dimarts, de gener 13, 2009

Mil programas de "Els Matins" en el Liceu


Hoy martes hemos celebrado los mil programas de 'Els Matins' de TV3 en el Liceu .

La primera emisión fue el 23 de abril del 2004. Ya hace casi cinco años. Esta efeméride se conmemorará, el próximo día de Sant Jordi, en la Plaça Catalunya. A lo largo de todo este tiempo, el programa que dirige y presenta Josep Cuní ha sido líder de audiencia en Catalunya, con una media de 77 mil espectadores (ya estamos en los 85 mil) y una cuota de pantalla de casi el 20 por ciento. Ni María Teresa Campos, ni Ana Rosa Quintana... ¡Nadie ha podido con él!

En el programa de hoy, casi cinco horas y media de directo, han actuado Dyango, Moncho, Marina Rossell, Núria Feliu, Niña Pastori, Mercè Martínez, Joan y Joana Pons, José Bros, Las Divinas y Regina Dos Santos, acompañada de Barne Batuque. Entre otros, Josep Cuní (con una afonía galopante) ha entrevistado a Miquel Roca, Narcís Serra y, ya que estábamos en el Liceu, a la gran Teresa Berganza.

La 'foto de familia' de presentado-res, con Lídia Heredia (mano derecha de Cuní), Eloi Cordomí (responsa-ble de la información meteorológica), Martí Gironell (tránsito), Txell Ortiz (economía) y yo mismo (deportes), ha puesto punto y final a una mañana que difícilmente olvidaremos. Siempre podré decir que he 'actuado' en el marco incomparable del Liceu y en el Palau de la Musica Catalana. Me hace muchísima ilusión.

*¡El programa de ayer tuvo una cuota de pantalla del 24'6 por ciento, con una media de 128 mil espectadores!

**La fotos son de Lluis Bou, que se encarga del suplemento 'Tot i Més'. En Catalunya, esta publicación va encartada en el semanario 'Lecturas'. Gràcies Lluis; ets un crac.

Besos y abrazos a todas y a todos.

50 comentaris:

Castigadora ha dit...

Felicidades por ese aniversario, menudo curro. Mil programas, y el marco donde lo celebrasteis es magnífico, nunca pude verlo por dentro a ver si este 2009 se me cumple ese deseo.

Enhorabuena de nuevo y a seguir con la misma ilusión!

Besos

òscar ha dit...

poc abans d'entrar a la feina, mentre feia el cafè de bar matinal, us he vist (bé, he vist a serra i roca) i m'he recordat de tu :)

així que ... moltíssimes felictats fenòmen! el primer matí que m'agafi la típica baixa per grip prometo veure't!!! :)

Gittana ha dit...

Yo quiero ir a la cena, pero estoy en mexicooooo!!!!!

auxilio!!!!!

Miguelo ha dit...

pues felicidades!!! que dure muchos años mas

alfonso ha dit...

No veo la foto de famlia...

Muchas felicidades.
A por 1000 más.

Un abrazo
_________
_________

kweilan ha dit...

No veig el programa perquè treballo però el marc on heu fet el d'avui és incomparable. Felicitats!

GlamToday VideoTop ha dit...

QUE INTEREASANTE JORDI YO NO LO CONOSCO PERO ME HUBIERA GUSTADO

Helena ha dit...

Mi mas sincera enhorabuena! me alegro de que un trabajo bien hecho enga la recompensa de la audiencia. Yo tendre que esperar a febrero para poder decir si me puedo apuntar o no a la cena. Me gustaria.

Ana. ha dit...

Hoy precisamente no he visto nada del programa, pero ayer también me acordé de ti porque comentaban que hoy se haría desde el Liceu... Enhorabuena a todo el equipo y especialmente a ti! Ahora a por los mil siguientes! ;)
Un abrazo!

ZOLDAR ha dit...

Enhorabuena por tantos programas y por esa pedazo de cuota de pantalla. Espero que os siga yendo así de bien por mucho tiempo.

En cuanto a la cena... creo que no iré, porque de Murcia a Barcelona (sin AVE) lo tengo un poco difícil. Pero espero que os lo paséis muy bien.

Belén ha dit...

Vaya, yo una vez entré en el Liceu, un compañero mío trabajaba ahí y si que puede entrar, me quedé impresionada con el escenario, eran de esos que te dejan sin voz...

Y va y tu actúas ahí, buf!

Besicos de enhorabuena y felicidades

Deric ha dit...

Moltes felicitats per la part que et toca!!!

CDS ha dit...

Felicidades campeón. Un abrazo.

Eli ha dit...

Enhorabuena por el aniversario y aunque el Liceo es guapísimo, pon la foto de familia que seguramente también lo es.

Un beso

Funcionario's blog ha dit...

És que Josep Cuní és molt Josep Cuní.

Moltes felicitats per aquest èxit absolut. Potser t'estranyarà que empri el català, però que crec que comença a ser hora de practicar una mica per l'examen del dia 14-F.

Trobo (a Mallorca diem "trob") a faltar la foto de família.

PS. He contactat els meus amics a Barcelona, i aviat espero notícies de si podre passar una o més nits a ca seva.

