diumenge, de setembre 23, 2007

Cosas: MEME (Diez cosas que odio)


'MEMEMÍ' ha vuelto a atacar, y esta vez por partida doble. Nos pide las diez cosas que más odiamos. Personalmente, he tenido que pensar mucho para hacer una selección tan acotada en número. De hecho, hace mucho mucho tiempo, en los inicios, de este blog, ya hice un post explicando las cosas que más me molestaban No ho soporto (o 50 per què qualsevol) ¿Premonitorio? ¿Caualidad? Allá van…

1-Odio La gente que no pone los intermitentes cuando circula en coche, una moda que cada día va a más.

2-Odio a los ‘listos’ de las comunidades de vecinos, que no son se sienten realizados si no tocan las narices, discutiendo hasta la última coma en todas las reuniones.

3.Odio a las personas a las que cuando les explicas algo SIEMPRE te dicen “Ya lo sabía”. ¿Por qué hay tanta gente que habla por los codos? ¿Nunca se han planteado que también pueden escuhar?

4-Odio que la mayoría de bancos y cajas nos cobren intereses por todo. Y, por cierto, ¿Cúando pararán de subir los pisos y las hipotecas? ¿No haremos nada para evitarlo?

5-Odio que muchos restaurantes aumenten el precio y reduzcan la calidad. Aunque sólo nos engañan una vez. Es muy fácil tacharlos de la lista (ras, ras) y a por otro. Con los que hay…

6-Odio a la gente que prioriza el aspecto físico a la salud. Tener un buen cuerpo es genial (como no), pero también hay que cultivar otras cosas. Esto de la ‘metrosexualidad’ es un mal invento, desde luego. Hay que encontrar el equilibrio.

7-Odio la impuntualidad. ¿Tan difícil es llegar a la hora? ¿El que llega tarde piensa que está jugando con el tiempo de otras personas? Supongo que sí, pero no le importa.

8-Odio que nuestras ciudades estén llenas de cacas de perro. En algunos sitios necesitas ser un verdadero atleta para poder sortearlas. ¿Hasta cúando? ¿Los propietarios de los animales son inmunes a la suciedad? ¡Qué vergüenza!

9-Odio a la gente que no tira de la cadena en los WC públicos. ¿Es su casa hacen lo mismo? ¿Dónde está el respeto por los otros?

10-Odio a la gente que no saluda cuando llega a los sitios. ¿Tan difícil es? No, seguro que no. El problema, como dice un amigo mío, es que estamos rodeados de mucha gente y de pocas personas.

Odio…

Y paso el 'MEME'... a nadie. Está tan repartido que ya no sé ni a quién enviarlo. Si alguien lee este post y quiere contestarlo, perfecto; está invitado. Que no se rompa la cadena, porfa!!!

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Uys Jordi, qué algunos artículos están en castellano!! Ahora sí que lo entiendo, qué chachi!! :grin:
Lo de no tirar de la cadena y el no poner los intermitentes me enerva a mi también. a lo primero: Si se es escrupuloso (yo un poquito :oops: ), hago un esfuerzo, cojo papel y tiro, y si es de las de pulsar en la pared, me ves como a un karateka, pisando con el pié el botón correspondiente mientras con la otra pierna sujeto la puerta (que casi siempre cierra mal :???: ).
Lo de los intermitentes no tiene nombre. Yo soy de las que gritan: Tí@!!! Qué vienen de serie cohones!!
Un saludo, me paso por aquí!!

Anònim ha dit...

Uii, lo de los baños públicos...esto da para mucho...ya no es sólo la cadena (que también) pero ¡¿la gente realmente es taaaan guarra (perdón, no encuentro otra palabra) en su casa?!

Anònim ha dit...

Hola, me llamo ERU y soy impuntual...


(Todos: Hooooolaaaa ERU)

:(

Jordicine ha dit...

Sí, Sunshine; al final me he decidido por hacer el blog en castellano. Me sabía mal que no lo pudiera leer quien quisiera. Bienvenido! Y estoy de acuerdo con lo de los intermitentes. Coches cada día más completos y más rápidos y va y se olvidan de ponerle los intermitentes de serie.

Lo de los baños públicos no tiene nombre Mili. Y además vosotras teneis que esperar el doble para utilizarlos... y supongo que están igual de sucios!!!

Eru, qué tal? Pues no sé que decirte. A ver... Ya lo tengo! Como mínimo reconoces que eres impuntual; este es el primer paso. Ja ja ja No está mal. Seguro que el próximo día que quedes con alguien casi llegarás a la hora... o no. Ya me dirás.

Unknown ha dit...

madre mia como cansa lo de los intermitentes, yo soy casi "no novato" me queda un mes para quitarme la L y es desesperante la gente; lo peor mi padre, que para seguir de frente tira por el carril de la izquierda, no pone intermitentes, aparca donde le da la gana...

Anònim ha dit...

Diossss... La impuntualidadddd!!! La odio, la odio, la odio!!!! Tanto cuesta llegar a la hora que toca o se ha acordado??? Grgrgrgrg...

Jordicine ha dit...

Yo siempre llego antes a los sitios. Es deformación profesional. Cuando retransmitía los partidos de baloncesto europeos del Barça llegaba a los pabellones una hora y media antes... Con tiempo se pueden solucionar casi todos los problemas. Un besote.

Anònim ha dit...

Jeje, Jordi, yo también odio todo eso que dices, más lo que puse yo, claro... lo del yo ya lo sabia me quema demasiado... no los aguanto.

Jordicine ha dit...

Ya lo sabía que te molestaba. Ja ja ja. Un abrazo.

Jordicine ha dit...

Piña! Pásale la 'L' a tu padre. Los intermitentes siempre!!!

Anònim ha dit...

Propongo injertar lucecitas de Navidad a la gente que no pone los intermitentes. Menuda chusma.

El Sr. Propietario de este blog tuvo que soportar mi impuntualidad durante todo un año, pero es que yo, levantándome tan pronto como él, me tenía que afeitar. Ahora llego siempre pronto, Jordicine, I promise! And I'm sorry!

También pongo tarde los premios que me da, pero es que yo soy muy modesto y prefiero que me rajen, que es otra forma de sentirse premiado.

Jordicine ha dit...

Ury, impuntual? No, la verdad es que no. O ya no me acuerdo... Lo de las luces de Navidad mola. Lo del premio? Pero su todavía no lo has puesto ni en tu blog! Claro, modesto que es uno.

Anònim ha dit...

wnang fu jing también está muy bien.

Jordicine ha dit...

Wnang fu jing? Es una calle de Beijing, no? No entiendo nadaaa!!!