dissabte, de desembre 22, 2007

Cosas: Propósitos y deseos


Salud para todos. Mantener estable mi 'centro interior'. Seguir trabajando con la ilusión del primer día. Leer buenos libros. Ver buenas películas. Hablar de lo humano y de lo divino con mis amigos y amigas. Amor y sexo placentero. Reciclar más y mejor. Perder dos o tres kilitos. Seguir bloggeando... Éstos son algunos de mis propósitos y deseos para el 2008. ¿Cuáles son los vuestros? Contádmelos. Vamos, vamos... ¡Que el 2007 se acaba! Seguro que coincidimos en muchos.

50 comentaris:

callesdepapel ha dit...

Si las pongo por aqui evidentemente estoy de acuerdo xD. Yo estoy de vacaciones hasta el 8, desde ayer, un dia mas... xD.

Yo tambien estoy pensando en pegarme panzadas de cine, porque para apagar la tristeza que mejor que peliculas de accion, miedo... y alguna moñas navideña... o de amor, me vere seguramente love actually xD que es de ambos palos.

Has visto las noticias?, ha salido talavera de la reina... a 100 metros de mi casa ha caido el gordo de la loteria... y tenia 4 participaciones en casa de esa loteria, pero ninguno era el numero....

Respecto a la pelicula de shoot em up... es muy peliculera xD pero esta bien, aunque hay algunos efectos cutrisimos... no creo que tenga nada que ver... en 300 la escena de las lanzas se nota el ordenador a 100 kms de distancia y nadie dijo nada...


Y por lo de los propositos... encontrar novia para tener amor y sexo placentero xD. Intentar no suicidarme al estar con todos mis amigos fuera de talavera, sacarme el modulo, pasar un buen verano, y adelgazar en torno a 10 - 15 kilos que la curva de la felicidad esta mas grande ultimamente... (mas aun) xd... en fin ya te nombrare en mi blog-felicitacion navideña

jordicine ha dit...

A mí las películas de amor tienen que ser muy buenas para que me gusten. Encontrar novia es un buen objetivo, como no. 10-15 kilos? No serán tantos!!! Y que rabia lo de la lotería... Hoy podría haber un post titulado 'El Piña' se ha vuelto multimillonario. Pero vaya, lo primordial es tener SALUD... Un saludo; y cuídate.

Charruita ha dit...

Fa!, esa respuesta te la debo porque hasta hoy no tengo ninguno de los dos: ni propósitos ni deseos.

saludos,

jordicine ha dit...

Ok, Charruita. Me la apunto. Ja, ja, ja. Si es un mal día, tranquila... se acabará, como todos. Besos.

Eugenia ha dit...

Jordi, como te dewcía hago mi lista el 31, de modo que el 1 te digo si coincidimos!

jordicine ha dit...

Espero, Eugenia. Que no sean muy complicados, que después es más difícil. Ja, ja, ja. Besos.

callesdepapel ha dit...

Te has ganado dos nuevos adeptos a Jordicine, mi amigo jesus (un lugar entre miles en mi blogroll) que le da verguenza decirte algo, asique pasate y rompe el hielo q sino el nene no quiere.. xD y otra mi prima, vamos prima de mi padre pero con mi edad q me la encontre al salir del cine despues de ver soy leyenda y estuvimos hablando y le hable de ti, de tu blog vamos, asique espero que se pase, se llama laura.

jordicine ha dit...

Perfecto, Piña. Pues ya pasaré a ver a Jesús y a tu prima Laura. Esto del bloggeo vale la pena. Saludos a lo tres.

cusoon ha dit...

Muy buenos propósitos, Jordi... Yo hasta dentro de unos días, no me plantearé todas estas trascendentalidades, que recién acabo de coger las vacas y mi cerebro necesita estar unos diítas en encefalograma plano a lo que pensar en plan serio se refiere!!! Jajajajaj...

Qué bien que me está viniendo descansar!!!

Viste ya, Soy Leyenda????

Besito!

jordicine ha dit...

No, todavía no. Espero que caiga este fin de semana. La has visto, Noe? Qué tal? Yo también estoy de vacaciones hasta el 7 de enero!!! El programa de la tele para hasta ese día. Bien!!! Ya me contarás tus propósitos. Muá.

Sureña ha dit...

Pues yo creo que vienen siendo más o menos los tuyos..., no sé, prefiero no pensar los propósitos porque luego no cumplo ninguno y me enfado... jajaja

Felices fiestas y que tus propósitos se cumplan!

Un besote!

jordicine ha dit...

Y los tuyos, Sureña. Y más si son los mismos!!! Felices fiestas y un besote también para tí.

