dijous, d’octubre 30, 2008

Dos años de blog (o cómo pasa el tiempo)


¿La crisis de los 40 a los 38? Quién sabe. Siempre he sido muy precoz. Adicto al cine y un tanto paranoico. Sí, del 68. De ahí el nombre del blog. Empecé como 'Jordicine' (que es como sigo firmando) pero hace unos meses llegué a la conclusión de que 'Paranoia 68' sonaba mucho mejor.

Me puse en marcha para llenar un pequeño vacío interior. ¿Cuál? Pues no lo sé, pero creo que existía. Uní dos de mis grandes pasiones, el cine y escribir, y nació el blog que ahora estás leyendo. Inicialmente era en catalán (mi lengua materna) y sólo comentaba películas. Con el tiempo, y animado por diversos bloggers, me pasé al castellano y, por decisión propia, amplié contenidos. Hoy jueves (30 de octubre) hace dos años exactos de mi primera entrada. Es decir, que estoy de aniversario.

Como ya dije cuando creé los premios 'Blog con vida' (la segunda edición será en marzo) nunca me había imaginado que en la blogosfera encontraría tanto cariño. Hay quien dice que la red es fría y falsa, pero seguro que no ha tenido la suerte de encontrarse con vosotras/os. En mi primer aniversario hice una pequeña referencia a todas las personas que dejábais comentarios habitualmente en el blog, que son los que estáis 'fichados'. Ahora és prácticamente imposible porque no ne gustaría dejarme a nadie.

No os aburriré con estadísticas. Sólo tres cifras. Casi un centernar de blogs linkeados, casi 400 entradas y cerca de 75 mil visitas. Gracias a todas y a todos los que leeis 'Paranoia 68'. Sin vuestro apoyo, este blog no tendría sentido. Y lo digo de corazón.

Besos y abrazos a todas y a todos.

83 comentaris:

Alma ha dit...

Cómo pasa el tiempo... lo importante es vivirlo y disfrutarlo Jordi, por lo tanto celebro contigo en este aniversario blogger. Dónde has dejado las copas??? jeje

¡¡¡Felicidades!!!

Besos salados

Marchelo ha dit...

Enhorabuena Jordi, hace poco que te visito pero ya me estoy convirtiendo en un habitual :) dos años son muchos, y los que tenemos un blog como tu, sabemos el esfuerzo que supone (que se ve compensado con la satisfacción de recibir comentarios y crear una comunidad, verdad?).

Una abraçada

VolVoreta ha dit...

Muchas Felicidades Jordi-Paranoiado...no es nada facil mantener un Tamagotchi-blog actualizado y sobre todo con calidad.
Personalmente, agradecí que ampliases contenidos y, desde luego, estoy de acuerdo con los con piensan que deberías escribir...Anímate!
Un abrazo.

Helena ha dit...

Muchas Felicidades!!! a ti, a tu blog y las paranoias que lo han hecho posible...El primer dia entré de visita, ahora entro por el puro placer de compartir contigo.

Montones de besos.

Ana Belén Mena ha dit...

Muchas Felicidades en tu 2º año de blogero.
De rebote de otro blog llegué al tuyo, y se ha concertido en uno de mis preferidos, de mis visitas obligatorias, por que es un placer leerte.
LLevo relativamente muy poco en este mundo, apenas unos cuantos meses, pero me sorprende muy positivamente, ver la inmensa tela de humanidad, sentimientos, amistad etc, que hay tras el mundo de los BLOG, jamas lo hubiera imaginado.
Besos y felicidades

Bargalloneta ha dit...

ENHORABONA!!!!
i a fer-ne molts anys més!!
ja saps que sóc seguidora habitual i me'n alegro de que poc a poc tots els que estem a la xarxa anem fent els aniversari, senyal de que tot això té vida i és molt bonic!!!
(jo també faré el meu primer aniversari ben aviat!!)
un petó i a celebrar-ho amb moltes visites!!!
Mònica

Carlota ha dit...

