dijous, de maig 01, 2008

Cosas: Ni tanto ni tan poco


Hoy toca reflexión personal; quizás un poco tonta, pero quiero hacerla pública. A ver. No sé si a tí también te pasa, pero a veces es difícil separar mi vida del blog. Cualquier cosa interesante que me ocurre, cualquier inquietud que tengo, cualquier foto bonita que hago, acaba en 'Jordicine'. Supongo que un blog sirve para esto, pero hay días que no sé si yo lo domino a él (o ella, porque no) o es completamente al revés. Ja ja ja. A veces me hago unas preguntas muy raras, lo sé. Al fin y al cabo, un blog es un diario personal. ¿O no?

Escribir me libera, me tranquiliza, pero como 'buen' géminis que soy en ocasiones me absorbe más de lo necesario. Es aquello de sentirse un poco culpable cuando hace unos días que no escribes nada en tu blog o no pasas por los de los demás. No sé si me explico. ¿Conoces esta sensación? Hoy he hecho una visita al señor 'Google Reader', que me ayuda en lo que puede... ¡¡¡Y había 108 comentarios esperándome!!! Ya me he puesto al día pero, a la que me despiste, mi amigo 'GR' me habrá recopilado un centenar más. Está que ni duerme, el pobre... pero ya se acostumbrará.

¿Quieres que te explique una cosa? Cuando era pequeño (sí, sí, también lo fui) sólo podía hacer colecciones de cosas que se podían acabar; como por ejemplo, de cromos. Intenté hacerlas de pins, de banderines, de adhesivos, pero el hecho de saber que había millones de ellos y que nunca los podría tener todos me ponía de los nervios.

¿CONCLUSIÓN? Que tengo que disfrutar escribiendo en mi blog y comentando en los de los demás que, como el mío, se actualizan muy a menudo. Y cuando no pueda, no pasa nada. Si me tomo el ciberespacio como una 'obligación' más, voy por el camino equivocado. ¿Estás de acuerdo conmigo?

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Como muchos temían, el Manchester eliminó al Barça de la Champions. Al margen del resultado (que no estaba en mis manos... ¡ni en mis pies!), la experiencia perodística ha sido inolvidable. Todos los directos para el programa 'Els Matins' de TV3 los hice desde la azotea del hotel en el que estábamos hospedados, justo delante de Old Trafford. Extraordinario trabajo del equipo de producción y localización.

Visualmente, las conexiones quedaron perfectas, con el estadio del Manchester como telón de fondo. El 'set' montado para la ocasión, con dos taburetes y una alfombra roja, era precioso. Espero que también interesara lo que yo conté, con entrevista al secretario técnico del Barça, Txiki Beguiristain, incluída.

GRACIAS, MONTSERRAT

Mi amiga cibernética Montserrat , del blog 'Abrazo de oso', me ha hecho un regalo extraordinario. Como que en mi blog se habla de cine, cada día menos, lo sé, me ha otrogado 'La Estrella de la Fama', con mi mombre incluído. ¡Es una pasada! Muchísimas gracias. Después de este premio, que también incorporaré a mi vitrina virtual, prometo hacer más comentarios de películas. Lo que pasa es que, levantándome a las cinco de la mañana, las noches se me hacen muy cortitas. No pasa nada. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Hasta pronto.

48 comentaris:

Marc ha dit...

És curiós el que genera el fet de tenir blog personal; et sents culpable quan no hi escrius sovint, com si això fóra una obligació. Però és bo i sa poder tenir un espai propi de reflexions i compartir-lo en el ciberespai; és una teràpia que segurament estalvia les visites al psicòleg a molts indrets d'arreu del món!

Anònim ha dit...

A mi tambien me oprime si lo considero obligación.
Tambien como buen geminis, en ocasiones me ha absorbido demasiado...

Carlota ha dit...