Mond ha dit...

Primero tengo que decir que la foto es sublime...

Mis propósitos son:
Encontrar mi centro, mi pertenencia, mi lugar.
Rodearme de la gente que quiero y aprovechar cada minuto, cada instante que la vida me regala.
Llenarme de la magia que me rodea... sí, de toda.

jordicine ha dit...

Muy buenos propósitos y deseos, Mond. Comparto todos los tuyos. Y sí, la foto es sublime. Creo que va perfecta para explicar aquello que queremos para el futuro. Un beso, Mond. Y gracias por pasar por aquí. Me encanta que lo hagas.

Eulalia ha dit...

Pues la verdad coincido totalmente... yo sólo añadiría uno: tener nuevas y excitantes experiencias.

Y respondiendo a cosas de otro blog... no me gusta mandar, si me gustara no me habría dado cuenta de lo que estaba ocurriendo de verdad, pensaría que me obedecen por mi gran carisma ja ja ja. Yo, como tú, voy un poco a lo mío y me dejo seducir lo necesario para divertirme.

jordicine ha dit...

Pues me apunto al deseo que añades, Eulalia. Me gusta! Y ya he entendido que no te va mandar, pero a veces te gusta jugar ese rol. Ja ja ja. A mí también, como no. Y seguro que tienes carisma, seguro. Felices fiestas y besos.

Town Crier ha dit...

Leer y ver películas, sumamente interesante.

Algunos de mis propósitos, brevemente, son: escribir más (¡y mejor! ¡al menos un poco mejor!), dedicar más tiempo a la música (tocándola o admirándola), tener menos cacaos sentimentales en la cabeza, dedicar más tiempo a las amistades...

Quizá te tome el relevo y los cuelgue en mi blog, pero con un tono más duro... nadie debe conocer al sentimentaloide que llevo dentro, jaja.

Felices fiestas Jordi!

Sin más.

jordicine ha dit...

Me gustan todos tus propósitos, aunque yo de música no tengo ni idea. Y escribes bien, la verdad, creo yo. Eso, eso, 'endurece' tus propósitos, que cuando te ablandas no pareces tú. Ja ja ja. Felices fiestas también para tí y los tuyos. Y toma el relevo, claro que sí. Un saludo, vecino.

Sunshine ha dit...

Geniales propósitos Jordi.
"Salud para todos". Seré una clásica, pero ese es mi deseo también (buena salud, se entiende).
Por lo demás, estoy como Noemí, con encefalograma plano, de relax, jeje.
Mejor lo pienso el 31 ;)
Besos y abrazos!!

jordicine ha dit...

Piensa, piensa, Sunshine. Pero te quedan pocos días por hacerlo. Ja ja ja. Yo también estoy de fiesta hasta el 7!!! Ya me contarás tus propósitos y deseos. Muchos besos.

jordi martinez ha dit...

bueno, aquí uno que se come los turrones trabajando, eh jordicine?
al menos tengo fin de año libre!!
deseos para el año nuevo?
Conservar a mis amigos y hacer algunos nuevos.
Conservar la salud.
Y crear una website. Mi gran objetivo. En ella quiero vender ilusión a todo el mundo. ya os contaré.
felices fiestas a tutti!

jordicine ha dit...

Claro que sí, decídete. Queremos leerte!!! La humanidad se está perdiendo a un gran escritor. Y felicidades por la 'Supermánager'. Me he quedado 'pasmao'. Y yo bajando, bajando... Ayyy!!! Buenas fiestas y aprovecha el fin de año.

Jesús ha dit...

Aquí estoy!!! Bueno ya has roto el hielo en mi blog, yo no me voy a cortar.

Mis propósitos para este año son sacar buenas notas y esperar que para segundo de periodismo haya alguna optativa de cine, porque me la pienso pillar. También seguir tan bien como estoy ahora tanto de salud como de amoríos xD.

Y nada más, seguiré pasando por aquí mas a menudo porque esta bastante bien tu blog.

Feliz navidad a todos!!!

jordicine ha dit...

Bienvenido, Jesús!!! Y gracias por la visita. Se hace lo que se puede con el tiempo que hay. Me gustan tus propósitos y deseos. Veo que todo te va bastante bien. Me alegro. Hasta la próxima. Felices fiestas.

El Andresino en serie ha dit...

Yo TODOS los años me hago el proposit de dejar de fumar
Todos
asi que este año no va a ser menos...
Una puñalaita.. presentador...
una hermosa profesion...

jordicine ha dit...