Anònim ha dit...

Pon la foto familiar Jordicine. Venga, anímate.

Dejame que te cuente ha dit...

lastima no poder ver tu programa jordi...seguro que es estupendo....
:-(

este fin des semana vi La Ola...y me parecio buenisima...
Tambien City of ember...y tambien es bonita para verla en familia...
la tipica de aventruas...
que algunas veces no encuentras ninguna peli para ver con los niños y que no te aburran... verdad?

un besito jordi

Jordicine ha dit...

A ver si se cumple, CASTIGADORA. Y si vienes... avisa! Gracias por tus felicitaciones. Besos.

Millor que no l’agafis, ÒSCAR. Una abraçada i fins aviat.

Queda lejos, GITTANA... pero anímate! Ja ja ja. Un beso.

Gracias, MIGUELO. Un abrazo.

No la tengo todavía, ÑOCO LE BOLO. Estoy esperando que me llegue. Supongo que el fotógrafo del ‘Lecturas’ me la hará llegar a lo largo del día de hoy. Un abrazo.

Ho és, KWEILAN. Una abraçada.

Es muy bonito, MARY. Besos.

Seguro que podrás, HELENA. Y si no, tranquila, no pasa nada. Un beso.

Un abrazo y por mil más, claro que sí, ANA.

Eso espero yo también, ZOLDAR. Intentaremos pasárnoslo de miedo. Ja ja ja. Un abrazo.

Jordicine ha dit...

Me hizo muchísima ilusión, BELÉN. Besicos.

Gràcies, DERIC. Fins aviat.

Un abrazo, BOMBERO.

A ver si la foto puedo cambiarla hoy. Un beso, ELI.

Molt bé, PEDROLOVE. Practica, clar que sí, t’anirà bé. La foto l’estic buscant. Aviam si pots venir al sopar. Seria fantàstic. Una abraçada.

Todavía no la tengo, MARCOS!!! Ja ja ja. Un abrazo.

Lo es, FIRE. Ja ja ja. A mí me encantó. Ver pelis de niños y no aburrirte es difícil, tienes razón. Me encantó ‘Bolt’. Este finde vi ‘Bad guy’, de Kim Ki Duk. A ver si puedo comentarla mañana. Un abrazo.

Bargalloneta ha dit...

FELICITATS JORDI!!!
Òstres, Jordi!!! jo no sabia que treballaves a TV3 amb en Cuní (jo sempre baixo de l'hort!!! jajajja)
Enhorabona per la part que et toca!!
i ara cap als 2000!!!
petons

Natacha ha dit...

Enhorabuena por los buenos resultados y por la parte que te toca.
Espero que sigáis así de bien por mucho tiempo.
Lo bien hecho, bien resulta.
Un beso, cielo.
Natacha.

Espero que esa cena sea un éxito y que nos los contéis a los que nos pilla lejos.
A ver si alguien organiza una en Madrid.

Sonia ha dit...

Felicidades Jordi, algo vi. Pero a ti nunca te he visto, sales a una hora determinada o no. Cuanto a la cena, mi timidez me lo impide (eso, y que tengo una nena muy pequeña) pero seguiré de cerca los preparativos.
Un abrazo (que por aquí hay uno que dice que ya está bien tantos besos. Paciencia hay que tener ;))

* Sine Die * ha dit...

Enhorabuena, Jordi!

Un petonás!

tetealca ha dit...

Te felicito Jordi por tus exitos laborales, todos nos alegramos.
Tambien por esa cuota de pantalla del programa, que ya es casi tan amplia como tu cuota de pantalla en este blog. Te lo mereces.
Un saludo.

El Deme ha dit...

Hacer tele buena es una forma de disfrutar con el trabajo. ¿No te gustaría dejar deportes y presentar otras cosas?. Jolines. tengo que conseguir verte, aunque sea por el canal internacional.

lisebe ha dit...

Ay Jordi:

Com sempre arribo tard, aquestes feines!!!

Volia donar-te felicitats per la part que et toca per l'aniversari dels Matins, ja fa molt de temps, que vaig deixar de treballar a la casa, pero encara em recordo que no deixa de ser una gran famil.lia.

Molts petonetsss

VolVoreta ha dit...

mientras desayunaba en casa de "la mare" (ella tiene TDT y pilla TV3)pude ver diez" el Liceu...tengo que decir que me emocionó verlo por dentro...la última vez que estuve en Barcelona pude ver desde el H.Oriente (creo) las ruinas del incendio. Fa tan de temps!
Enhorabuena.
Te dejo un beso.

lisebe ha dit...

Jordi:

Tens un regalet per tu a cas meva, a sobre del meu gatet Lui.

Petonets

Jeanne ha dit...

Enhorabuena señor.

Me alegro mucho de esos 1000 programas y también me gusta ver lo contento que estás.

J.

Jordicine ha dit...

SIGO SIN TENER LA FOTO. Lo siento!!! Si no me llega hoy pondré otra del equipo, pero en el plató. A ver...

Gràcies, BARGALLONETA. Cap als 2001, som-hi!