Pues yo soy Tauro, pero también a veces he sentido lo que dices: de hecho hay momentos en que me descubro haciendo mi vida habitual y pensando en mis amigos blogueros, en lo que han escrito, y con cierto nerviosismo porque aún mis obligaciones no me han permitido acercarme a leer a algunos. Pero como bien dices, no se debe convertir en una obligación. Cuando abrimos el blog, lo hacemos por plasmar nuestras inquietudes. Y eso debe prevalecer sobre la correspondencia de visitas: es más, se nota cuando alguien viene a visitarte como parte de su recorrido, a cuando lo hace con verdadero interés. Y yo quiero ir con interés a los de los demás, cuando pueda, si puedo. Pero no por obligación. Un abrazo.

Belén ha dit...

Pues si que tienes razón, si es una obligación vas por muy mal camino :)

Lo de las visitas y las actualizaciones no me importan, leo los blogs cuando puedo y ya... si tardo un poco mas, pues como tu dices, no pasa nada verdad? ;)

Enhorabuena por la estrella, ya siento lo del Barça, al menos deportivamente, veo que profesionalmente te ha servido de mucho ;)

Besicos

Kiri ha dit...

Como buena Libra...aire como tú, me pasa algo parecido. El blog comenzó como algo para mi, para contar mis cosas. Pero fueron llegando amigos y comenzó una relación entre mi triciclo y el blog de los demás. Es cierto que cada cosa que me pasa, estoy ya pensando en hacer un post. Pero sigo luchando para que no sea una obligación ni escribir ni leer.
Así que te entiendo perfectamente. Una pena lo del Barça...pero ya remontaréis. Un beso.

Sureña ha dit...

Nos pasa a todos, ó casi todos, no te preocupes. Pero si tienes un blog y visitas otros es porque te gusta y te llena el poder hacerlo...en ningún momento hay que tomárselo como una obligación, ni tampoco hay que comentar a los 2 minutos de que se publique una entrada...se va haciendo poco a poco cuando se puede y ya está, no pasa nada.

Qué bien lo de Manchester!!!

Besicos

Anònim ha dit...

Si a veces uno se siente muy mal cuando ni visita ni postea.. yo soy tauro y hablo por los codso, cuando no me salen letreros, antes tenia fiebre y posteaba todos los dias pero vi que eme staba volviendo adictay no, esto es para mi entretenimiento no esclavitud.
pero ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre...
Debemos disfrutar el blog y los blogs de nuestros amigos no esclavizarnos...
Besos y feliz fin de semana

Sick ha dit...

Que gracia, hace un par de días que me rondaba por la cabeza algo similar. Sentía una extraña obligación de tener que escribir en mi blog, pero a veces no hay tiempo o simplemente no es el momento... Como ya habéis dicho algunos, relajemonos y disfrutemos sin prisas. :)

Saludos!

Picaor ha dit...

Creo que si no se toma como una relajacion vamos mal,las obligaciones llevan a mal final y eso no es lo deseado.Aprovecho para decirte que hoy muy mal en la entrevista de los esparragos ¿no te gusta? pues disimula y tenias que haberlos probado,estabas poco suelto,relajate y disfruta de la feria

Tabatha Valls ha dit...

Sí, això de tenir un blog la veritat és que t'atrapa. Jo porto molt poc en aquest món, però m'he enganxat ràpidament. I és veritat que penses en escriure tot el que et passa o el que penses.. però és una bona manera de fer-ho! I llegir els blogs de l'altre gent també és molt divertit.
Que bona la foto amb l'Old Trafford redera! Segur que va ser genial! Ara li toca una bona neteja al Barça..
Petons!

Anònim ha dit...

Hola Jordi!!

Estoy de acuerdo contigo, si nos tomamos el ciberespacio como una obligación deja de ser chulo.

Lo de las colecciones es curioso. A mi también me gustaban mucho las de cromos.

