dimarts, d’octubre 09, 2007

Cosas: M3m3: M1 3$cr1t0r10


Noemí me ha pasado un nuevo MEME. Este es facilito. Es tan sencillo como hacer una foto de mi escritorio. Pues nada, aquí está. El portátil en el centro de la mesa, un archivador a la izquierda y bolis y más bolis a la derecha. Todo a mano, para que una vez sentado no me falte nada. Utilizo una silla ergonómica sin respaldo, pero ha quedado fuera de la foto. Bueno; pues éste es mi rincón íntimo de blogger. No tiene secretos. Quien quiera contestar el MEME puede hacerlo libremente. No voy a cobrarle nada. Ja ja ja.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

"Rincón íntimo de blogger"... jijijijijiji... esa frase es lo mejor del MEME!!! Jajjajajajaaaja...

Para qué necesitas tantos bolis??? :P

Jordicine ha dit...

Lo es Noemí. Aquí escribo todos los MEME's. Ja ja ja. ¿Los bolis? No sé. Quizás soy un 'acumulador' compulsivo. Un saludo, éste escrito a boli. Ja ja ja.

Anònim ha dit...

ACUMULATOR MAN "Acumuleitorrrr", jijijijijij... :P

Jordicine ha dit...

Ese soy yo. Boli que pillo 'pal' bote. Ja ja ja.

Carmen ha dit...

Análisis psico-social del "rinconcillo": Persona bajo el influjo de "El Ermitaño", busca la austeridad y el orden evitando objetos superfluos, no necesita más... sólo el detalle de la acumulación de bolígrafos delata la necesidad de búsqueda de nuevas sensaciones, impulso que intenta encuadrar y darle un sitio "seguro" en su organizada vida.

:)

(es broma ;-) no te vayas a pensar que te estoy psicoanalizando)

Anònim ha dit...

ostres, jo pensava que el teu racó íntim de blogger era un altre! (juasjuasjuàs)

¡No, hombre, no! No es verdad: NADIE bloguea en el trabajo. Eso es una leyenda urbana.

Jordicine ha dit...

Carai, Carmen, eres buena. Soy muy ordenado; no maniático, pero casi. Y lo de acumulación de bolis tiene explicación: Los colecciono. Me gusta tener bolis los sitios a los que viajo. Y a las nuevas sensaciones creo que estamos abiertos todos, ¿No?

Ury, Ury. Potser tinc un segon racó, és veritat, però el que tu i jo sabem no és tan íntim. Ja ja ja. Ens veiem.