diumenge, de novembre 02, 2008

Vírgenes televisivas


¿Tu pareja es virgen y quieres darle un ultimátum?

Todavía no salgo de mi asombro. A pesar ser un cuarentón (o mejor cuarentañero) me considero moderno y abierto de miras. Dicho esto. ¿Cómo puede ser que un programa de televisión proponga este tema entre sus telespectadores? ¿No hay un control de calidad? ¿Un control de dignidad, como mínimo? Sentí vergüenza ajena.

Yo trabajo en una televisión (no en la que hizo esta pregunta) y considero que no todo es válido para subir la audiencia. Se puede caer en el amarillismo, pero no en un periodismo (si se le puede llamar así) de un perfil tan bajo. Pues sí, el otro día buscaban invitados para desarrollar este tema.

Yo no sé si en este tipo de programas se entrevista a personas reales o todos son actores. Pero imagínate que te llevan engañada/o al plató (que es lo que se hace habitualmente) y de repente sale tu chico o tu chica diciendo que está cansado de que seas virgen. Y te suelta una frase más o menos parecida a esta: “o te espabilas o te dejo ya”. No salgo de mi asombro. La gente, desde sus casas, tanto si te conoce como si no, sabe con quién sales, que eres virgen y que tu pareja está más caliente que el palo del churrero.

Y me imagino que la presentadora, para redondear el show, se encargaría de apoyar al que quiere mojar. “Va, venga, déjate”, le diría a la víctima, “que no pasa nada”. ¿La cadena de televisión se hará responsable de los daños psicológicos que quizás ocasione en alguno de sus invitados? ¿Le facilitará anticonceptivos? ¿Le dejará una habitación y querrá estar en ella con una cámara? Demasiadas preguntas sin respuesta.

¿Y sabeis qué es lo malo? Que este programa es líder de audiencia en su franja horaria. Pues eso. Quizás sea yo el que estoy equivocado...

Buena semana a todas y a todos.

62 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero, pero... Eso dónde lo emiten??? Porque por suerte, yo aun no me he enterado!!!

Se ha perdido todo el respeto por las cosas... lo que nos faltaba... Ahora un "Diario de Patricia" para desvirgar a los puros y castos...

Lamentable, no hay otra palabra para describirlo!!!

Un beso.

PD. Mejor no me digas dónde hacen el programa...

Anònim ha dit...

Me da la sensación, llamame mal pensado si quieres, que estamos hablando de Antena 3 por la tarde.

Ya sabes que la cadena no se hace responsable de las opiniones y tal, por lo que solo se busca el morbo por el morbo.

Y si, es lider de audiencia porque, pese a que me duela decirlo, somos un país de marujas y nos gusta saberlo todo sobre la vida del vecino.

mar ha dit...

Ja fa temps que no miro la tv, però amb aquests programes i d'altres també molt absurds i penosos dubto que tingui massa anys de vida...
petonet!

VolVoreta ha dit...

Apenas veo la caja tonta...aunque a estas alturas quizás habría que decir caja para tontos?
Por desgracia, la programación está hecha para la gente que sigue esos programas de "carnaza". Si no tuviesen seguidores no los harían. Por lo tanto, pienso, Este país está en la parra desde hace tiempo...
Se nota que hay poca gente que piensa, o que quiere pensar...los demás nos superan.
Es lo que hay!
Feliz semana para tí también.
Un beso fuerte.

Mond ha dit...

¡Qué cosas! Y lo peor es que hay gente que, con tal de salir en la televisión, se avienta el trauma emocional. Ya no saben ni qué inventar para llamar la atención. Aquí en Latinoamérica hay decenas de programas como el que describes con cientos de temas así, como éste... tristemente juegan con la dignidad humana.

Besitos de domingo

Eva ha dit...