Que experiencia enriquecedora has vivido con esto de Old Trafford, buena para ti como profesional y a nivel personal poder estar ahí aunque el Barça no pasará debe ser bonito.

Me has vuelto a hacer reír con lo de tu amiga cibernética, me imaginado vestida de marcianita flotando por el espacio de los megabytes. Un premio relacionado con el sentido del humor te espera en mi blog, te lo mereces.

Un enorme abrazo.

Miguelo ha dit...

ays que desilusion me lleve con el barsa... vaya dos años me esta dando.

Álvaro ha dit...

yo también soy geminis,sé lo que se siente jajaa

* Sine Die * ha dit...

Aisss Jordi, te entiendo...y creo que a todos, en alguna ocasión, nos ha sucedido.

Pero hay que saber poner un tope (el estrés estrangula la espontaneidad que creo yo es básica, no?), no pasa nada por no escribir si no te apetece o no tienes nada que transmitir... Un blog es...no sé, como una mesa en una terracita o en un rincón acogedor dónde llegas y esparces tus pensamientos, ocurrencias, ideas, reflexiones y demás con amigos lectores (confieso que la etiqueta "cibernéticos" no me gusta demasiado..), yo lo siento así, al menos. Te sientas allí....y escuchas...relatas, cuentas, compartes, ese es el placer en mi opinión de este mundito de los blogs.

También es cierto-y en esto me he tropezado yo misma- que los pensamientos o reflexiones que una/o esparce no tienen siempre que ser redondas, ni cuadriculadas, ni tan solo "entendibles", pero el hecho de compartirlas es un punto de unión...con los demás, y sobre todo, con uno mismo...

(Oisss...m'estic enrrrrrotllant, nen! ;)

Qué experiencia más chula la que has vivido en Manchester....gracias por compartirla i rebenvingut! :)

Petonsssssss

Alma ha dit...

Es muy probable que todos hayamos sentido lo mismo en algún momento, pero hay que poner prioridades y esto, el blog, es para disfrutarlo, un abrazo niño y desesssstreeeesate (guiño)

Besos salados

Anònim ha dit...

Jordi, enhorabuena por lo de Manchester y la entrevista!!! creces como profesional día a día!!

Joana ha dit...

Com tot en aquesta vida és preferible el terme mig. Però sovint ens costa. O ens passem per massa o per poc.
Segur que n'aprendrem!
Llàstima del Barça :(
Bon pont! Jordicine

Mond ha dit...

Hay un "test" por ahí en el ciberespacio en dónde te preguntan si piensas en bloggear la mayoría de las cosas que te pasan... creo que así somos muchos de los que pasamos por JORDICINE.

Es un placer que te compartas con nosotros.

Besitos bloggeros.

Otrodok ha dit...

Te sientes en parte obligado porque sbes que somos muchos los que esperamos tus post ;)

Anònim ha dit...

Es probable que el blog se transforme en un amigo, por eso siempre recurrimos a él, seguramente porque es el amigo-puente, el encargado de unirnos con los demás amigos. Es la conexión del mundo interior con el mundo exterior, no es mala ni tonta tu reflexión...al contrario, puedo decir que a la mayoría de los blogueros el hecho de tener que contar algo, denunciar algo, demostrar algo...los ha hecho mejores, han debido preocuparse más de profundizar un tema, tanto para exponerlo como para comentarlo.
Nada ocurre en vano. Las reflexiones personales siempre son útiles y constructivas.
El blog nos mejora, lo creo de todas maneras. He visto blogs que comienzan de una manera muy débil y luego cobran una fuerza de huracán, con fotos cada vez mejores...con temas cada vez mejor abordados.
Me gustó que lo plantearas.
Creo que los blogs de verdad nos unen. Hay algunos detalles que cambiaría, pero son ideas muy mías, y no es mi intención intervenir en el estilo de amalgamarse de unos con otros.
Otro tema, hoy me acordé de ti...con aquello del Google Reader, lo puse...y me inscribí con los temas de Educación. Lo que no te entendí es si lees todo lo que escribo, todo todo?...digo, lo que yo posteo a otros?...o solamente lo que publico en mi blog?....me gustaría saberlo y que me contaras como puedo ponerlo asi en el mio.
Un abrazo y dos besitos,
Ximena.

