dimecres, de desembre 19, 2007

Cosas: M3M3: lot3 Navid3ño


Hace unos días, enredado me pasó un MEME que no he podido contestar hasta hoy. Me pedía, como él ha hecho en su blog, que fotografiara el lote navideño de mi empresa. Pues aquí está. Os explico. Llevo cinco años trabajando en ella y, siempre, el 'envoltorio' se aprovecha. Recuerdo una maleta roja, una maleta negra, una bolsa térmica roja (de aquellas tipo nevera) y una bolsa de deporte estampada hecha con lonas recicladas. Este diciembre se trata de una mochila, también con lonas recicladas... para respetar el medio ambiente.

Dentro había dos botellas de cava, una de vino y un paquete de café (todo ecológico), unos cuantos turrones y ‘neules’ artesanas. Un último detalle. Hasta hace poco, cada día podíamos ir a buscar una botella de agua al almacén para calmar la sed. Ja, ja ja. Aprovechando las Navidades, han cambiado de ‘estrategia’. Nos han regalado una botella y un vaso de cristal para que, cuando queramos, la llenemos de agua de ‘Nuestras Fuentes’. De esta manera, dicen que se hará un consumo responsable y que se contaminará menos. No sé si ha colado, pero donde hay patrón no manda marinero.

Y ya que hablamos de lotes navideños, aprovecho la ocasión para felicitar las fiestas a toda la comunidad blogger y desearos un feliz 2008. A ver si se os cumplen los deseos que, seguro, ya habeis empezado a formular. Besos.

27 comentaris:

enredado ha dit...

Veo que has cumplido con el MEME que te mandé, jeje, eso está muy bien Jordi. Por cierto, me parece muy correcta la política de tu empresa, estoy totalmente a favor del respecto y protección del medio ambiente.

Uno de mis deseos ya sabes cual es, y justo se tendría que producir mañana ;-)

Feliz Navidad!!!

jordicine ha dit...

Mucha suerte, Enredado. Con lo que has estudiado, te lo mereces. Estoy seguro que sacarás las 'opos' hacia adelante. El que vale, vale, Saludos.

Carmen (LaCondiciónHumana) ha dit...

A mí me va también lo de la protección al medio ambiente, así que una buena nota para TV3.

En cuanto a mi cesta, de ecológica nada de nada... a esta gente le hablas de comercio justo y se creen que hablas de rebajar los costos de producción para que salga más barato el producto, o sea pagarle menos a la mano de obra... ¡vamos! JUSTO lo contrario.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

:)

jordicine ha dit...

Gracias, Carmen, igualmente. Aquí se lo han tomado muy en serio. Ya hace años que es así. Hay que dar ejemplo... SIEMPRE!!!

Castigadora ha dit...

Pues a mi nunca me dan lote de Navidad en mi despacho nos tenemos que conformar con una comida de empresa y vamos que lo tiramos, asi que ni reciclado ni sin reciclar este año tampoco cato ná.

Besos FELIZ 2008!

cusoon ha dit...

Jejjejeje... qué ideal la mochila, Jordi!!! Muy original todo el pack, no???

Yo ya le dije a Enredado que tendría que hacer el MEME un poco a mí manera, ya que nuestra empresa, que es Conselleria de Educación, of course no nos regala nada... pero claro... los profes recibimos otro tipo de regalos... :P

Esta noche conté un poco los que recibí hoy, por parte de compis del cole, profes... unos visibles y otros invisibles... ejejejjeje...

Un besote!!!

ury ha dit...

¡Hala, Jordi! ¡Nuestro lote es clavadito, nen!

Macanudo, tu análisis. Yo sólo me quejo de que mi mochila es un poco sosita. He visto gente que se hizo con una hecha a partir de lonas verdes y naranjas que era un absoluto puntazo.

Mond ha dit...

No, aún no deseo nada para el año que entra... como este año fue difícil, perdí a mi madre y las cosas cambiaron radicalmente, quizás sólo deje que las cosas fluyan...

jordicine ha dit...

No pasa nada, CASTIGADORA. Se agradecen los lotes, pero creo que son cosas del pasado... Yo mañana tengo la comida del programa en el que trabajo. Besos.

Se sigue haciendo regalos a las profesoras? No lo sabía. Ja ja ja. Pues nada, NOEMÍ, ya harás una selección para el MEME. Y sí, nuestro pack es, como mínimo, original. Besos.

Hay que saber elegir, URY. Son iguales? Claro trabajando en el mismo sitio. Ja, ja, ja. Un saludo.

Siento lo de tu madre, MOND, aunque supongo que no servirá de nada que te lo diga. Seguro que las cosas acabarán fluyendo, antes o después. Como tú dices, hay que volver a encontrar el centro. Ánimos.

almendrasenelbolsillo ha dit...