Josep Corbacho, el crack de los cracks, los parodiaba muy bien en Homozapping pero como suele pasar en esta vida, la realidad supera muchas veces a la ficción.
Y este programa seguirá existiendo mientras les de la gana, porque funciona. Igual que funciona Escenas de Matrimonio o los que produce Jose Luís Moreno.
Aunque mientras existan programas como Polònia o gente como Buenafuente y todo su equipo de El Terrat, a los que nos gusta ver buena televisión, de momento estamos salvados. Por cierto, (y redundando) ves 'Salvados' de Jordi Évole?
Si es que a mí sólo me va lo que me hace reír.

Petons!!

Carlota ha dit...

Pero y lo peor es lo de siempre, que hay gente que ve programas así, y además mucha gente. Y mientras esto sea así, será imposible parar un aluvión de basuras como esta. Fíjate, echo de menos muchísimo teatro televisado. Y sería una forma de culturizar un poco, de dar otra opción a apagar la tele, pero nada... una pena, Jordi. Besucos.

alfonso ha dit...

Sobre cadenas de TV. Hay infinidad de casos en los que la mejor cadena es la "Cadena del Váter

Nada puede justificar la captura de audiencia. Pero claro, es más fácil que acudir al uso de la inteligencia (hace falta tenerla)

Un abrazo.

Casanova ha dit...

Me acuerdo que viendo en Portugal un programa de estos,era de la TV USA,de un tal Geraldo no sé qué.LLevaron enganyado a un chavalote para que su amigo de toda la vida le confesara delante de todos los telespectadores que era gay y estaba enamorado de él.Como programa dio bastante jugo,dìas despuès el supuesto amigo entrò en casa de su amigo gay y le disparò en la cabeza.
En Espana ,he visto también que un salvaje matò a su ex novia (porque era suya) después de darle "calabazas" en el mismo programa.
Asì que pasar un mal ratillo porque el paìs sepa que eres virgen ,creo que se queda solito en una broma.
Esos programas tienen mucha audiencia,es cierto,pero si lo quitas y pones no sé,Grandes Relatos,como cuando sòlo estaba la Primera,y te ves Anna Karenina con Maria Kosty también tendrìa audiencia

Sick ha dit...

jaja Vaya TELA. Gran parte de los temas que proponen habitualmente son basura del mismo talante. A mi también me preocupa que sean lideres de audiencia. :( WTF!?

Muaaaaaaks!

Noël ha dit...

Fa!!! Terrible.

Lo peor Jordi, es que si tiene tanta audiencia es porque debe emitir conceptos e ideas como esas comunmente. No sé, calculo yo.

A lo que voy es que sin duda (más allá de la pésima calidad ética y periodística de los realizadores) ya gente que lo consume.

Beso!

Belén ha dit...

Que horror no?

De todas formas, conocí a una chica que iba a ir a uno de estos programas y le dieron hasta guión,asi que...

Besicos

fada ha dit...

Ho trobo lamentable. No ho sabia, la veritat. Ara ja no selecciono programes, selecciono cadenes senceres. I aquesta deu ser una de les no seleccionades. En fi, que tinguis bona setmana tu també. Un petó.

Hache ha dit...

Control de dignidad ... tú lo has dicho. Eso nos hace falta en la calle, en los trabajos, en la vida normal, y en la tele claro. Parece que hayamos olvidado el valor de esa palabra.

Markesa Merteuil ha dit...

Claro que querrán meter la cámara y los entrevistarán de nuevo después de consumado el acto. ¿O no?

Valeria ha dit...

como diría mi abuelita: "ya no hay respeto!!"...
los medios de comunicación en general se han degradado a tal punto que la mayoría de canales y la mayoría de los programas que estos presentan son basura, se incluyen algunos noticieros en esa colada...
he visto en colombia la difusión de una publicidad que me pareció muy buena, en la que muestra que la tv esta en todo momento en el hogar, y trata de hacer conciencia sobre los contenidos que miramos nosotros y nuestos hijos... ojala haga el efecto deseado esa publicidad...

un abrazo!.

Xavi ha dit...