Anònim ha dit...

Para nada debe conventirse el bloggeo en una obligación!!! Sino, ya no tendría sentido!!! Al menos para mí...

Se trata de escribir cuando uno quiere, sobre lo que le apetece... Son presiones, sin agobios...

Eso sí, yo nunca dejaría el blog... Pueden haber épocas en las que me apetezca más o menos escribir... pero se le coge muchíiiisimo cariño a estos rinconcitos y a su gente!!!

A casi todos nos pasa como a ti, que cualquier cosa que nos parace un poco más especial, la plasmamos en el blog!!! :P

De fútbol no voy a hablar... Yo soy culé, así que estoy un poco de mala leche... Ya veremos si me empeora el miércoles... jijijij :P

Y felicidades por tu nuevo premio!!! Esta colección también es de las que no se acaba, eh??

Besitos!!!

nimue ha dit...

a mi em passa una mica que veig el món amb ulls de blog. Quan em passa alguna cosa, o veig alguna escena, o... sempre em ve al cap "això ho he d'explicar al blog". Però vaja, allò del ritme de lectura i escriptura també depén de la marxa que portem fora del blog, no? Això ens deu passar una mica a tots...

El Notable ha dit...

Hola, me encanta como escribes, me pasare a menudo. Yo llevo poquito escribiendo en mi blog y es cierto! hahha todos los dias pienso en escribir en el (aunq yo soy escopion...y es q no se mucho de los signos...)
un saludo y este es el mio por si te interesa pasarte
http://elnotable.blogspot.com/

Maria ha dit...

Para mi esto no es una obligacion, escribo por que disfruto haciendolo.
Pero reconozco que el dia que no puedo escribir en mi blog o dejar comentarios en los otros...............me siento un poco culpable.

Un besazo mi presentador favorito

fada ha dit...

Que bé que expresses el que ens passa a molts! A vegades sents una mica d'angoixa perquè no pots passar per tots els blocs que voldries, altres cops perquè no tens temps d'actualitzar el teu, en d'altres perquè no saps què posar-hi, i més d'una vegada m'ha passat allò d'estar bloguejant i pensar "amb la feina que tinc..." i, tanmateix, no poder-ho deixar. És un bon consell prendre-s'ho amb calma. Felicitats pel premi i veure la cara positiva de l'anada a Manchester. Un petó.

Jordicine ha dit...

Estic d'acord, MARC. Segur que des de l'aparició dels blogs els psicòlegs treballen menys. Una abraçada.

Pues ya somos dos, IKA. Me encanta Babel!!! Un beso.

Veo que me entiendes perfectamente CARLOTA!!! Y yo a tí!!! Con lo de las visitas tienes toda la razón. Hay que hacerlas con ganas. Un beso y hasta pronto.

Gracias, BELÉN. Tienes toda la razón del mundo. Se escribe cuando se puede. Ja ja ja. Me gusta la estrellita que me ha enviado Montserrat. Y el viaje estuvo bien, la verdad. El resultado ya es otro cantar. Besicos.

Un beso, KIRI_DIDO. Estaré muy atento al post que dices. Me interesa mucho este tema. Un beso.

Besicos, SUREÑA. Sí a todo. Ja ja ja. Comentario impecable.

Tú lo has dicho, KATHERYN. Estoy totalmene de acuerdo. Buen fin de semana también para tí... aunque ya se acaba.

Relajarnos SICK, claro que sí. Este es el objetivo del blog. Un beso.