Felicidades Jordi, la verdad es que ha sido un placer encontrarte, leer tus crónicas cinematográficas, literarias, o las anécdotas que nos cuentas... es raro salir de aquí sin una sonrisa, así que muchas gracias, y que sigas así. De esa generación solo podían salir cosas buenas ;). Besucos.

Gittana ha dit...

Felicidades hermoso!!!!!! que bueno que estuve en tu trayectoria por lo menos una cuarta parte de tu tiempo!!!!!

felicidades!!!!!

Castigadora ha dit...

Dos años!!!!!!!! Se te olvidó decir que eres hipocondríaco!!!! Jajaja solo quería que tu definición fuera completa.

Un placer, leerte, seas paranoico o cinéfilo, (o un poco de los dos)

Muchos besos y felicidades!!!!!!!

Anònim ha dit...

Y que sea por mucho tiempo. A mí, personalmente, es que me caes muy bien. Y eso que no te conozco fisicamente, pero me caes bien. Además, está la cosa de que escribes con la cabeza, cosa que es, sinceramente, de agradecer.

Un abrazo, majo.

La Llanterna Màgica ha dit...

Moltes felicitats! És bo anar descobrint blocaires que tenen les mateixes dèries que un mateix.

I com vaig dir en el primer aniversari del meu bloc: llarga vida al (bon) cinema!

Jordicine ha dit...

Pasa muy rápido, ALMA. ¿Las copas? En el armario. Ja ja ja. Besos salados.

Un esfuerzo enorme, MARCHELO. ¡Pero compensa! Y sí, las visitas y los comentarios reconfortan. Una abraçada.

¿Tamagotchi-blog? Me gusta, VOLVORETA. Ja ja ja. Me dí cuenta que había personas que tanto cine les aburría un poco. Un abrazo.

El placer es que pases por aquí, HELENA. Montones de besos.

Gracias, ANA BELÉN MENA. Tienes toda la razón. Los bloggers desprenden muchos sentimientos bonitos. Besos.

El temps passa volant, MÒNICA. Gràcies per les teves paraules. A mi el teu blog també m’agrada molt. Un petó.

El placer ha sido mío, CARLOTA. Siempre he tenido el objetivo de hacer reir y ser positivo. Cosas tristes, bien lejos... si puede ser. Besucos.

Y yo en la tuya, GITTANA. Y me alegro. Besos.

Ex-hipocondríaco, para ser exactos, CASTIGADORA. Ja ja ja. Se nota que me tienes calado. A mí también me encanta desconectar en tu blog. Besos.

Y tú a mí, TABERNERO. Es un sentimiento recíproco. Y lo intrento, escribir desde la lógica, aunque no siempre es fácil. Un abrazo.

Llarga vida, LLANTERNA MÀGICA. Tots dos som del mateix gremi. Un petó i fins aviat.

òscar ha dit...

doble racció de felicitats jordi. pels dos anys de militància i pel bloc que, pel meu gust, és dels millors que consulto.
també una doble racció d'agraïments per l'empenta inicial que vas donar-me llegint-me i ... convertin-te en el primer dels meus "comentadors".
visca el 68 compartit, la facultat compartida, els gustos compartits i ... un plaer participar en aquest feliç aniversari!!!

CDS ha dit...

¡Y que cumplas muchos más! Felicidades Jordicine.

Markesa Merteuil ha dit...

La red es todo lo fría y todo lo cálida que queramos con nuestra actitud y nuestra apertura.

Felicidades, Jordi. Con esas estadísticas lo que no sé es de dónde sacas el tiempo para visitarnos. Doble agradecimiento, pues, por tus entradas y por tus visitas.

Muacks.

Sureña ha dit...

Ay cumplimos añitos casi al par, aunque tú me llevas uno de ventaja.

Muchísimas felicidades y gracias por mantenerte porque nos encanta pasar por aquí!

Besicos

tetealca ha dit...

