diumenge, d’agost 26, 2007

Cosas: M3M3: Y si fuera...


Suerte que este verano Noemí no tenía Internet a mano, porque de lo contrario... Nos ha bombardeado con un montón de MEMES; pero se agradece, de verdad. Siempre es bueno que se acuerden de uno, aunque sea para rellenar cuestionarios sin parar. La fiesta la empezó 'Dok' (a quien no tengo la suerte de conocer) y de la distribución (como si se tratara de un 'correo spam') se encargó la ilicitana. Bueno, aquí están mis respuestas. Seguro que si lo rellenara mañana variaría un poquito, pero buen, en línias generales...

* Si fuera un mes: Julio, con sol y vacaciones. Bien!

* Si fuera un día de la semana: Sábado

* Si fuera un planeta: Me quedo con la Tierra (el único que conozco)

* Si fuera una hora del día: Las tres de la tarde (muchas horas de ocio por delante)

* Si fuera una bebida: Vino tinto

* Si fuera un instrumento musical: Bajo

* Si fuera una fruta: Mango

* Si fuera un sabor: Picante

* Si fuera un postre: Helado de pimienta. Brutal en todos los sentidos!

* Si fuera una comida: Angulas

* Si fuera un CD: Doble. Alchemy (Dire Strais)

* Si fuera una canción: Tainted Love (Soft Cell)

* Si fuera una asignatura: Literatura

* Si fuera un deporte: Dos. Baloncesto y natación

* Si fuera un número: 5. El que usaba cuando jugaba al baloncesto

* Si fuera una edad: 39. Hay que conformarse con la que uno tiene

* Si fuera un color: Verde

* Si fuera una ciudad: La Habana

* Si fuera un invento: El mando a distancia del televisor

* Si fuera una película: The Clockwork Orange

* Si fuera un actor/actriz: Johnny Depp – Naomi Watts

* Si fuera una carrera profesional: Periodista

* Si fuera un país: Catalunya

* Si fuera un sentimiento: Nostalgia

* Si fuera una virtud: Simpatía

* Si fuera un defecto: Impaciencia

* Si fuera un personaje histórico: Leonardo da Vinci

* Si fuera un artista/banda: The Queen

* Si fuera una obra de arte: Cualquier paisaje pintado por mi abuelo materno

* Si fuera un libro: La sombra del viento

Y el MEME se lo envío a... A nadie! Por qué? Pues porque a todos los 'bloggers' con los que mantengo contacto los he conocido a través de Noemí, a los que ella ya bombardeó con este cuestionario en su momento. Sorry! En unos días mando yo uno de 'creación propia' y todo arreglado. Lo prometido es deuda.

4 comentaris:

sylvergalaxy ha dit...

Y si fuera azul?
Mola tu blog.
Un saludo

Anònim ha dit...

Jajajjajajaja... por qué todos me echáis la culpa a mi de los MEMEcillos de los coj...??? :P

Coincidimos en el sentimiento, eh?? ;) Nostalgia...

Entonces te vas a inventar tú uno?? Guay... de la distribución me encargo yo!! :P
jejejejje

Bienvenido!!!

Anònim ha dit...

Ya te digo... si le pasas el MEME a Noemí ya no hace falta que se lo pases a nadie más... jejejeje

Jordicine ha dit...

Hola, Sylvergalaxy. Si fuera azul, sería el mar. Me encanta. Oye tu blog es fantástico. Por cierto, soy un enamorado de todo lo oriental (cocina, cine...). El verano pasado estuve en Beijing y el que viene me encantaría ir a Tokio. Ya te pediré información, si llega el momento. Veo que has 'pateado' Japón de arriba a abajo. Sana envidia. Hasta la próxima.