Ja ja ja. Querías que me los comiera crudos, PICAOR??? No podía, hombre!!! Es que yo no pintaba nada con la comida. Lo mío venía después. Como eres!!! Un abrazo.

Una bona neteja, TABATHA, clar que sí. I el tema del blog, sí, cal agafar-se'l amb calma. Un petó.

Me estoy acostumbrando a tus premios, 'amiga cibertética' MONTSERRAT. Ja ja ja. Pues voy presto a recogerlo. De hecho... guárdame el secreto... ya lo tengo colocadito y todo. Ja ja ja. Un beso.

Dos años y sumando... MIGUELO. Pero es lo que hay!!! Un abrazo.

Hola, ALVALUFER... y bienvenido al blog. He intentado entrar en el tuyo, si es que lo tienes, pero no he podido. Gracias por tu visita y hasta pronto.

Pues quitaré lo de "cibernética", SINE DIE. A mí tampoco me gusta demasiado la palabreja, pero es la que me pareció la más adecuada. Seguiré pensando. No te enrollas, mujer!!! Todo lo que dices es muy interesante. Lo del Manchester estuvo bien... independientemente del resultado. Besos.

Jordicine ha dit...

Gracias, ALMA. Desestresado estoy. Un beso.

Eso es que me ves con buenos ojos, ERU. Ja ja ja. Un abrazote, majo.

El terme mig és difícil de trobar, JOANA, ja ho saps. Gràcies per les teves paraules. Un petó.

Creo que lo hice en su día, MOND... pero estaba menos 'pillado' que ahora. Ja ja ja. Besitos bloggeros también para tí.

Gracias, OTRODOK. Eso se llama ponerme presión. Ja ja ja. Sabes que a mí también me encantan los tuyos. Acabo de comentar en tu blog, barbudillo!!! Ja ja ja. Un abrazo.

Hola, XIMENA!!! Me gusta lo de 'blog puente'. Y es verdad, nada ocurre en vano. ¿Qué cambiarías de los blogs, cuéntamelo??? Sobre el 'Google Reader': sólo leo lo que escribes tú en tu blog. El Reader te avisa de los posts que escribe la gente en sus blogs. Un beso. Si te quedan dudas, te lo cuento por e-mail.

Claro que no, NOEMí... pero a veces... Ja ja ja. Cerrarlo??? No mujer. A veces se escribe más, a veces menos, pero le he cogido mucho cariño y a todos los que entrais también!!! Tienes toda la razón. No había pensado en ello: ESTA COLECCIÓN TAMPOCO SE ACABA!!! Eres culé??? Menuda sorpresa. Besos, Noe.

Clar que sí, NIMUE. Depèn del temps que li puguis dedicar, està clar. M'agrada mirar "amb ulls de blog". Ja ja ja. Un petó i fins aviat.

Gracias, EL NOTABLE. Ya he pasado por tu blog y también volveré. Me ha gustado. Un abrazo.

Hola, OJAZOS. Culpable!!! Gracias por lo de presentador favorito. Eres un encanto. Muá.

Gràcies, FADA. M'alegro que el tema t'hagi agradat. T'entenc perfectament. Un petó i fins aviat.

mas de mi que de... lirio ha dit...

Hola Jordi.
Pues si, no es que sienta que es una obligación pero si siento la necesidad de interacción... mimos embasados en palabras... como practica virginiana últimamente a lo del Sr.G.reader trato de no ir... es que el personal y me incluyo, siempre anda muy inspirado y ansioso de compartir el momento vivido. Y yo, por supuesto, ansiosa por leerlos.
No te agobies... como dicen ustedes (y seguro que lo escribo fatal) mica en mica se omple la pica jajajaja
Besitos y felicitaciones por tus logros profesionales y los blogueros.

CDS ha dit...

Yo llevo dos semanas sin escribir nada y estoy tan pancho. Paz y amor.