Feliz aniversario.
Sin ninguna duda aquella fue una feliz unión. Una pareja que andan a menudo juntas, la escritura y el cine, y que de vez en cuando dan a luz un retoño que nos alegra la vida.
Que sea por mucho tiempo.

Fátima ha dit...

Muchísimas felicidades! Te leo desde hace poco pero ya me tienes atrapada con tus comentarios. Coincido contigo totalmente en tu pasión por el cine, aunque lo mío no sea la escritura (por eso como podrás ver, no tengo blog).
¡Que cumplas muchos más! (te mando un brindis virtual).

rits ha dit...

Moooltes felicitats!!!

Fa molt poquet que et segueixo, xò el què expliques sempre és molt interessant! Les crítiques de cine sempre son genials.

I jo no crec que la blogsfera sigui freda o falsa. Al contrari, hi he trobat molt de "carinyu" i entesa.

Mond ha dit...

¡Me encantan las celebraciones de los blogs! Sabes que eres de mis consentidos y -desde México o NY- soy lectora asidua.

¿La red fría? ¡JA! No saben lo que dicen. En la blogósfera he conocido a mis mejores amigos (creo que las letras permiten ver más allá) y al hombre que ahorita es mi pareja. He podido viajar a través del mundo y muchas cosas más. ¡Es mágica!

¡Muchísimas felicidades JORDI! ¡Venga! Vamos por más... Besitos... dos :)

María* ha dit...

¡Felicidades por el éxito!
La blogosfera es un reflejo de la sociedad (no es muy difícil deducirlo, puesto que nosotros las conformamos jeje). Todo depende de la gente de la que te rodees...
Un saludo.

Vitalnn ha dit...

Yo pertenezco al último grupo, pero te doy mi enhorabuena!!!

Muchas felicidades!!!

mas de mi que de... lirio ha dit...

Querido Jordi
Mas que felicitarte, lo que deseo es agradecerte por estos dos años que compartes… tu forma de contar, tu casi inalterable buen humor por lo menos al escribir, tu manera de encontrar lo positivo de todo aunque parezca una causa perdida y sobre todo esa amistad que me brindas hacen de tu espacio algo verdaderamente especial para mi.
¡Gracias Jordi!

El Deme ha dit...

¡Hierro 3 al lado de Magnolia! Qué fenómeno eres Jordi, la verdad es que es curioso este aspecto de nuestra vida moderna: ponerse en contacto con gente que no conoces y curiosear sobre su vida y milagros, llegas a saber cosas muy particulares. Esto es un invento muy gracioso y lo mejor: que tú mismo pones las reglas.

núria ha dit...

Per molts anys, Jordi!!

Javi ha dit...

Buenas Jordi,
Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog!!
Yo espero retomar mis actividades blogueras a partir de la semana que viene si el trabajo me lo permite.
Abrazos
-javi-

darling ha dit...

Enhorabuena, por tu blog y por tu aniversario, si escribiendo consigues llenar ese vacio que dices, pues estupendo. Ah, gracias por pasarte por mi blog, vuelve cuando quieras las puertas estan abiertas. A por otro año mas, y aunque yo casi nueva comentarista quiero que me incluyas tambien. besos

Noël ha dit...

Paranoico pero muy divertido.
Bsote y feliz cumpleblog!

la cocina de frabisa ha dit...

Felicidadessssssssssssssssss, Jordi!!

Me encanta tu blog y deseo que con el mismo cumplas muchos mássssssss.

un besazo

Kurmà ha dit...

"Som allò que ens falta? Jo diria que sí. Ens mou allò que no tenim, materialment i espiritual. El dia a dia necessita reptes, fer coses que t'agradin, intentar que els dilluns i els dimarts siguin diferents, que la nit no s'assembli al dia, que l'estiu i l'hivern no tinguin res a veure."

Em vaig enganxar al teu blog amb això i ara he començat a llegir Els homes que no estimaven a les dones.
Felicitats pels 2 anys!! ( i que durin)

Carmen ha dit...

