...

a mi me impacto bastante...ayer escribi mi critica jejej....por si me quieres dar tu opi...
apa..un beso

tetealca ha dit...

¡Coño, que susto!
pensaba que me ocurria algo en la vista, e incluso en el cerebro que no me dejaba leer bien.
Muy original pero otra vez avisa.
Tengo ganas de ver La Duda, y ahora más.
Un abrazo.

Jordicine ha dit...

Me ha parecido fantástica, MONNA, como la peli. Un beso y hasta pronto.

La gracia estaba en verlo sobre la marcha, TETEALCA. Escrito al revés, como la vida de Button. 'La duda' me gustó mucho. Un abrazo.

Monna ha dit...

GRACIAS JORDI..JEJEJE

Un beso

Deric ha dit...

quina currada, mare de deu! espero que ho fessis amb algun programa informàtic!

Jordicine ha dit...

Un beso, MONNA.

Doncs no, DERIC. Si existeix, no el tinc. Vaig escriure'l normal i, després, al revés. Tampoc és tan difícil!!! Ja ja ja. Una abraçada.

Sick ha dit...

Bon post Jordi! xD Apunto les recomanacions.

Muaaaaaks!

Jordicine ha dit...

Perfecte, SICK! I aquesta foto??? És nova, no? Petons.

Deric ha dit...

Uf!

Anònim ha dit...

Nen, "Benjamin Button" és el soufflé de l'any. Molt maco, perfectament executada... però tenies raó: no acaba de traspassar (a mi, almenys) i li falta complexitat sentimental, sobretot davant una situació tan extraordinària. El personatge d'en Pitt sembla autista, de vegades...

PERÒ ÉS QUE ATENCIÓ!!!! Quan estava veient la pel·li, em va venir un aroma a FORREST GUMP per totes bandes. Hi ha molts paral·lelismes, a la història. I de fet, EL GUIONISTA ÉS EL MATEIX!!!

No et perdis aquest video. Increïble!

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=150571

Blanchet sublim, Pitt ha fet coses molt millors. Si aquesta pel·li acumula oscars, "El Club de la Lucha" hauria d'haver arrasat.

Per a mi, un 7 i poc, i perquè el Fincher es marca dues seqüències sublims (la de l'atzar i la final).

Anònim ha dit...

Tot el que li falta al Benjamin Button ho té "La duda", amb una complexitat argumental i uns personatges molt profunds (de fet, una actriu ha tingut prou amb set minuts per ser nominada a l'Oscar).

"La duda" i "Revolutionary Road" potser no són per a grans públics, però per a mi superen el Benjamin. Suposo que, en temps de crisi, cal estimular un producte massiu. FORREST GUMP 2!!! (I molt millor la primera, per al meu gust!)

Jordicine ha dit...

Uf, DERIC. Abraçada!

Estem d'acord, URY, com quasi sempre. Molt maca, molt perfecte, però amb poc contingut. El personatge de Button és buit. S'assembla moltíssim a Forrest Gump! Ara miro el video que em recomanes.

Jo, per les seqüències que dius i per la Blanchet, amb 'Button' arribaria al 8.

Estic amb tu, 'La duda' i 'Revolutionary road' estan per sobre de la resta. I cap de les dues està nominada a millor pel·lícula! Sempre és un plaer parlar de cinema amb tu. Una abraçada. I no et perdis 'Slumdog millionaire'.

Ahir vaig veure 'El desafío: Frost contra Nixon' i també em va agradar molt. Ja només amb falta 'La clase' per posar-me al dia. Ja ja ja.

Sick ha dit...

Si, si, li he pres el relleu a la Natalie Portman. :P

Muaaaaaks!

Masakoy ha dit...

Te premié en el no tengo porqué premiante.

Chauussss Claus.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Bueno ¿Entonces ya has visto Slumdog o no? Me ha dejado con curiosidad la frase final de la entrada.
Genial la forma en que escribes la crítica a "Benjamin Button", al principio pensé: I aquet que fa?:-) Que es del final al principio. Enormenente original. Sólo lo había leído/ visto una vez, en otro Blog del insigne blogger Goldengate(d), también de Bcn, un chico muy majo y tb. muy cinéfilo, que hace tiempo, dejó su blog.
Me gustan también tus observaciones de "La Duda" y la referencia al dato ingenioso que dio Deme, la verdad que creo que tengo aún más ganas de ver "La duda", si promete un duelo actoral entre el Seymour-Hoffman y la Streep.
Un abraç molt fort, nen.