Dejame que te cuente ha dit...

entiendo esa sensacion que describias al principio..
una vez me dijeron que poque mezcla ba tantas cosas en mi blog...
que porque no hacia un blog de cine...otro de temas personales..otro de poemas o fotos... otro de musica...

respeto a kien lo ve de esa forma...pero no lo creo necesario...ni me gusta dar mas trabajo amis amigos del que ya tienen....

yo soy todo...cine, musica, vivencias, dias tristes y melancolicos, anecdotas divertidas..
y tal cual soy...tal cual siento la necesidad e contar algo...asi lo hago..
como tu dices....creo que lo dirijo yo a el...pero aveces no estoy segura...de verdad que no.....

te ves genial de reportero...
ah...y cumplo los 40 en septiembre...el 14..
ayyyyyyyyy...que poco nos queda para ser cuarentones jordi..
que horror¡¡¡
:-(
un beso

Jordicine ha dit...

Necesidad de interaccíón? Eso está bien, LÍRIO B. Está escrito en un catalán casi perfecto, de verdad: "de mica en mica s'omple la pica", claro que sí. Gracias por pasarte por aquí. Besos.

Pues ya te toca, BOMBERO. Paz y amor también para tí.

Claro que me entiendes, FIRE. Veo que es algo general. A mí me dijeron lo mismo!!! Pero con uno voy sobrado. Ja ja ja. Pues nos llevamos menos de tres meses. Ya mismo somos cuarentones. Y qué??? Ja ja ja. Besos y hasta pronto.

Anònim ha dit...

Si tu t'has sentit estrany per una setmana, imagina't jo... Ara recuperaré el temps no perdut, però sí que invertit en d'altres coses.

El set d'Old Trafford estava de conya i les connexions que vau fer tots plegats, de les més nítides de la història... vols dir que no era un chroma? Hehehe....

Sento que t'hagis quedat sense anar a Moscou, però. És que aquests galifardeus no ajuden gaire.

María Fernández Lago ha dit...

Te entiendo. Yo también me agobio un poco si no "cumplo". Puede tener que ver con el carácter de cada uno. Las obligaciones que nos impongamos o lo ansiosos que seamos, no lo sé, el caso es que entiendo lo que sientes si sirve de algo...

Jordicine ha dit...

Benvingut de nou, URY. Ja ja ja. Si el temps està invertit en coses positives, fantàstic!!! Les connexions van quedar molt bé. I e tema de Moscou, aiii, ja me l'esperava. Fins aviat. Tu ho has dit: galifardeus!!!

Claro que me sirve, JUGADOR 1. Un abrazo y hasta la próxima.

Carmen ha dit...

Estoy de acuerdo contigo!!! el blog ha de ser como el tiempo: ahora hace sol, ahora llueve, ahora sequía, después tormenta... y dejar la constancia y los cumplimientos para los autómatas...

Un beso!!!

Anònim ha dit...

Hola Jordi, te entiendo perfectamente , el blog y tú, ¿quien domina a quien?. No tengas dudas, eres tú y en el blog plasmas muchas cosas tuyas, es un reflejo aderezado. :)

Camy ha dit...

¡Con estrella y todo!¡ a este paso se va a tener que solicitar permiso para entrar! felicidades, si te conceden tantos premios seguro que tantas personas no están equivocadas.

Coincidimos en varios puntos, por ser géminis. Jamás he podido acaba las colecciones o hacía trampa.

Se te echa de menos cuando no nos visitas pero no te angusties.

Un besito

El Deme ha dit...

Tu blog es tu diario personal, pero tú mandas sobre él, puedes escribir lo que quieras y replicar a quien quieras, no tienes la obligación de someterte a una disciplina, Jordi. Efectivamente, te lleva mucho tiempo estar aquí, en la calle hay una vida maravillosa...