No sé cuando me enganché a tu blog pero el sentimiento que tengo es que estoy contigo desde el principio... el sitio que tienes en la blogosfera te lo has ganado con cariño, con atención, mimando a todos...

Gracias por tus excelentes entradas.

Sentir una compañia como la tuya anima a seguir a los demás.

:)

Jordicine ha dit...

Gràcies per les teves paraules, ÒSCAR. M'alegro que els nostres camins s'hagin creuat. Sé "comentador" teu m'encanta, ja ho saps. I sí, som de la mateixa quinta i amb els mateixos gustos. Una abraçada.

Gracias, BOMBERO. Se intentará. Un abrazo.

Tienes toda la razón, MARKESA. Pues lo encuentro, ya lo sabes. Un poco de aquí y un poco de allá. Leeros me encanta! Gracias a tí.
Muacks.

Ya mí que paseis, SUREÑA. Pasaré por tu blog para ver cuando cumples.Besicos

Eres todo un poeta, TETEALCA. Lo sé por lo poco que he leído en tu blog, que ya está entre mis favoritos. ¡Por mucho tiempo! Un abrazo.

Gracias FÁTIMA! Anímate con el blog. Seguro que contarías cosas muy interesantes. Brindis virtual también para tí. Un beso.

Gràcies, RITS. Això és que te les llegueixes amb bons ulls. Ja ja ja. Les coses que m'agraden m'apassionen... i em deixo anar. Ho tant, molt "carinyu". M'encanta aquesta paraula! Un petó.

Sé que soy uno de tus consentidos, MOND. Lo tengo claro. Y desde hace muchísimo tiempo. Has conocido a tu pareja en la red? Genial! Dos besitos.

Pues me he rodeado de gente encantadora, MARÍA, como tú. Y el éxito es que paseis por aquí. Un beso y hasta pronto.

Gracias, VITALNN. Nos encontramos cuando nos encontramos. Un beso. Nos leemos.

Jordicine ha dit...

Siempre intento hablar de cosas positivas, LÍRIO B, que la vida ya es suficiente dura! Ja ja ja. Y ya sabes que tus blogs (porque tienes un montón) también son importantes para mí. Un besazo.

No es cosa del azar, EL DEME. Están elegidas a conciencia. Ja ja ja. Es muy curioso el invento, sí señor, pero apasionante. Y, evidentemente, el límite lo ponemos nosotros. Un abrazo.

Gràcies, NÚRIA. Un petonàs.

A ver si puedes retomarlas, JAVI; que se te echa en falta. Pero lo primero es lo primero. Siempre digo lo mismo, pero es así. Un abrazo.

Lo del vacío quizás es un tanto metafórico, no sé, pero sí... escribiendo me siento mejor, DARLING. Ahora mismo te añado al blogroll. Será un placer. Hasta pronto.

Paranoico, ja ja ja, pero no de los de verdad, MISTIK. Que si no me encerrarían! Paranoias es lo que escribo. Gracias. Eres un encanto.

Y a mí el tuyo, FABRISA. Gracias por pasarte por aquí. Un besazo.

Tens tota la raó, KURMA. Pensem igual. Quines paraules més boniques! Aviam què et sembla el llibre. Ja em diràs. Una abraçada.

Claro que sí, CARMEN. Compartimos camino desde hace mucho!!! Yo era joven y todo. Ja ja ja. Y tú me psicoanalizabas 'bloggilmente'. Sois vosotros los que me mimais a mí! Vuestro cariño es lo que me hace seguir hacia adelante. Un beso y hasta pronto.

Tabatha Valls ha dit...