Pero pequeña, Andresino. Pues a ver si esta vez lo logras. Yo no he fumado nunca. Un familiar tuvo problemas de corazón con 39 años y no me atreví ni a probarlo. Buenas fiestas.

maribel ha dit...

Hola! Mis propósitos: a nivel general salud y felicidad y también hacer más deporte.

MiLi ha dit...

Aix, tengo que hacer la lista de propósitos y deseos...que desde que me lo dijiste en el comment se me van ocurriendo cositas... ;) Piña! En Talavera el Gordo? En el pueblo de al lado mío cayó el Eurmillón: 27 mill. d euros!! Cachisenlamaaaar! Mi madre se encontró las cámaras de televisión cuando fue al mercado, jeje... Va, voy a ser típica-tópica: al menos tenemos salud... Felices fiestas a todosssss!! Besitos!

jordicine ha dit...

Buenos deseos, MARIBEL, sin duda. Venga, deportiva... que te espera la Mitja Marató de Granollers!!! Besos.

Claro que sí, Mili. A veces sólo se valora la salud cuando no se tiene. Salud para todos!!! Y felices fiesta, claro. Muá.

enredado ha dit...

Muy bueno propositos tienes para el nuevo año Jordi... Yo también tengo mis propósitos... y también comparto algunos de los tuyos, ejje... así que a parte de algunos de lo tuyos...mejorar y progresar en mi trabajo, independizarme, aprender cosas nuevas, viajar más y aprender cosas del mundo, ser positivo, cuidar más a mis amigos, volver a la piscina.... uhmmmm... y bueno... alguno más que seguiré pensando hasta el 31, jeje.
Felices Fiestas!!

jordicine ha dit...

Así me gusta, Enredado, que la lista sea larga. Buenos propósitos... todos!!! Felices fiestas también para tí. Después de sacar el 10, todo será más fácil. Saludos.

Putas y Princesas ha dit...

deseo que el mundo conspire para la felicidad del prójimo. así todos felices.
un beso, eva

De Medietate lunae ha dit...

A ver a ver... mis propósitos? Es difícil... y lo digo hasta con miedo... este año me he marcado muchos retos... el primero, como media humanidad, dejar de fumar, a ver si me acuerdo este año y no se me olvida voluntariamente como siempre. También intentaré trasladarme de ciudad y... echarme novio, no?. Empezaré el doctorado, que soy cabezota, aprenderé a hablar fluidamente el inglés y me pelearé con el francés -esto también lo digo cada año... jajajaja-. Estar más atenta a la infancia de los niños que quiero -vamos, que son 2, el sobrinito y la hija de mi mejor amiga-. Hacer las cosas mejor, mantenerme en mi peso, aprender muchas cosas interesantes y acumular experiencia, vivir todo lo que pueda, ser capaz de hacer todo esto sin descuidar a mis amigos, leerme por fin La Divina Comedia y pasar de la página 80, conocerme un poco más cada día y al mundo que me rodea, hacer más deporte, caminar más, reafirmarme políticamente... y acabar todo lo que tengo pendiente antes de tener más cosas que hacer... paro que me estreso...!!!! jajajaja. (Y escribir un libro, plantar un árbol, no tener un hijo...). Pero mi propósito básico es luchar cada uno de los días por la felicidad de los que quiero y por la mía misma. Creo que eso es lo que todos ansiamos, no?

Compartimos alguno? Feliz 2008!!!

jordicine ha dit...

Conspirar para que los otros sean felices. Es una de las mejores frases que he leído últimamente, EVA. Y bienvenida al blog. Hasta la próxima.

YÈSSICA, vaya lista de deseos!!! A ver... Dejar de fumar; perfecto; cambiar de ciudad? Con lo bonito que es Granollers!!! y grande... porque no nos hemos visto nunca. Coincidimos con lo del peso; aunque a mí no me irían mal un par o tres de kilitos menos. Y, sí, la felicidad está por encima de todo lo otro. La nuestra y la de los que nos rodean. Compartimos, compartimos. Besos, Yèssica y hasta pronto.

El Tabernero ha dit...

Yo solo espero que este año que viene supere al 20087 en cosas buenas. Me conformo con poca cosa, jejeje.
Bon Nadal (creo que se escribe así, ¿no?) para usted, D. Jordi.

jordicine ha dit...

Perfecto TABERNERO, Bon Nadal también para tí... aunque ya se esté acabando. Lo que pasa es que para el 20.087 falta mucho. Ni tú ni yo lo veremos. Ja, ja, ja. Un número de más se le escapa a cualquiera. Está muy bien conformarse con pocas cosas. Así que seguro que todo lo que llega de más es extra. Gracias por la visita y un saludo, TABERNERO. Seguiremos 'posteando' el año que viene, si usted quiere.