Anònim ha dit...

Avui vaig a veure Benjamin Button!
Ostres e pensava que necessitava més graduació.Ets un geni!

mar ha dit...

jordi!
m'has fet dubtar molt amb la primera part del post!!!
jejejeje
fins que no he arribat al final on suggeries com llegir-lo... m'estava entretenint a construir les frases al meu aire!!!
i anava pensant que com se't podia haver acudit fer-nos aquesta mala passada!
Al final... ho he entès... m'ha costat però, eh?
me les apunto i a veure si les puc anar a veure!
un petó!

la cocina de frabisa ha dit...

La semana pasada vi La duda y tengo que decir que me gustó, me encantan ambos actores y es un placer verles.
Tampoco es que vaya a marcar mi vida la peli, pero no está mal.

Ayer vi la Benjamin Button, además de hacer honor a su título, es INCREÍBLE, tiene una estructura narrativa poco común. Coincido contigo en que le sobra media hora y además tiene algún que otro problema de hilado. Brad Pitt es tan guapo como inexpresivo y mal actor, por tanto, nada nuevo, Cate Blanchet es guapa, buenisisisisima actriz y lo borda.
¿Te digo una cosa? aún he de reflexionar más sobre si me gustó o no, no lo tengo claro, tengo aún muy presente la sensación de lo larga que se me hizo por momentos.

un beso

Dejame que te cuente ha dit...

jajjaaa..
nene...no me he enterao de ná de lo de button... pero creo que no te entusiasmo en exceso...no?..
algo parecido me ocurrio ami con el niño del pijama de rayas...
una historia muy bonita....muy atrayente al espectador...y la pelicula...normalita....nada del otro mundo...
no me refiero al argumento o la historia...sino ala ejecucion del film....
ya no recuerdo que opinastes tu de la misma...pero lo buscare a ver si esta vez coincidimos....
abrazos jordi

Jordicine ha dit...

Ets tan gran con ella, SICK. Petonàs.

Gracias, MASAKOY. Hasta el infinito y más allá.

Se trataba de eso, RIPLEY. De intentar hacer algo ‘diferente’. Ja ja ja. Lo ví claro desde el principio. ‘Slumdog Millionaire’ es sensacional. ‘La duda’, con 4 actores candidatos a los Oscar, es una de las películas del año. Creo que esto es de récord. Una abraçada i fins aviat.

Gràcies, JANA. Això és que em llegeixes amb bons ulls. Un petó! Jana, vaig pensar... Aquesta és nova! Ja ja ja.

T’agradaran totes dues, MAR. Ja ja ja. Tot era un joc. Un petó.

El trabajo de actores es sensacional, FABRISA. Por eso la recomiendo. No puedo añadir ni una palabra. Estoy de acuerdo en todo! A mí, a medida que pasan los días, me gusta menos. Ja ja ja. Un beso.

No me pareció mal, FIRE. Le he puesto un 8! Pero creo que está un poquito sobrevalorada... no sé. La del ‘Pijama’ no la he visto. Ya no me acabó de convencer el libro. Abrazos, FIRE.

Wild Ceci ha dit...

Aún no he visto ninguna de las dos,pero quiero, mi padre, cinéfilo como tú, dice que la peli de El caso de Benjamin, está bien,pero que Fincher se pasa de perfeccionista,

Y respecto a la Duda, lo que se me hará raro es ver a Amy Adams, que a esa chica la mayoría de las veces que la he visto actuar, ha sido en Comedia.,

Jordicine ha dit...

Las dos están bastante bien, OPOSITORA. Si las ves, me cuentas. Un beso.

bajoqueta ha dit...

No vaig poder amb ella, massa llarga, massa avorrida, i li faltava sentiment per al meu gust. Brad suspès! A recuperar al setembre! jajaja