Moltes felicitats Jordi!! Pel teu blog; pels teus posts; per les coses que expliques i com les expliques; per les fotos; per saber una mica més de tu; per (no sé com) sempre trobar un moment per escriure, encara que t'hagis d'aixecar tan d'hora cada dia; per trobar sempre una visió diferent a les coses; per dibuixar un somriure a la meva cara... I sobretot per sempre contestar a tots els comentaris que et deixen, que cada cop són més, i per passar-te a llegir als altres!
Dos anys, 24 mesos de donar vida a un web, i de quina manera!! Un petó i per molts anys!!!

Anònim ha dit...

FELICITACIONES!!!! Tu blog es el resultado de tu esmero y dedicación a éste espacio, tiempo que distribuyes entre tu trabajo, las peliculas y los libros (joer! como te envidio, a mi el tiempo no me alcanza), sumado al apoyo de tantos lectores asiduos a tus pensamientos, criticas, y letras que nacen de tu vivir.

FELIZ ANIVERSARIO!

Eva ha dit...

Vale, sí, muy bien, pero ¿Dónde están los canapés y el cava? ¿Y la tarta? Porque si no no te podemos cantar eso de...

Anys i anys, per molts anys:
A la una, per molts anys!
A les dues, per molts anys!
A les tres, per molts anys!
A la una, a les dues, a les tres,
Jordi, per molts anys!!

Muchas felicidades por estos dos años, y que cumplas muchísimos más cerca de nosotros.

Dos tironcillos de orejas y un besazo.

Belén ha dit...

Jo, dos años ya... si que pasa el tiempo si...

llevas mas tiempo que yo en esto de la red!

Besicos

Anònim ha dit...

el tiempo pasa, lo importante es que no pase por pasar en nuestra vida..
y veo que tu eres apasionado por todo lo que haces y haces que lo que tu quieres pase!!!
exitos y besos

Anònim ha dit...

Muchas, muchas, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Jordi!!!

Dos añitos ya!! Eso quiere decir que eres ya todo un experto blogger!!! Jejejejejej... Y de hecho, como dices, tu blog ha pasado por diferentes etapas... ha evolucionado, ha crecido... y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que ahora mismo está en su mejor momento!!! ;)

Cambiarle el nombre fue un acierto, se identifica mucho contigo... Ampliar temática fue la clave... :)

Que cumplas muchíiiiiisimos más a nuestro lado.

Un besito!!

mar ha dit...

Moltes felicitats!
UN plaer haver-te conegut i seguir-te...
segur que en faràs molts i molts més...
per cert, jo també he trobat molt bons amics per aquí així que això de fred... ni parlar-ne!
Un petonet guapo!

Anònim ha dit...

¡Enhorabuena, Jordi! Es un placer conocerte, compartir buenos ratos, sonrisas y el día a día.

Un abrazo.

Jordicine ha dit...

Gràcies a tu, TABATHA per aquestes paraules tan maques. M'interessa molt tot allò que escriviu vosaltres! De veritat. Un petó també per a tu. L'objectiu és clar: escriure sobre coses positives. Fins aviat.

Es cuestión de organizarse, JAHRS. Ja ja ja. Que además estoy todas las tardes con mi hijo! A mí tu blog también me encanta. Ya lo sabes. Un abrazo.

Pues no lo sé, EVA. Pero creo, y lo digo por primera vez, que quizás podríamos empezar a tantetar la posibilidad de hacer una 'quedada' de bloggers catalanes. Más los que se quieran apuntar, está claro. Ponernos cara y esas cosas... con canapés y cava. Ya me dirás qué te parece la idea. Un besazo.

A veces creo que demasiado rápido, BELÉN. La semana que viene me vengo a tu tierra!!! Ya te diré. Besicos.

Que cerdad tan grande, KTHERYN. Que pase, es inevitable, pero que pasen cosas interesantes. Muy apasionado, tienes toda la razón. Como tú! Un beso.

Gracias, NOE. Siempre digo lo mismo, pero fuistes la primera persona no conocida en comentar en el blog. Ja ja ja. No ha llovido ni nada. Me conoces perfectamente. Todo lo que dices es verdad. Besitos y hasta pronto.