No estàs equivocat, no. També els americans van votar a favor de Bush i ja hem vist les consecuències...Es cert que la telebrossa ven molt però no justifica per això la seva existència ètica. Serveix per entretenir el cervell de la gent que no té ganes de pensar, la llàstima és que en aquest país n,hi ha molts. Jo tinc sort de no veure el Telecinco Channel (gran defensor del tema) des que va signar a favor del manifest del castellà i, per tant, en contra del català..

Jordicine ha dit...

Pues no te lo digo, NOEMÍ. Ja ja ja. Pero ibas por el buen camino. Era el tema para un día en concreto no para un programa tipo ‘Gran Hermano’. Un día y basta. Pero es igual de triste, está claro. Un beso.

Bingo, TABERNERO. No es responsable de las opiniones, pero elige los temas! Así va el país... Un abrazo.

Doncs funcionen, MAR! Espero que els ‘bons’ sobrevisquin. No vull quedar-me sense feina. Un petó.

Está en la parra, tienes toda la razón, VOLVORETA. Y es lo que hay... aunque quejarnos siempre podemos. Un beso fuerte.

Pues estamos igual, MOND. A ver si las cosas cambian con el tiempo. Besitos de lunes.

Había visto ‘Homozapping’ algún día, pero pocos, EVA. Lo de Moreno no tiene nombre! ‘Salvados’? Pues no. Ahora miro. No sé ni en que cadena lo emiten. Petons!!

Teatro televisado? Pues no estaría nada mal, CARLOTA. Hacen poquísimo, es verdad. Besucos.

Siempre tan agudo, ÑOCO LE BOLO. Y estoy contigo: no todo sirve para subir la audiencia. Un abrazo.

Durísimo, CASANOVA. Buuufff! Pero nunca se sabe lo que puede pasar después del programa... que hay mucho loco suelto.

Pues estamos preocupados los dos, SICK. Muaaakkksss!

Jordicine ha dit...

Terrible, MISTIK. Es eso, como la gente consume... pues todo vale! Beso.

Grande, grande, BELÉN. Pues lo que yo decía. Todo por la pasta!

Un petó, FADA. Està bé això de sel•lecionar cadenes senceres...

Pues habrá que recuperarla, HACHE. Un beso.

Quién sabe, MARKESA. Todo es posible en este tipo de programas.

Muy lista tu abuelita, claro que sí. Ojalá haga el efecto esperado, VALERIA. Nos jugamos mucho. Un abrazo.

Doncs sempre s’ha de pensar... crec jo. Per aquest motiu, en aquest país es llegeix tan poc! El programa, però, XAVI, és d’una altra cadena. Una abraçada.

CDS ha dit...

¡Todo por la pasta! ¿Me presentas a la de la foto? Un abrazo.

darling ha dit...

Es que ya vale todo por subir audiencia, que pena, con la de temas interesantes que hay para hacer un programa, hoy por desgracia a la mayoria de la gente lo que le gusta es saber con quien se acuesta este o aquel, Y A QUIEN LE IMPORTA? a mi no, pero es lo que te ponen y con frecuencia, y hablando de la virginidad cada uno es libre de hacer el amor en el momento en que considere oportuno y con quien quiera, no crees? pero porque publicarlo no? en estos dias escribire algo nuevo, por si te quieres pasar por mi blog, besitos

Maria ha dit...

Si es que hay programas que son penosos.......yo creo que es gente contratada, nadie en su sano juicio sale en estos programuchos.

Un besazo

òscar ha dit...

figura que hi ha un codi deontològic, no?
figura que el periode del tot per l'audiència era superat, oi?

figura que els programadors programen el que la gent li demana, veritat? docns que ens expliquin quí és que demana aquestes barbaritats, si-us-plau!

mas de mi que de... lirio ha dit...

Así vamos!

De equivocado nada!!! Que este mundo vaya como va no hace que algunos cuerdos no vean lo mal que lo llevamos!
-Besos Jordi

Castigadora ha dit...