Gracias, NATACHA. Si se organiza una en Madrid, me apunto! Que tengo familia y amigos allí. Besos.

Salgo sobre las 8'25 (cada día) y, dependiendo de la actualidad, vuelvo a salir más tarde. Todos somos tímidos, SONIA. Y yo también tengo un niño pequeño! Pues un abrazo. Ja ja ja.

Petonàs, SINE DIE M.

Gracias, TETEALCA. Lo del blog es cosa vuestra. Sin los comentarios no estaría 'vivo' como ahora. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

Si tienes Digital + puedes ver el programa por el canal internacional, EL DEME. Tengo aprobadas las oposiciones de Deportes y, en principio, en TV3 no puedo estar en ninguna otra sección. En mis años de Radio hice información política. Estuve cuatro años como redactor del Parlament de Catalunya. Un abrazo y hasta pronto.

Treballaves a la Tele, LISEBE? Carai; i jo sense saber-ho. Paso a buscar el regalet. Petons.

Gracias por tus palabras, VOLVORETA. Es un sitio fantástico. Un beso.

Gracias por lo de señor, JEANNE. Ja ja ja. Estoy contento, es verdad. Un beso.

Els dijous nous ha dit...

Caram Jordi, felicitats, no tothom pot dir que ha actuat al Liceu!!
Salut!

Vitalnn ha dit...

Muchas felicidades!!!

Preciosa celebración y que sean millones de programas más!!!

Un saludo.

Camy ha dit...

Mil felicidades!!!!!

Jordicine ha dit...

Gràcies, ELS DIJOUS NOUS. Una abraçada.

Millones? Ja ja ja. Gracias, VITALNN. Un beso.

Gràcies, CAMY. Un petó.

fada ha dit...

Enhorabona! Es nota que gaudeixes amb la feina que fas i amb l'equip amb qui treballes. Sobre el sopar ja veus que estic molt fora dels circuits per falta de temps, però et diria, per a properes edicions, que potser un dinar seria més fàcil per a determinades persones, entre les quals em compto. Un petó.

Carlos Lucero ha dit...

Dyango not dead

Anònim ha dit...

Moltes Felicitats! MoOOoltessssss.
Jo que sempre vaig a destemps et vaig veure l'endemà mentre ensenyaves el nou fitxatge d'un equip català de tenis taula, un japonès?. Una gran exhibició per cert i tu ...com sempre molt elegant :)
Espero uns dies per dir-te alguna cosa del sopar...L'agenda ho dirà.
Una abraçada Jordicine!

nimue ha dit...

moltes felicitats! a aquelles hores estic treballant i evidentment no puc mirar la tele però em consta que feu un programa molt ben fet! A complir-ne molts més! :)

Carmen ha dit...

Felicidades mileurista!!! jeje ;)

He visto videos del programa 1000 en tv3.cat... muy chulos, lo que pasa es que no me acaba de caer bien la Rahola, pero bueno, todo no tiene porque gustar... además ¿que sería de las imitaciones de "Polonia" sin ella... :D?

Tienes mucha suerte en trabajar ahí, que dado como está el resto de "teles"... lo que tienes es una maravilla.

BESOS!!!

Sureña ha dit...

Uff debe hacer una ilusión enorme, seguro...

Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos, muchos, muchos más!

Besos

Jordicine ha dit...

Un petó, FADA. La propera un dinar, perfecte! I sí, m'agrada la feina que faig.

Está muy vivo, ALLÁ. Un abrazo.

Gràcies, JOANA. Un xinès! Ja ja ja. Em fan anar amb camisa i americana, però a mi ja em va bé.
Una abraçada; i aviam si pots venir. Em faria ilu!

Gràcies, NIMUE. Com a mínim ho intentem, està clar. Un petó.

Ja ja ja. Muy bueno, CARMEN. Pilar es una buena y poñémica compañera. Ya lo has visto Es una maravilla de programa. Tienes toda la razón. Un beso.

Pues sí que hace ilusión, SUREÑA. Besicos.

rits ha dit...

Moltes felicitats!
A pels 1000 següents!

Deric ha dit...

si el programa estigués en prime time, arrasseu!!!

Jordicine ha dit...

Gràcies, RITS. Ho intentarem. Un petó.

Estaria bé, DERIC. Però ja m'he acostumat a nmatinar!!! Ja ja ja. Una abraçada.

Mond ha dit...

¡Felicidades!

¿Dyango? Ahora sí me reí... hace años que no escuchaba de él.

Besos de celebración.

Jordicine ha dit...

Pues aquí sigue teniendo mucho cartel. Un beso, MOND.

Anònim ha dit...

Per molts programes més!

Jordicine ha dit...

Gràcies, TRAPEZISTA!

Sick ha dit...

Moltes felicitats pels 1000 programes, vaig poder veure-ho una estoneta, llàstima que el Cuní tingués aquella afonía tan emprenyadora, però tot va acabar bé pel que veig! ;)

Muaaaaaks!

Jordicine ha dit...

Una afonia brutal, SICK. Però va ser l'anècdota. Com explicava ell, mai s'havien aplaudit els galls al Liceu. Ja ja ja. Un petó.