Yo nunca he hecho un meme de esos, o recibido o enviado o lo que sea, que casi no sé ni lo que es. Aunque me hago una idea,no te creas, ¿eh?.

Pero yo eso de los lotes no puedo hacer porque no curro. Asi que, no me sirve de nada nada de este post :P (Bromilla)


Mow

jordicine ha dit...

Alguien escribe un post en su blog y lo envía a otros bloggers para que hagan lo mismo, 'Almendras en el bolsillo'. Yo ya no los mando... porque casi nadie los hace!!! Ya currarás, tarde o temprano. Ja, ja, ja. Besos y hasta la próxima.

Pain ha dit...

En mi empresa no hay lotes en Navidad. Quizás no lo merecemos. Quizás ya somos demasiado caros...

Felicidades por el tuyo :)

Mond ha dit...

Las palabras que vienen desde dentro siempre sienten... leerte y el que compartas, sirve... gracias por eso.

jordicine ha dit...

Seguro que los mereceis PAIN, aunque esto de los lotes navideños va desapareciendo poco a poco. Sois demasiado caros? Pues felicidades; mejor para vosotros. Ja, ja, ja. Bienvenida al blog Pain. Después me paso por el tuyo. Gracias por la visita. Besos.

Es así, MOND. Gracias a tí por la respuesta. Y pásalo lo mejor que puedas.

la kioskera ha dit...

Yo nunca he tenido lote de navidad ni cena de empresa, en mi empresa son muy tacaños jajaja

Por cierto si a alguien le sobra algún lote de navidad, yo lo recojo ehhhh jajaja
Un besazo

almendrasenelbolsillo ha dit...

Gracias por la aclaración Jordi. ´Qué pena que nadie los haga. Pero sirven para cuando no tienes idea de qué diablos publicar, jejejejeje

Feliz Navidad a ti también!Añoremos todos.


Hija de la Selva (Srta Mowgly), es que no me aclaro,jeje Sigo prefiriendo la antigua forma de firma en blogspot

jordicine ha dit...

Pues yo ahora voy a la comida del programa, KIOSKERA. Pero lo más importante es que nos paguen a final de mes. Lo otro es secundario. Un besazo.

Eso es verdad, HIJA DE LA SELVA. Venga, invéntate uno y me lo pasas. Feliz Navidad.

De Medietate lunae ha dit...

Qué envidia de lote! Yo acabo de volver del trabajo asustada... mi lote? Una botella de Vozka con una invitación para celebrar -yo sola? qué triste!- algo, en una discoteca guy de Barcelona... a mi últimamente me pasan cosas muy raras... Dónde quedaron los turroncitos y las peladillas y las cenas de empresa???? jajajaja. A mi directamente me emborrachan y me empaquetan a una discoteca en la que encontrar compañía -destacado en la invitación-... Exijo mis turrones!!!! jajajaja. Y un compañero con el que ir a cenar!!! (Sigo asustada, esto no es normal, verdad?)

Bones Festes també per tu... Feliz Navidad!

jordicine ha dit...

Yèssica, original es, no me dirás que no!!! Y seguro que te sobran compañeros para ir a cenar, SEGURO!!! Bones festes; i segueix escrivint. M'encanta!!!

Ana ha dit...

Hola
Te devuelvo la visita,jeje
Yo de cesta, nada,llevo un año de paro y por lo tanto me "echaron".
El turron me lo compro yo solita,jeje
Felizes fiestas Jordi.

jordicine ha dit...

Igualmente, Ana; y bienvenida al blog. Sin trabajar has podido estar más tiempo con la familia, que te necesitaban. Hasta la próxima.

Sunshine ha dit...

Feliz 2008 a ti y a tu familia también Jordi !! :D
Yo ni cesta de Navidad tengo, qué triste :(
Me ha gustado la mochila, jejeje.
Besotes!

jordicine ha dit...

Es chula la mochila, es verdad. Besos Sunshine. Me alegro de 'verte' por aquí. Muá.

ERU ha dit...

Como os envidio a los que tenéis cesta joder!!!

En mi empresa hay un buen rollo de la ostia, un horario de puta madre, y to lo que quieras pero... QUIERO CESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

jordicine ha dit...

A ver si para el año que viene. Éste se lo gastaron todo con el nuevo sofá. Es que no paras de pedir, joder!!!

ERU ha dit...

Jajajajaja, es cierto, con el sofá se portaron, pero tampoco te creas que lo uso tanto, eh??? me precede mi fama de vago pero lo uso menos de lo que me gustaría.

Por cierto, que Dios (usease, Chuck Norris) te oiga y a ver si el año que viene cae algo parecido a una cesta!

jordicine ha dit...

Así que Chuck Norris es Dios para tí? Ja ja ja. Los títulos de todas sus películas incluyen la palabra justícia. Seguro. Es el duro por excelencia. Un saludo.