Es una vergüenza como bien dices, y más que por lo que emite el programa en sí, es por el consumismo de este formato. No es el primer ni único programa de este estilo y proliferan más porque como dice también son lideres de audiencia. Nos hemos convertido en depredadores de las miserias ajenas, por no ver las nuestras es PATETICO y descorazonador

Un beso

Jordicine ha dit...

No la conozco, BOMBERO. Un abrazo.

A mí no me importa, desde luego, DARLING. Estoy completamente de acuerdo contigo. Pasaré por tu blog. Te tengo fichada! Cuando publicas el 'Sr. Google Reader' me avisa. Besitos.

Un besazo, MARÍA. Yo también pienso que hay muchos actores. En caso contrario estamos más enfermos de lo que parece...

Alguns el tenim, ÒSCAR, sí. Són moltes les preguntes sense respondre. Tens raó. Per això veig tan poc la tele i miro tantes pel·lícules. No ull que m'enganyin! Una abraçada.

Pues parece que si lo llevamos mal, LÍRIO B. Un beso y hasta pronto.

Vergüenza es la palabra, CASTIGADORA. Y sí, hay demasiada gente interesada en las miserias ajenas. Una lástima.Un beso

Marchelo ha dit...

No et falta raó, Jordi. El problema és que ja fa temps que la televisió ha traspassat la barrera de la ètica. Va començar amb Gran Hermano i ha estat un no parar. Personalment només miro Series TV, pel·lícules i informatius, que també fan fàstig en moltes ocasions.

Salutacions!!

Ana. ha dit...

Pues no lo he visto pero me imagino que eso debe ser en 'El diario de Patricia' o algún programa parecido, qué horror! Pero desde luego la gente es la culpable, a mí me llaman diciéndome que alguien quiere decirme algo y no aparezco, lo tengo clarísimo; ni que sea una amiga de la infancia, ni nada de nada, que me den el número de teléfono y ya hablaremos en privado, pero desde luego a la tv no voy, bajo ninguna excusa. Yo creo que la gente es capaz de todo con tal de un minuto 'de gloria'!
Y sí, el diario es en antena 3, pero y La Noria? Esta es en Telecinco, no? y no es mucho mejor!
No es porque tú trabajes ahí, pero de las televisiones que conozco, estás en la mejor con muchísima diferencia. He sido muy televisiva, pero llega un momento que ya no sabes qué elegir, le faltan botones al mando! Lo que no quiero hacer es pagar por ver tv, bastante hago con pagar por tener internet! Sólo pienso cuando llegue la TDT a las islas, qué va a ser de nosotros sin TV3? plorera me entra!

Anònim ha dit...

Basura. Sólo basura. Un abrazo.

Ramon Daví ha dit...

Ei Jordi, em recordes ?... Quan temps fa que nos ens hem vist ... M'ha fet molta gràcia saber del teu bloc després de que avui li he explicat a l'Albert Domènech que jo també tenia el meu bloc (www.ramondavi.cat)i ell, bon amic teu, d'immediat m'ha parlat del teu bloc. A partir d'avui mateix, t'afegiré a la llista dels meus blocs preferits ! Fins aviat

Camy ha dit...

Todo el mundo tiene un precio, dicen...yo afirmo que no.
No puedo decir nada de la programación. Y me temo que la cadena o cadenas en las que pienso que emiten estos programas me producen fobia.
Una merda. Los mismos presentadores, que aceptan el contrato, se han perdido el respeto.

No me interesa nada de nada de nada esos bodrios

Besitos

Noël ha dit...

Te dejé premio.
Besote.

Jordicine ha dit...

Doncs fem igual, MARCHELO. Jo pelis, informatius i esports. Les sèries no, que enganxen!!! I llavors no em queda temps per veure les pelis. Salutacions!!

Es, ANA., pero ahora sin Patrícia. Yo no voy ni atado! Ja ja ja. Los temas tienes que solucionarse en privado. Tienes toda la razón. 'La Noria' más de lo mismo.