Anònim ha dit...

no et creis obligacions, Jordi, please!! el blog és una diversió xula però que no t'esclavitzi!! que si no perreraràs! ha ha!
salut!
que ara feia molt que no entrava al teu blog ni al de l'Oriol.
apatia bloggera!
però vuelvo con ganas!
salut!
jordi martinez

Jordicine ha dit...

Un beso, CARMEN. Estoy de acuerdo contigo... y me gusta lo de los autómatas. Un beso.

Claro que sí, RC. La verdad es que escribiendo me lo paso muy bien. Un abrazo y hasta pronto.

Permiso, CAMY??? No, mujer, sólo faltaría. Otra géminis??? Somos un montón. Gracias por tus palabras y hasta pronto.

Claro que mando sobre él, EL DEME. Sólo faltaría. Ja ja ja. Y tienes toda la razón del mundo: la disciplina para otras cosas. Yo le dedico el tiempo que creo necesario pero, por suerte, NUNCA he dejado de hacer nada por culpa del blog. Esa es mi primera regla cibernética: si me alejo de otras cosas para escribir... "apaga y vámonos". Y sí, la vida es MARAVILLOSA. Lo tengo claro. Gracias por recordármelo. Ja ja ja. Un abrazo y hasta pronto.

Jordicine ha dit...

Gràcies, Jordi Martínez. D'obligacions, les justes. Ja ho saps. Ens veiem demà. Perrea, perrea... Ja ja ja. Una abraçada.

Álvaro ha dit...

Hola amigoo,soy álvaro el de las mil caras del rayo.me he metido en una nueva aventura que es un blog colectivo que se me ha ocurrido con mas colegas .Si quiers te hacemos publi y ponemos tu blog en los enlaces de interés que sabes que me gusta tu blog ;),si nos haces publi te lo agradecería pero no es necesario ehh.

www.cronicascineviperas.blogspot.com

Jordicine ha dit...

OK. Perfecto, ALVALUFER. Ahora mismo os pongo en mis blogs preferidos. Un placer! Hasta pronto.

Anònim ha dit...

Hola Jordi, desde luego que me pasa lo mismo. Es exactamente que me siento "mal" al saber que llevo varios días sin escribir en el blog. Pero desde luego que hay que tomárselo como lo que es, y no como una obligación, porque entonces seguro que no acaba siendo tan bueno como podría serlo, al sentirnos obligados a escribir todos los días, y probablemente por esa misma razón escribiríamos cualquier cosa.

Una pena lo del Barça. Pero a la vez, enhorabuena por la experiencia en Manchester.

Un abrazo

Marta ha dit...

Me encantó tu estrella de la fama, Felicidades !!
Y por lo que comentas del tiempo dedicado al blog, me pasa lo mismo. Me da pena no dedicarle mas tiempo, pero tampoco lo quiero sentir como una "blogobligación".
(De hecho, no te molestes en pasar porque no hay nada nuevo. Sigo ocupada en buscar dadores de sangre)
Te mando un beso grande !

Jordicine ha dit...

Estoy de acuerdo, EL MONO LOCO. Lo vemos igual. Y lo del Barça, ya ves. Mala temporada en todos los sentidos. Un abrazo.

Gracias, MARTA. Tú lo dices, nunca tiene que convertirse en una obligación. Y no es ninguna molestia pasar por tu casa. A ver si hay suerte. Un beso enorme.

alfonso ha dit...

Comparto tu personal reflexión. Nos pasa a todos y muchas veces nos agobia esa especial "responsabilidad" que libemente hemos asumido. Hasta dan ganas de cerrar el blog.
Se trata ahora de buscar ese difícil equilibrio que se traduce en "no pasa nada" si no comento o no me comentan.
Hay que responderse ¿Para que hacemos un blog? Quizás en la respuesta esté la solución.

Jordicine ha dit...

Gran pregunta, tienes toda la razón. Y o para escribir y no pensar en otras cosas. Me relaja... hasta que a veces me agobia. Ja ja ja. Un abrazo.