dimarts, d’octubre 02, 2007

Cosas: La MEME existe


Sylvergalaxy la he encontrado. La MEME existe. Sí, sí, Noemí. Al final, he dado con ella. ¡Hay una MEME de carne y huesos! Y la verdad es que es muy guapa, como se puede apreciar en la foto que acompaña a este post. Mi adicción al cine oriental ya ha servido de algo. Estaba más escondida que Wally pero, desde hoy, la MEME tiene cara y apellido. ¡Qué gran hallazgo! Se llama MEME Tian, nació en Shangai y es una de las protagonistas de la terrorífica ‘Three Extrems’ (2004). También podemos verla en ‘Isabella’ (2006), en ‘Lethal Angels’ (2006) i en ‘The Spy Dad’ (2003). Creo que tendríamos que adoptarla. Como mínimo, cada vez que me llegue un MEME pensaré en ella. Tian es nuestra MEME. Bienvenida al blog.

8 comentaris:

Picaor ha dit...

merecio la pena madrugar para ver a todo un profesional,en el 2009 en el centro de la mesa.Paco

Jordicine ha dit...

Hombre, Paco. Muchas gracias. Se hace lo que se puede. Cada día estoy más cómodo delante de la cámara, de verdad. Y comentarios como el tuyo me obligan a mejorar día a día. Gracias por la confianza. Y poco a poco. Ja ja ja. Nos vemos.

Anònim ha dit...

¿Adoptar guapetonas orientales? ¡Aún caeremos en el síndrome Woody Allen (nosotros, con más motivo, porque esta MEME lo vale)!

Jordicine ha dit...

Lo vale, lo vale Ury. Más que adoptarla, la apadrinamos. ¿Hace?

Anònim ha dit...

Uhhhhh!! Qué bien!! Ya la has encontrado!!! Por fin dejarás de llamarme MEMEmí, que por cierto, no me gusta nada... :P

Jordicine ha dit...

¿Cómo que no te gusta MEMEMÍ? Si te lo has ganado a pulso. Ji ji ji. Por cierto, los echo de menos; y lo digo en serio!!! ¿Para cuando el próximo? Ella es Meme Tian. Tu MEMEMÍ :P

Anònim ha dit...

Jajajjajaja... Serás el único que los echas en falta... Pero bueno, a ver si veo alguno que me guste... O inventa tú uno que no sea demasiado laborioso... ;)

Jordicine ha dit...

A ver si se me ocurre algo, Noemí. Es que has repartido MEMES de casi todo... Pensaré en ello. Muá.