Igualment, MAR. Fred? gens ni mica. Tens tota la raó. Un petonet, bonica.

Sabes que el placer es mútuo, MONTSERRAT. Un beso muy fuerte, Nos leemos.

Anònim ha dit...

Bueno Jordi muuuchas felicidades por tus dos años blogeros!!!!

Espero seguir pasándome por aquí muchos años más.

Sigue así.

Anònim ha dit...

Felicidades Jordi, para mis dos años de blogger tambien queda poco, solo que me da cosa decirlo ya que me fui de blogger a principios de octubre del año pasado y me cerraron el wordpress (sin posibilidad de copia) en septiembre, asique ahora mi blog parece de 2 meses, pero aun asi cuando llege el Diciembre (no me acuerdo del dia exacto) hare una referencia. Asique en el idioma blogger esos 20 años de edad que nos separan, se juntan en 2 años de vida blogger. Aunque como te he dicho, siempre seras como mi padre blogger, por los animos y consejos. Sigue asi

Jordicine ha dit...

Eso espero yo, JESÚS. Que pases y que yo pueda hacer lo propio por tu casita virtual. Un abrazo.

Pero son dos años, PIÑA. Aquí estoy yo para explicarlo a quien haga falta. Te sigo desde el principio. Tu padre blogger? Que ilusión! Y tú mi 'hijo' aventajado y gruñón. Ja ja ja. Me encanta cuando te quejas. Un abrazo y hasta pronto.

Anònim ha dit...

Muchas felicidades. Dos años de curro. Ahora a por el tercero. Un abrazo.

Anònim ha dit...

Jordi, Felicitats!! No arribo tard, oi?

Ps. Molt xula la foto!!

Maribel

Casanova ha dit...

Enhorabuena por estos dos anyos!.
Yo tengo un nick "repulsion65",que la gente malinterpreta,porque (casi) nadie conoce Repulsion de Polanski,realizada en 1965,porque yo soy del 67.Una pelìcula que me fascinò en su momento,y cuando me hice una cuenta de email ,elegì esa pelìcula como nick y como direcciòn.
Con respecto a la crisis,qué crisis?.La edad es subjetiva y depende de cada calendario.En qué cambia 39 de 40 y 40 de 41?.Yo me acuerdo perfectamente cuando pasé de 9 a 10,fìjate.Creo que en ese momento tan tierno pasè mi crisis.Luego,basta

alfonso ha dit...

¡Pues si que eres productivo!

Felicidades. Dos añitos. Un bebé. Cuando sea mayor quiero ser como tú. Escribir 400 posts y tener tiempo para ir al cine, bañarme fura de la ducha, y correr el maratón... por ejemplo.

Seguiré siguiéndote...

Un abrazo.

Dejame que te cuente ha dit...

que suerte tuvimos...
debemos tu presencia a ese vacio del que hablas...
bendito vacio que te trajo a nosotros..
yo estoy encantada de haberte conocido jordi...
un beso y que sean muchos años mas...
muaskkkkkkk

Sonia ha dit...

Felicidades, por esos dos años y tu increible blog.
Yo sigo leyéndote.

Un abrazo.

Jordicine ha dit...

En esto estamos, MARCOS. Un abrazo.

Gràcies, MARIBEL. El primer comentari del blog és teu... i la foto, també!!! Un petó.

Una película brutal, tienes toda la razón, CASANOVA. De los 9 a los 10? Pues más precoz que yo. Ja ja ja. Un abrazo.

La clave, ÑOCO LE BOLO, está en hacer cosas que te gustan. Ja ja ja. Y el niño ya tiene 7 años! Es un buen mozo. Pues nos seguiremos siguiendo. Un abrazo.

La suerte la tuve yo, FIRE!!! Y ya sabes que el sentimiento es recíproco. A mí me encanta tu blog. Muaks!

Gracias, SONIA. Yo también. Me seguiré leyendo. Ja ja ja. Quiero decir que te seguiré leyendo a tí! Un beso y hasta pronto.