Kpax ha dit...

Coincido plenamente, ninguna objeción.

Saludos

la kioskera ha dit...

Yo es que soy muy simplona y solo me propongo ser feliz y que los que me rodean lo sean también.

Cuando pasen unos días supongo que tendré mas propósitos.

Un besazo guapo

jordicine ha dit...

Saludos KPAX y bienvenido al blog. Por cierto, soy un gran fan de Kevin Spacey desde que vi 'Sospechosos habituales' que, para mí, tiene uno de los finales más buenos de la historia del cine. También me gustó mucho en 'American Beauty'. 'Kpax' no está mal, pero la pondría en una 'segunda línea' con 'Cadena de favores'. Spacey también inolvidable en 'Seven'. Ahora me paso por tu blog KPAX... que me enrollo como una persiana.

jordicine ha dit...

Pues me gustan mucho tus propósitos, Kioskera, claro que sí. ¿Por qué pedir cosas imposibles? Veo que madrugas, como yo. Ja ja ja. Como que normalmente me levanto a las cinco, hace un buen ratito que estoy en marcha. Besos.

Distribuidora Don Pablo ha dit...

Coincido con tus propósitos.
Buscar armonía: pondré un poco mas de empeño conmigo misma. A veces soy mi mayor y unica enemiga.
Bajar de peso, seguro. Ni cuando estaba embarazada pesaba tanto !
Me gustaría viajar un poco.
Tengo ganas de hacer un curso de diseño web.
Me rondan ideas para escribir un libro. Tengo que aprender
Y estoy armando un proyecto laboral, que ya contaré.
Te mando un abrazo.
Que tengas un año mejor que el que esperas !!

marta ha dit...

jordicine, soy marta de cuentamicuento. Mi comentario salió como "distribuidora don pablo" porque tiene que ver con un proyecto que estoy armando y quedó mi perfil modificado. Voy a ver como lo arreglo.

jordicine ha dit...

Hola, Marta, Qué tal? Veo que tienes propósitos muy interesantes. A mí me encantaría escribir un libro!!! Y gracias por tus deseos: suena bien esto de un año mejor de lo que esperas. Y suerte con tu nuevo proyecto. Hasta la próxima y suerte.

Srta Mowgly ha dit...

Mmm


Dejar de fumar

Perder 5 kilos

Dejar el café

Ahorrar

Estudiar más

Hacer más ejercicio

y..escribir más a mis amigos que están lejos....

Lo de siempre, soy de traidiciones,jajajaja

oriolvidal ha dit...

Jordicine, he contestado con un articulillo en mi blog.

¡A ver qué te parece, amigo!

jordicine ha dit...

SRTA. MOWGLY, qué tal? Dejar de fumar está muy bien. Seguro que te sobran cinco kilos? Muchas mujeres creeis que os sobra peso y estais de maravilla!!! Estudiar y ahorrar? Buenos propósitos, sin duda.

Ahora voy para allí, URY. Seguro que está supercalifragilisticoespialidosobien. Como siempre.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Coincidimos en la mayoría, los propósitos de fin de año son los mas deseados y quizás los que con mas rapidez se olvidan así que el mío, para este año que a punto esta de abrir sus puertas es no olvidar mis propósitos.
Feliz 2008! Que la vida te brinde todo aquello que desees por que esa seguro es la medida justa!
Gracias nuevamente y seguiré bajando… tu blog me parece muy interesante.

pd. me alegra que te guste mi nombre, no es casual... todo tiene su historia.

jordicine ha dit...

Pues ya me contarás, porque es una pasada!!! Y me verás a menudo por tu blog te lo aseguro. Suerte en el 2008.

Jahr ha dit...

Primero jordicine queria felicitarte por tu blog, debido a que en casi todos los post de marcjapan comentabas decidi pasar por tu blog y me ha gustado.

Para el 2008 deseo realmente bajar unos 3-4 kilos, mas es soñar.Mantener la beca en la universidad. Conseguir mas y mejores amigos. Ver peliculas de calidad. Tener una coleccion decente de manga y anime (hace poco empece comprando unas cositas), pero sobre todo tener salud que con salud uno puede cumplir el resto de metas.
Jordicine feliz año 2008

jordicine ha dit...

Gracias, Jahr, luego me paso por el tuyo para ver de que escribes. Feliz año también para tí. Comparto todos tus deseos... menos el de la beca, que ya no estudio. Me gusta que hayas pasado por aquí. Un saludo.