Y pagar por televisión... pues no. Yo tuve Digital + en su día, pero no me compensaba. La mayoría de películas las había visto ya en el cine o en DVD. Aquí la TDT ya ha llegado. Y va perfecto, porque llegan todas las autonómicas de España. Un beso. Sap greu no poder arribar on hi ha gent que et vol veure... i sempre per temes polítics.

Completamente de acuerdo, MARCOS. Un abrazo.

Molt temps, RAMON DAVÍ. Ens llegim. Fins aviat.

Yo también digo que no, CAMY. A mí tampoco me interesan. Besitos

Pues voy a buscarlo, MISTIK. Besote.

Anònim ha dit...

increible...cada vez hay mas contenidos que sobrepasan lo lógico.
Yo seguiré a lo mio...series norteamericanas,documentales y programas de reportajes y actualidad

rits ha dit...

és molt trist!!
no se m'acut res més.

la verita és que la televisió s'ha tornat tn boja, que no aconsegueixo entendre res.

respecto que hi ha mil i un gustos, respecto que a la gent li pugui agradar coses com escenas de matrimonio (en algún comentari se'n parla), perquè parla de tòpics.
però no puc entendre com es pot jugar tant amb les persones. no ho puc entendre.

Helena ha dit...

¿que puedo añadir a lo ya dicho? Solo que suscribo tus palabras Jordi. Es muy triste y vergonzoso que se traspasen ciertos limites de libertad personal. Todas estas situaciones me hacen pensar que si no eres un "borrego" mas en el rebaño por la razón que sea, eso da igual, eres carne de burla y escarnio...¡que pena me dan!.

GlamToday VideoTop ha dit...

BUENO SI VIENES A ARGENTIAN Y MIRAS LA T.V.DE ACA TE DESMAYAS SEGURO YA NO NOS ASOMBRA NAD FIJATE QUE UNA CONTO QUE SE HIZO ACHICAR LA VAGINA Y DIO DETALLES PUEDES CREER

Deric ha dit...

Estic content perquè no tinc ni idea de quin programa parles i pel que sembla és d'aquells escombraries que no cal veure.
No serà aquell de la Patricia noséquè? Ah, no, que el van deixar de fer. Doncs ni idea.

Jordicine ha dit...

Pues más o menos igual que yo, ÁLVARO. Un abrazo.

Ho és, RITS. Definició perfecte!
Hem deixat que tot això vagi massa lluny. Un petó.

Tristísimo, HELENA, estoy de acuerdo contigo. Y mucha pensa. Un beso.

Puedo creer porque me lo dices tú, MARY... que si no! Besos.

És, DERIC, perà ara sense ella.
Has encertat de ple. Una abraçada.

tetealca ha dit...

Ni mucho menos!!!
Que va!!!
Como vas a estar equivocado!!!
LLevas toda la razón y creo que no hay derecho a que nos tomen el pelo en aras a una audiencia.
Debería de haber alguna ley que regulara esto, ya que la ley de la profesionalidad y de la moral no vale.Al parecer.
Pero no sé que se podría hacer en contra de esto.
Por lo menos tu, siendo de la casa, no callas y hablas en contra de esto. Esto dice mucho y bueno de ti.
Por lo menos nos desahogamos denunciandolo.
Lo mejor es no encender la habitación oscura que oscurece nuestra vida. Bueno sólo para ver tu programa jejeje.
Un abrazo.

Otrodok ha dit...

tanto tiempo sin pasarme por aqui y ahora viendo esa foto y el titulo ya pensaba que me habia equivocado de blog xDDD

fijo que es algo de telecinco

Sureña ha dit...

Dios qué espanto... a mí eso de que el fin siempre justifica los medios, no siempre me ha parecido "justificable" y en este caso, menos. No todo es útil con tal de conseguir audiencia...

Besicos

Sonia ha dit...

Pues yo tampoco había oido nada de este programa pero vamos me parece bastante absurdo y naif, y abrumadoras e impredecibles las consecuencias de un reality así, tal como explica casanova. No le veo ningún sentido.

Un abrazo

Alma ha dit...