Unknown ha dit...

Felicidades Jordicine... las crisis están para eso para superarlas y salir reforzado y mejor, en el caso de que se produzcan...

Espero que sigas con tus recomendaciones y enconrando nuevos amigos, concuerdo contigo de que en la red, al menos donde nos movemos nosotros hay mucha educación, respeto y cariño, yo tambien lo siento así.

Un abrazo muy fuerte

Gittana ha dit...

HAPPY HALLOWEN!!!!

Camy ha dit...

Felicidades y sin duda leeremos el tercer aniversario con tantas visitas que serán unas cifras de macroeconomía.
Eres una bella persona. Se capta y nota y por ello te visitamos.
Besitos

Capri c'est fini ha dit...

Bueno, es un buen momento para descubrir tu blog... un momento feliz. Así que felicidades y que cumpla muchos más. Saludos.

Eva ha dit...

Pues sólo es cuestión de proponerlo y a ver quien se apunta. A mí me parece una idea muy buena, creo que hay mucha gente por estos lugares que merece mucho la pena. Y después de eso nos llevas a todos de público Als matins... jajaa.
En serio, proponlo y a ver qué tal. Se empieza por ahí.

Petons.

Jordicine ha dit...

Gracias por tus palabras, ESTRELLA ALTAIR. Estoy de acuerdo contigo. Estamos haciendo una 'comunidad' genial. Un abrazo muy fuerte.

Igualmente, GITTANA.

Ja ja ja. Muy buena, CAMY. Tiempo al tiempo. Me has hecho salir los colores leyendo tus bonitas palabras. Eso es que me ves con buenos ojos. Besitos

Todos son buenos, CAPRI C'EST FINI.
Gracias y hasta pronto. Luego me paso por tu blog para saber de qué escribes. Un abrazo.

Pues empiezo a trabajar en ello, EVA. Haré un post para explicar la idea y buscamos día, hora y sitio. Puede ser divertidísimo. Y después a la tele, vale. Ja ja ja. Ya te explicaré las novedades. Petons.

nimue ha dit...

ooooh!!! moltes felicitats!!!! ja fa temps que ets un dels meus imprescindibles!!! i espere que ens pugues explicar moltes més coses durant molt de temps!

vinga patxanga i confetti!!! ueee!

Hache ha dit...

Felicidades a ti Jordi.
Si seguimos es por algo.

Joana ha dit...

2 petons!!!
I per molts anys!
Que joves que som ;)

Jordicine ha dit...

I tu de les meves, NIMUE! Patxanga i confetti, clar que sí. I espero poder explicar moltes coses, clar que sí. Petons.

Gracias, HACHE. El interés es mútuo, ya lo sabes. Petons.

Joveníssims JOANA. Ja ja ja. 2 petons i fins aviat.

Álvaro ha dit...

feliz aniversaaario,ojalá algun dia también celebre yo algo y mis blogs tengan éxitoo

Waipu Joan ha dit...

per molts anys doncs. Nosaltres també som de la teva quinta blocaire i també fem els dos anys aquests dies. Sembla mentida, però això del bloc és tot una variant de l'activitat social de les persones. Bé, salutacions

Jordicine ha dit...

Eso del éxito es relativo, ÁLVARO. El éxito es hacer lo que nos gusta nada más. Y tus blogs son una pasada. Puedes estar tranquilo. Un abrazo y hasta pronto.

Gràcies, WAIPU JOAN, i petons per la WAIPU CAROLINA. Passaré pel vostre blog per veure quan compliu els dos anys. I sí, tens tota la raó: els blogs també apropen les persones. Estic pensant d'organitzar una trobada de 'bloggaires' catalans. Aviam com surt. Una abraçada.

Anònim ha dit...

Moltíssimes felicitats!
(m'agrada fer de palmatòria - gràcies!)

Anònim ha dit...

Pues enhorabuena por esos dos añitos y que cumplas muchos más.

