diumenge, de novembre 04, 2007

Cosas: Contra el calendario


El 14 de octubre me preguntaba a mi mismo si el de ese día habría sido el último baño del año en la playa. ¡Pues no! Ayer volví a zambullirme en las aguas claras y cristalinas de la Platja Gran de Palamós (Baix Empordà, Costa Brava). ¿Cómo estaba el agua? Fresquita, la verdad, pero se podía aguantar bastante bien. El truco es salir, secarse rápidamente con la toalla y cambiarse el bañador. Así lo hice y así os lo cuento. No fui el único. En la playa había poca gente, pero hubo una cuantas personas (no muchas) que también dicidieron entrar en el agua deafiando el calendario.

Sábado 3 de noviembre. 12 del mediodía. ¿Ha sido éste el último baño del año? Casi seguro que sí. El fin de semana que viene me voy a Zaragoza y no me veo nadando en el mar a finales de mes... aunque todo es posible. Lo más importante es que vuelvo a tener energías renovadas. Dicen que el agua del mar cura los constipados... y yo arrastro uno de 'padre y señor mío'. Y no por bañarme, lo digo de antemano. Lo que pasa es que en el plató de la Tele el aire acondicionado está a 17 grados... ¡Todo el año! Allí también luchan contra el calendario... ¡y el sueño mañanero!

19 comentaris:

Unknown ha dit...

Y la pregunta es: ¿el ultimo baño del año? hay que matizar Jordi! ultimo baño del año en la playa, que la ducha es sagrada!!!!

Anònim ha dit...

Ainssss, envidia no me das, la verdad, porque yo, con lo friolera que soy para la playa, moriría antes de meterme al agua tal día como hoy!!

Pero tú debes ser de hierro, y visto lo visto, no creo que el de este fin de semana sea el último baño del año... Todo es cuestión de apetencia :P

Si te resulta la terapia... como que voy a rezarle a San Jordi nadador de Granollers, a ver si me cura la faringitis, jijijiji...

Muaaa!!!

Jordicine ha dit...

Pedro, hombre... que especifico que es baño de mar... de lo contrario. Ja ja ja.

Yo también soy friolero, de verdad, Noemí. Pero veo el mar... y me pierdo!!! Y sí, será el último del año. Ahora estoy con unas décimas de fiebre y todo el mundo me está diciendo. ¡Claro como que ayer te bañastes! Así, que... hasta el 2008. Tendré que conformarme con la piscina.

A ver si se te cuera la faringitis, pero tranquila. Somos muchos los que estamos así. Consuelo de tonto? Pues vale. Ja ja ja.

vico ha dit...

uy con lo friolenta que soy ni loca me meto al mar en la costa californiana! ni en verano entro al mar!!! aqui el agua se me hace hielo...ahora si fuese a Cancun otra historia seria!

saludos y que te mejores de la gripe

Jordicine ha dit...

Gracias Charruita, en eso estoy. A ver si aguanto toda la semana y el 'finde' cargo pilas. Un besote y hasta la próxima.

Anònim ha dit...

Menos mal que has escarmentado al fin, que si no, seguro que podrías hablar de "el último baño". Y no es plan.

Para tu próximo cumple, hacemos una colecta y te regalamos un neopreno, hombre.

Jordicine ha dit...

Claro que sí, Ury. Ahora tengo el miedo en el cuerpo. No me atrevo a no ir a trabajar después de bañarme en el mar!!! Viva el neopreno. Ja ja ja.

Anònim ha dit...

Chico, qué valor...Y encima saluda emocionado, jajaja :P
Mi ser muy friolera también, así que con el "consti" que también arrastro yo hace ya dos meses, me parece que hubiera disfrutado únicamente de la vista, el olor, y el sonido...
Stop, un momento.
¿17 grados en la tele??? Lo anormal es que no te hubieras acatarrado. Si lo que te va a hacer mal es el trabajo, no los baños en Noviembre en la playuqui!!jajaja.
Besitos Jordi! ;)

Jordicine ha dit...

Menos mal!!! Alguien que me entiende. Claro: el problema es la temperatura del plató. El agua estaba fría, pero muy buena. Un besito Sunshine.

Anònim ha dit...

weno la cabecera ahora es Alicia Keys en Ases Calientes, pero bueno... ire intercambiando aunque mi intencion era de V para hacer una antitesis entre Surrender (rendicion) y la foto (V) para mostrar algo mas que palabras e imagenes...

Y respecto a la peli me suda lo q la gente diga, la tengo original me gaste las pelas para la version con extras con doble dvd.... y es genial...

Jordicine ha dit...

A mí también me encanta Piña. Que digan lo que quieran. Saludos!!!

Carmen ha dit...

Jooder! y saludando ahí tan fresco... bueno, lo de fresco seguro que sí... jejeje :) a lo máximo que llegaría yo es a remangarme un poquito los bajos de los pantalones y acercar el dedito gordo del pie... bien enfundada en mi chaqueta acolchada...

Pero reconozco que debe ser un gustazo :)

Besos

Jordicine ha dit...

Lo es, de verdad. Yo tengo el 'proyecto' de bañarme todo el año, pero no sé. En Palamós hay un grupo que lo hace, caiga quin caiga. Lo único que me da miedo es perder la voz... y la necesito para trabajar. Creo que éste ha sido el último del año. Un saludo, Carmen.

De Medietate lunae ha dit...

Ais... yo es que sólo leer "baño" ya veo estalactitas!!! jajajaja. Y mi reacción al ver la foto ha sido taparme con la manta!!! Te estás convirtiendo en un héroe!

Eugenia ha dit...

sun seekers. Desde aquí se te envidia, aunque por poco tiempo. sabes, en el sur el calor recien empieza.... alla vamos!

Anònim ha dit...

mmm.. una escapadita a una playa.. que lindo, por mas que este fresquito..
Slds

Jordicine ha dit...

En un héroe? Ya vez Yèssica. Constipado que estoy!!! Lo que pasa es que ya estaba así antes de bañarme.

Tendré que venir a bañarme aquí, Eugenia. Ja ja ja. Ya sé que dije que no, pero quizás este fin de semana vuelva a intentarlo. Iba a Zaragoza, pero me quedo.

Me pierden estas escapaditas a la playa Nikolina. No puedo hacer nada. Saludos.

jordi martinez ha dit...

vinga va...que et vas fer la foto a l'estiu...
;-)

Jordicine ha dit...

No, no, de veritat. Hauré de buscar una màquina d'aquelles que deixa la data. Ja ja ja. Si fa sol, aquest cap de setmana hi torno.