La programación televisiva está cada día más patetica, lo peor de todo es que encima tiene audiencia, así va el país.

Besos salados

El Deme ha dit...

Jordi, estoy harto de debates ideológicos tipo "¿Le perdonarías a tu pareja una infidelidad?", cuando en la propia pregunta ya viene añadido el castigo. Juzgar lo que está bien y mal en la sociedad es tan fácial en un programa debate de esos como antes lo era desde el púlpito de las iglesias, con el dedo amenazador del señor cura...Vivimos un mundo donde los valores humanos ocupan la casilla de lo correcto o lo incorrecto sin posibilidad de matices. Ah, por cierto, las cadenas no se hacen responsables de las opiniones vertidas, faltaría más!!!

Jordicine ha dit...

Gracias, TETEALCA. Es lo único que podemos hacer... denunciarlo! El mío que no falte. Ja ja ja. Un abrazo.

Pues es el mismo, DOK, pero con otra cara. Ja ja ja. Hay que evolucionar... o intentarlo. Antena 3! aunque tanto monta, monta tanto. Un saludo!

Besicos, SUREÑA. Pienso exactamente igual que tú. Hasta pronto.

No es un programa tipo 'Gran Hermano', por decirlo de alguna manera. Era el tema a tratar de ese día, SONIA. Y sí, pueden acabar mal, como no. Un abrazo.

Así va el país, ALMA. Ésta es la triste realidad. Besos.

Verdad que sí, EL DEME? Buuufff! Y, co o tú dices, por suerte existen los matices. Sólo faltaría.
No quieren saber nada de las opiniones, es verdad, pero los temas los eligen ellos! Un abrazo y hasta pronto.

la cocina de frabisa ha dit...

No tenía ni idea de que semejante engendro pululaba por la pantalla pequeña!

Mira, casi mejor que me haya ahorrado el rato. ¡Una verguenza!

Tabatha Valls ha dit...

És realment patètic. A mi aquestes coses m'indignen. Però és que no és cap excepció això, cada día ens trobem coses com aquestes, des de Diarios de Patricia fins a Gran Hermanos, passant per La hora de la verdad y coses d'aquestes on es parlen de la vida privada de gent anònima. És molt trist, però com dius, la gent ho vol. I jo em pregunto: és el que la gent vol veure o és el que hi ha?
El panorama televisiu actual és realment un desastre, però tots s'ho traguen sense queixar-se. Tot val a la hora de vendre? Jo crec que no, de cap manera es poden arribar a aquests extrems, però com aqui els que manen són aquests gegants grups mediàtics que no busquen res més que la audiència i el conseqüent benefici, no miren per res més que el morbo i vendre, vendre, vendre...
Sort en tenim de teles com TV3, que encara es mantenen al marge d'aquesta competivitat i fan la funció de servei públic. Però fins quan durarà aixó? Si volen competir per l'audiència, els hi surt a compte fer un tipus de programa de qualitat? Espero que TV3 no canvii..
Bé, ja veus que podria estar parlant d'aquest tema una bona estona, però crec que ja hi ha prou per avui... ;-)
Un petó!!

Morgana ha dit...

donde quedo el pudor,jajajajaja


pues....yo ya no soy virgen eso ya no me preocupa

besos mi estimado

Kaworu ha dit...

No, no te equivocas. Y huele a Antena 3 que da miedo lo que explicas.

Jordicine ha dit...

Verguenza es la palabra, FABRISA. Tienes toda la razón. Un beso.

Jo ja m'estic acostumant, TABATHA! M'imagino que hi ha molta gent que ho vol veure, així ho demostren les audiències. Fins quan aguantarà TV3 sense fer teleescombraria? És la pregunta del milió. Un petó i fins aviat.

Ya no existe el pudor, MORGANA... como mínimo para un gran grupo de la sociedad. Un beso.

Has acertado de pleno, KAWORU. Casi siempre son los mismos. Un abrazo.

Danann ha dit...