Un saludo y feliz fin de semana

Jordicine ha dit...

Gràcies a tu per haver-lo escrit, TRAPEZISTA. Una abraçada i fins aviat.

Gracias, BARDINDA. Espero que tu también pases un gran fin de semana. Un beso.

Deric ha dit...

no m'hi havia fixat que feies 2 anys! també és un repte mantenir-se tan de temps. Felicitats! I a llegir-nos durant uns quants anys més!

Jordicine ha dit...

Gràcies, DERIC. Segur que sí. Una abraçada i fins aviat.

Sick ha dit...

Moltes felicitats Jordi. Les visites son una clara mostra que ho estàs fent bé. De la mateixa manera que amb la TV o el cinema, a mi m'agraden els blogs de qualitat i suposo que la resta de gent també es el que busca. :) Aquí et tenim!

Un petonàs!!

Valeria ha dit...

el tiempo pasa cada vez mas rápido, cuando éramos niños diez minutos eran eternos, ahora los años pasan volando... que sera? jaja..
espero q sigas con tu blog muchos años mas... me encanta leerte siempre...

Jordicine ha dit...

Un petonàs, SICK. El teu blog és una passada, ja ho saps.

Y a mí a tí, VALERIA. Un beso y hasta pronto.

Maria ha dit...

Enhorabuena Jordi!!!!!!
Me has hecho disfrutar mucho durate el tiempo que hace que te leo.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

ahora a por dos años masss!!!!!!!

Jordicine ha dit...

Gracias a tí, MARÍA, por pasarte por aquí. Se intentará. Un beso.

Ana. ha dit...

Hola Jordi! Felicidades por esos 2 años! Y felicidades por las ganas intactas que se te notan a la hora de 'trabajar en ello', no es fácil, yo paso por rachas de muchas ganas y por otras de apatía...
Me gusta más el nombre de Paranoia 68 ;)

Jordicine ha dit...

Gracias, ANA, a mí también. Yo suelo poner mucho empeño en todo lo que hago. El día que no tenga ganas de escribir lo dejaré y, como dicen, a otra cosa mariposa. Me encanta que pases por aquí. Un beso.

Anònim ha dit...

Felicidades por esos dos años de Blogs, parece mentira como pasan los años. Hace solo dos dias que me entere de tu blog, y ya me he convertido en asidua diaria, me encantan todas tus opiniones, quiza porque coincidimos en muchas cosas. Es dificil cerrar el blogs sin una sonrisa del paranoiado Jordi. Impresionante
Besos.

Jordicine ha dit...

Coincidimos en muchas cosas? Perfecto! De eso se trata, de despertar sonrisas. Besos.

MRB ha dit...

Jordicine:
Primero, te felicito por haber cumplido dos años en tu blog. ¿Vas a creer que no sé cuándo comencé? ¡Lo voy a revisar! a lo mejor mi aniversario me lo salté, ja, ja.

Segundo, veo que tus aficiones son iguales a las mías: cine, libros, escribir. No sé si en ese orden, porque las tres son mi pasión.

Tercero: A pesar de que tus comentarios sobre películas y cine son muy buenos y nos das mucho material para seleccionar, el haber entrado a un campo más personal, es muy gratificante para nosotros tus lectores.

Felicitaciones y un abrazo,

Shanty

Jordicine ha dit...

Tienes toda la razón, SHANTY. Tenemos los mismos intereses. Como tú dices, decidí ampliar un poco el contenido del blog. Pensé que, a lo mejor, sólo con libros y películas podía llegar a cansar. Como decimos aquí, ahora el blog es un 'cajón de sastre'. Un beso y hasta pronto.

Pammy ha dit...

Llegue a tu blog y me gusto lo que escribes, creo que me quedare por aqui :) Que tengas un lindo dia :)

Jordicine ha dit...

Gracias, PAMMY. Mañana, com más tiempo, miraré de qué escribes tú. Un beso y hasta pronto.