No creo que seas tu el que andas equivocado, creo que así pensamos bastantes pero no alzamos la voz lo suficiente y vn "comiendo tiernas cabecitas" que empiezan a ver esos programas como algo normal. En fin...

Tere Balañà Fotografia ha dit...

Primera notícia d'aquest programa.
Cada vegada més, fer "zàping" es un esport de risc.

Masakoy ha dit...

Pues a lo que vamos.-.. Mi pareja es virgen y se llama María.... Maria un pajote. (lo siento, lo tenía que decir)

Y luego me dicen que mí que si estoy enfermo.

Hasta el infinito y más allá

Amelie ha dit...

Pues no tenía ni idea... He sentido hasta vergüenza ajena yo al leerlo...

Me has dejado sin palabras...

Anònim ha dit...

cada dia por captar audiencia se recurren a diferentes estrategias..
incluindas jugar con los sentimientos, emociones de ls personas... esto es un circo romano, los espectadores algunos gozan...
recuerdan el programa peruano Laura en América que acabó con la idiosincracia de un pais y lo dejó por el piso???
lo realmente importante no es la calidad, sino captar audiencia no importa al precio que sea..
televisión irresponsable y sin valores, lo más bueno del cuento es que programas como esos tienen más adeptos que detractores..
una lastima!!!!

besos Jordi

Cathy Pazos ha dit...

Yo tambien trabajé en un canal de tv, y es que acá en mi país por lo menos se hace todo por el raiting, se dice cosas, se presentan cosas que ni te imaginas, hay muchos que salen al extranjero en señal abierta y la verdad no me hace sentir para nada orgullosa...

Si los empresarios (dueños de los canales) podrian considerar la calidad de programas y no la cantidad de auspiciadores que les pagaran por sus espacios.

Jordicine ha dit...

En fin, DANNAN. Ja ja ja. Es lo que hay. Besos.

De molt risc. Van tractar el tema un dia i ja està... per sort. Un petó, TERE.

Enfermo? No, MASAKOY. Lo que pasa es que eres un tío muy simpático. Un abrazo.

Es lo normal. Yo también sentí vergüenza ajena, AMELIE.

Demasiadas facilidades les dan, KTHERYN. Yo no recuerdo el programa, pero me lo imagino. Una lástima. Besos.

A veces te encuentras entre la espada y la pared, CATHY PAZOS. Lo entiendo perfectamente. Y sí, los programadores son los principales culpables. Un beso.

Ana Belén Mena ha dit...

Que barbaridad, mostruoso hacer debate publicamente de un tema asi en una televisión de cobertura nacional.
Pero también me parece aberrante que gente se permita el gusto o disgusto de ir a programas de ese tipo.
Yo lo he visto unas cuantas veces, que ha coincidido, y mi marido me dice: ¿que haces viendo esos programas? A lo que yo le respondo: "Estoy viendo hasta donde es capaz de llegar la dignidad humana, si es que existe en algunas personas"
Aunque yo creo que la asistencia a ese tipo de programas, no es fruto de la existencia de dignidad o no; es fruto de la incultura, del entorno, de la educación recibida o ausenciad de la misma, de la desestruccturación familiar de las familias de l@s chic@s que asisten, y de mil factores más.

Pero es una autentica pena, que las TVs y sus "cabezas pensantes" cualificadas, se aprobechen de todas estas circunstancias con el único fin de subir audiencias.
Besos blogeros

Jordicine ha dit...

Yo a veces pienso qu e son actores, ANA BELÉN. Si no, no lo entiendo! Yo no los veo con regularidad pero, de tanto en tanto, quiero saber qué se hace en la tele, claro está. Y entiendo perfectamente que también lo hagas tú. Es mi profesión! Pero claro, no todo vale por la audiencia. Besos bloggeros!

Anònim ha dit...

Aunque prospere el tema para sacarlo en televisión creo que haré como con el resto pasar de verlo.

Un saludo

Jordicine ha dit...

Totalmente de acuerdo, BARDINDA. Un beso.